|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
y por los pervertidos que buscan p.e.n.e. en los perfiles...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
Poss yo no chiyo...
Yo me divierto jeje... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
Por los atlistas que creen que su equipo ya es grande...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
HE LEÍDO LOS POST Y COMENTARIOS DE Dianalis Y TODAS LAS APORTACIONES DE LAS DEMÁS
PERSONAS Y ME RECORDÓ A OTRO GRAN PERSONAJE QUE NOS HIZO POSTEAR DE UNA Y MIL
MANERAS , SE ACUERDAN DE LA GRAN:
LETY LOVE
SE LOS DEJO A SU MEMORIA
Saludos pensativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
es el post chiyon!!!!!!!!!!!! sabeeeeeeeee
no el post sufridooo kaneliuts!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
A VER MI KERIDA KANELIUTS HOY ANDAS SABE COMO EHHH!!!
LELLELE BIEN MIJA!!!!
ES CHIYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
NO NO NO PUROS CORAJES CONTIGO!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
Cita: | Dianalis
Ciudad:
Guadalajara
Perfil: ----------------
Ciudad: Guadalajara
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Bachillerato
Ocupación: Ejecutivo
Miembro desde: 09 Jun 2010
Cantidad de Mensajes: 284
Mi Físico: buena ( de bondad),morena hermosa,mmmm pelo negro, mido 1.70 m
Mi Personalidad: soii bien mendiga corajuda.pero tambn soii leal amis amigos.se escuchar,se leer,escribir jajaj con los piez, pero el intento le hago(notese q tube q chekar 3 veses lo escrito para ver errores) jajaj ando simple el dia de hoy ! chicos busco amistad ok, n
Pasatiempos: tambn amo bailar banda y klaro ami arrolladora y seguir amis bandas alos pueblos amo manejar de madrugada y una buena charla a por sierto no tomo ni fumo nadita ni una chela okas
|
ESTO SI ES PARA CHIYAR... MEGA FAIL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
las... |
el pasatiempo de koke...hablarle al espejo todo el dia. ya ni la mas vanidosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2011 Título:
|
post chiyón? .... ah! ya!:
no soy niña! no soy niña!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
bueno de echo solo vengo a agradecerte !!
q te tomes tu tiempo para mi,
enverdad es importante q alguien tan letrado y tan importante aki en foros se tome la molestia de gastarse su tiempo en mi
digo no soii cualkier persona eso lo se!!
por q dnd llego causo estas cosas y no s epor q
para bien o para mal siempre se hablan de mi
q lastima q no tredes la oportunidad de conoserme como soy pero mas triste por ti
por q yo aki en tapatios voii de pasada bendito dios tengo una vida y muii padre y te agradesco q me dedikes tu tiempo y tu nik para mi, hace mucho no hacia alguien eso por mi, mil gracias por estar ami sombra no se kien eres ni kiero saverlo
solo hasta ase un rato no se por q kise ver q clase de personas eras q te pones con una mujer siendo diske hombre, pero como muchos de aki no tienes cara q triste q no hagas las cosas de frente y como dices tu q ganas de *** atu mama jajaja pero conmigo te *** [pen...] por q la mia ya esta bien fregada la pobre, pero mas tristesa me da la tuya q no supo darte valores ni toleracia mas triste es ahi dnd me pregunto
kien *** a kien tu, a tu mama...... o tu mama ati
jajaja bueno ya ya no keria peliarte solo agradeserte tu tiempo
gente como tu siempre me a echo al vida mas facil pues por medio de ti veo mis errores todo lo q te proyecto yo lo puedo modificar pero tu !! seguiras en al misma caca
personas ocmo tu y ginger y el avatar O rofi o odisea, me hacen el dia el tomarse un timpo para mi... cosa q aveces ni yo hago de tanto q tengo q hacer pero hoy q tu lo isiste
GRACIAS
q dios te bendiga y si un dia kieres salir de esta caca marca aki 38 27 17 17
ahi te ayudaran con tu autoestima y asi no tendras q seguri pisitiando a nadie para sentirte tu mejor
deverdad q dios te bendiga por q con esa mala leche q te cargas yc on eso q todo es carma chales pobres de ustedes animo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
la vida es muii hermosa y hoy le agradesco a dios q me los ponga a todos ustedes de este modo por q se q algo tengo q trabajar en ustedes
la tolerancia y comprender q no todos en esta vida venimos con el mismo fin
pero bueno todo es un equilibrio en la vida se nesesita tambn de personas asi
un dia les caeran sus propios 20tes para seguir adelante y nokedarse atorados en esta etapa de la vida
infinitamente le agradesco ala vida esto q hacen ustedes por mi.
de no haberlo echo no hubiera hoy aprendido lo q aprendi..
kisiera dedicarles tambn mi tiempo a cada uno de ustedes escucharlos y comprender por lo q ustedes pasan dia con dia por q deve ser dificil su vida para yegar a esos estremos, kisiera poder comprenderlos y ayudarlos pero aun no tengo el conosimiento sufisiente para aserlo, ni soii Dios y a dios las cosas de Dios
ojala dios los tome de su mano y logre aliviar sus corazones y calmar esa ansiedad q yeban dentro y asi un dia puedan ser felices sin aserse daños a ustedes mismos
ustedes q son letrados y q saben mucho ojala un dia se aserken ala gestal y se den cta q es muii facil mirar lo ageno
pero lo propio nunka nadie lo ve.
por q es muii duro darte cuenta de lo q eres ,por ahi aprendi q das lo q tienes para dar
si das basura eres basura si das amor eres amor.... hijole no me gusta sentir lastima por nadie
por q eso eso es muii feo pero no se de q manera ayudarlos
pero si deverdad un dia nesesitas una persona q te escuche no soii rencorosa soii bien gritona y corajuda en el momento me encabrono pero suelto todo pero despues soii capas decomprender asta ala persona q a kerido molestarme mas enverdad
y si un dia kieres alguien q te comprenda ahi esta dios el sabra entenderte q dios los bendiga mucho enverdad me dio ternura pensar en lo solos q estan para aser estas cosas corazones q dios los bendiga y los llene de luz
yo seguire igual no cambiare por ustedes pero gracias por enseñarme q no debo ser explosiva y no debo engancharme de personas q buskan un chivo espiatorio
ruegoa dios q deverdad sean tan letrados como dicen serlo y sepan entender esto q les dejo aki y si no logran comprenderlo abra el corazon igual ahi auqn apresco hueco encuentran algo
Dios no cumple caprichos ni enderasa jorobados ...
de ser asi yo escribiria bien y ustedes serian otra historia =D
sonrian ya tengo otro póst para q mañana se entretengan en eso =D
iva pecar de vanidad pero mejro asi lo dejo jijijiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
a se me olvidaba mi post chillon
...
no se valeeee!!
george_coke iso su nik nvo solo para molestarme pero tambn molesto a otros como tres veces no se vale
kiero ser yo despues yo y enseguida yo.
=D
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2011 Título:
|
Buenas frases Bir. Que manera tan elegante de exponer tus pensamientos... Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |