|
Publicado:
Ene 16 2012 Título:
ANNIE, FORISTA HOT DE LA SEMANA!!!! |
ANNIE FELICIDADESSSSSS Y BIENVENIDA JEJE
TARDE PERO SIN SUEÑO
A PREGUNTAR FOREROS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2012 Título:
|
Cita: | ANNIE FELICIDADESSSSSS Y BIENVENIDA JEJE |
Gracias por el honor, trataré de responder, si tardo no desesperen me traen como trompo chillador en mi trabajo.
Cita: | Ya vengo kon mis preguntikas annie!!! |
no seas sacatito creo que eres la voz de la experiencia
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 16 2012 Título:
|
Hola Comechangos, con otro nick te refieres a que si ya escribía antes aquí la respuesta es no, antes de darme de alta leí en todas las salas y ésta me agradó entrar para matar el tiempo.
Extrovertida no me considero, más bien sociable.
Gracias. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2012 Título:
MMMM |
Nueva forista....nice......annie usted muy bien.
Cual es tu posicion favorita ????
Cual es el lugar mas extraño en el que has tenido s*xo???
Harías un 3 hmh o mhm ????
Prefieres hacer o que te den s*xo . ????
Has tenido un org(0)smo femenino de esos squirting???
Que tipo de ropa interior usas para seducir???
Eres calladita o ruidos durante el s*xo???
A que edad perdiste tu virginidad????
Gueno son todas por el momento....see you....y arriba el cruz azul.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2012 Título:
MMMM |
Yeeeeaaaaahhhh buenas respuestas sabrosonas y deliciosas....comper comper....ahorita regreso.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2012 Título:
|
Cita: | FELICIDADES ANNIE, AHI TE VAS LAS MIAS |
Gracias Yazmin, vienen
Separada
Cita: | 2.CUANTOS DIAS A LA SEMANA TIENES $e×? | No tantas como yo quisiera
Cita: | 3.TIERNA O SALVAJE? | Ambas, depende el lugar, estado de ánimo y la excitación del momento. Aunque se puede iniciar con tierno y terminar en lo salvaje no lo creen.
Cita: | 4.CON LA LUZ PRENDIDA O APAGADA? | La luz encendida, me gusta ver a mi pareja, debe ser luz tenue para darle ese toque de misterio y romanticismo.
Cita: | 5.QUE ES LO MAS ALOCADO QUE HAZ HECHO EN EL $e× | esa se la respondo también a Kakashi en el condominio guadalajara, frente al cristal viendo hacia Aurrera y otra en el mismo edificio en las escaleras a la salida de la oficina de mi pareja y si sigue siendo extraño pues en mi oficina, como lo dice mi relato, creo que teníamos el fetiche de las oficinas jajajaja
Cita: | 6.LO HAZ HECHO CON UNA MUJER? | No. 100% hetero
Cita: | 7.TU FANTASIA QUE QUIERES REALIZAR? | Pues mi pareja y yo lo hemos comentado pero no definido HMH
Cita: | 8.PAPAYONA O ENTRONA? | Entrona, siempre y cuando no quebrante mis priincipios y no lastime a un tercero de manera intencional.
Cita: | BUENOS ESAS SON UNAS POR LO PRONTO LUEGO HABER QUE SE ME OCURRE | ok por aquí estamos, gracias por preguntar.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2012 Título:
|
Hola chamakito
Cita: | 1>> has dedeado el pastel algun dia a falta de $e× ?? |
Por supuesto, muchas veces jajajaja
Cita: | 2>> COMO SEDUCES A TU PAREJA ?? |
Si está lejos con mensajes para que se apresure o sufra jajajaja, si está cerca pues con miradas, tocarlo, insinuarle, una cena, o incluso decirle cositas al oído.
Cita: | 3>> eres coqueeta??? | Si, bastante
Cita: | 4>> que te gusta mas de un hombre | Principalmente su personalidad, y actitud. Si te refieres al físico me encantan los glúetos jajajaja, aunque varía según la persona, suele gustarme lo hombres delgados pero mi actual pareja es gordito y no me quejo nada, me tiene embrujada
Cita: | 5>> que parte de tu cuerpo es la mas sencibleee?? | La ingle y el cuello
Cita: | 6>> te gusto tu primera vez ?? | No, nadita de nada
Cita: | 7>> a ke horas sales al pan ?? | Hijole, estoy a dieta jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2012 Título:
MMMM |
Hijole, estoy a dieta jajajajaja
MMMM POS LA DIETA ES PA ROMPERLA...QUE NO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2012 Título:
|
Cita: | CHALEEEEE....
te iba a invitar una mantecadaaaa con lecheee calientitaaaa>>>
tu te la pierdess........ | ya me la perdí
Cita: | cuantos round aguantas en una nocheee o diaaa ?? | Mmmmm pues depende si el round estuvo muy intenso unos tres y en el dia pues más bien es cuántos aguanta el jajajaja
Cita: | a que edad tu primer contacto de $e× .?? | En esto si me tardé fue a los 27 años
Cita: | has tenido $e× alguna vez mas de ahuevo ke de a ganas ?? | Si hace tiempo.
Cita: | eres fiel o infiel ?? | definitivamente fiel.
Cita: | ke tipo de hombre escogerias para tu primer 3 ?? ( medidas y todo ) | Uy pues no tengo medidas creo que más bien sería una persona que nos diera mucha confianza tanto a mi pareja como a mi, lo que si no me gustan los hombres calvos.
Cita: | te le has insinuado a alguien especial y no te hizo jalon ?? | No hasta ahora
Cita: | KE PREFIERES TANGA ,CACHETEROS O MATA PASIONES ?? | Cacheteros, tanga y bikini, que son los matapasiones? jajajaja
Ultima edición por ANNIE el Ene 18 2012, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2012 Título:
|
Cita: | ANNIE TU... MUY BIEN::::::
VOY AL BAÑO Y REGRESO CON MIS PREGUNTITAS!!! |
Hola Pepe, te estuve esperando pero creo que sigues en el baño
Responder