solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

justicia para los zurdos......

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...se supone que los zurdos hiban a ser niñas y viceversa.. no????

Responder

Oso, tienes derecho a ser zurdo. laugh.gif

Responder

En serio, mi hija es zurda.

Responder

A mi también me gusta jugar al zurdo. Con la pierna soy medio bueno. En el billar también soy casi tan malo que con la derecha. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

osocalenchu, en las noticias hace tiempo sacaron un minireportaje de una tienda especial. Yo no me había puesto a pensar que actividades tan comunes para un diestro, como sacarle punta a un lápiz, era extraño para un zurdo.

http://www.casa115.com/2003/12/zurdos.html

Y efectivamente, en dicha tienda habían sacapuntas diseñados para la mano izquierda. Paso links, está interesante!

http://www.zurdoboutique.com.mx/inicio.html

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues yo tengo un compañero zurdo y si batalla para explorar a pacientes, sobre todo cuando las camillas estàn pegadas a la pared, tiene que andar moviendo camillas para hacer tacto,normalmente todos lo hacemos por el lado derecho de la paciente y èl por el lado izquierdo.

Donde si nos acoplamos muy bien es en las cirugìas, si yo opera de lado izq de la paciente si lo hago pero cuesta trabajo, no con la misma destreza,

El año pasado recuerdan que sacaron reportajes en la tv de varias escuelas que no tenian butacas paraniños zurdos?? que se suponia que el primer dia de clases ya debiàn de estar asignadas?

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título:

Saludos, yo tambièn soy zurdo laugh.gif

Responder

Cita:
y el teclado para maquinas de escribir que es el mismo que se utiliza para las computadoras lo invento un tipo llamado qwerty
icon_eek.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
y se apellidaba yuiop?.
Ahorita viene Christopher Sholes a darte unos zopapos por niño malo, niño malo...
eusa_snooty.gif

Responder

icon_eek.gif no entiendo osocalenchu...qué es lo que observé? what.gif
y zurda no, soy diestra.
yuck.gif

Responder

eusa_think.gif pues gracias por las flores, luego voy por la maceta ...pero más bien me gusta ajerar y nada más ando viendo a quién perrucheo yuck.gif
A veces salen buenos temas y aportaciones chidas, pero cuando afirman cosas tan raras y con tanta certeza, pues no puedo evitar mis comentarios sarcásticos, todo lo agarro de broma, sorry. snork_updo.gif
Y sí, me gusta corroborar lo que me dicen, le busco para verificar lo que me parece extraño o confuso. Pero muchos somos así, como que desarrollas cierto grado sano de desconfianza en esta modernidad. Al menos conozco muy pocos crédulos que se queden tranquilos con una sola fuente de información. yuck.gif

eusa_naughty.gif Y no soy tan preparada, hay muchas habilidades que me falta desarrollar:
Mi memoria es muy mala, tengo que esforzarme el doble de la gente "normal" para aprender fechas, datos, nombres, párrafos y eso.

Por cierto, en algún lado leí que puedes mejorar tu memoria y ciertos nexos mentales si te esfuerzas en hacer cosas con la mano que casi no usas, en mi caso con la izquierda. Es para prevenir enfermedades degenerativas de cuando te haces viejito y así.

Ese link de los zurdos lo busqué porque me acordé de varias personitas que conozco, batallan en la escuela por bancas, libretas, sacapuntas y curiosamente son de las "listas" y "listos" de la clase. No se si tenga que ver eso del hemisferio cerebral que usan
what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

arriba los zurdos!!!, dicen que somos más inteligentudos.
cuando mi mamá me enseñó a tejer, empezaba perfecto pero cuando terminaba todo me salía al revés, desbarataba y comenzaba nuevamente y cuando terminaba, zaz, otra vez todo al revés hasta que mi santa mama me dijo, siéntate aquí y déjame ver cómo le haces,, empecé y todo perfecto pero en la segunda ronda en vez de darle vuelta al tejido, seguía tejiendo pasando del derecho al izquierdo, entóns jué cuando mi mama santa descubrió mi error.
en otra ocasión estaba yo tranquilamente planchando ropa y mi santa mama me miraba, derepente echó una senda carcajada porque descubrió que cuando me cansaba de planchar con una mano, pasaba la plancha a la otra mano.
hace tiempo fuí a India y la mayoría de la gente come con la mano, pero exclusivamente con la mano derecha, si alguien t vé tocando los sagrados alimentos con la izquierda literalmente te dan de manasos y te obligan a comer con la mano derecha y aunque con la mano derecha no puedo sostener los cubiertos, si pude comer con la mano y me salvé de un gran manaso.
ahora estoy intentando tejer macramé y me cuesta mucho trabajo porque confundo el lado hacia dónde tengo que tejer por ser zurda, de ahí en fuera todo perfecto pero siempre hay alguien que me pregunta ¿eres zurda? ¿escribes con la zurda? etc., tengo 3 hijos zurdos.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

....nif.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: