|
Publicado:
May 30 2011 Título:
ADOPTA UN PERRO |
Queridos amigos:
La mejor opción de ser 100% felices es tener un perro
Y que mejor tener un perro adoptado.
Yo les tengo la solución perfecta
Mi hermana una amiga y yo creamos la asociación sin fines de lucro
ESPERANZAS CANINAS
Una asociación que su finalidad es recoger a los perros callejeros y darle una familia que los ame.
Nosotros los entregamos bañados y desparacitados, y claro hasta la comodidad de tu hogar.
Puedes entrar ala pagina se Facebook con esperanzas caninas ahí habrá fotos de los perritos que tendremos.
Hay información
Fotos
Videos
Animate y entra. A Esperanzas Caninas y adopta un perro.
Dale una nueva vida.
Una razón de vivir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
y no te podria dejar mi perro
jajaja es broma
q padre q cuiden de los perritos lastima q no muchos adopten
pero seria genial
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Orale Barbara, fijate que yo tmb me encuentro metida en esas cosas en pro de los animalitos
y si quieres te puedo ayudar con la difusion, mi casa ha servido de casa-puente en lo que los chuchos tienen dueño, asi que te voy a buscar en el face para estar en contacto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Hola bbetys. Claro que me puedes dejar a tu perro
Hila ginger que bueno que hay personas con buen corazón gracias
Que bueno que tu casa sea casa puente mensa alegría .
Hoy en la esquina de mi casa antes de irme al trabajo me encontré un perrito lo recogí. Y esta en mi casa.
En busca de familia
Si quieren ver la foto chequeen la pagina esperanzas caninas hoy alas 9:30
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
saben que seria lindo y de muy buen corazon, que recojan ni&os de las calles y les busquen una familia, porque hay muchas instituciones que cuidan de los animales y pareciera que los seres humanos tienen menor importancia, ya que cada dia se ven mas ni&os en las calles, saludos barbarita, nada personal
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Hola amiga ¡¡
Yo he decidio hacer esto porque adoro a los perros y es lo que esta a mi alcanze. Pero si tienes esa inquietud puedes iniciar con ese proyecto y que no quede solo en el tintero ¡¡¡
saludos ¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Buena idea, se los recomiendo, eso de tener perros de "pedigree" comprados no es opción, esos perros de raza por lo general siempre tienen problemas de salud congénitos o tienden a contraer enfermedades "raras" para un perro, eso debido a la poca diversidad genética que tienen por eso mejor adopten un perrito o gato criollo como comúnmente se les llama a los perritos de la calle (ademas que se ahorrarían miles de pesos)
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
Muchas gracias Frida
Karicam adoptar niños si me gustaría pero es muy complicado legalmente. Mucho papeleo y requisitos que no logro tener.
Asi que si esta a mi alcance adoptar perros.
De hecho chequeen. Esperanzas caninas hoy junte un perro se llama rocky hoy lo bañe es muy jugeton es un amor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2011 Título:
|
muchas gracias juan
como dicen el ser humana no es totalmente feliz si no tiene un perrito
asi que yo soy mega feliz
le doy un poco de mi alegria a un ser vivo que no tiene la culpa de la crueldad de los hombres....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
hu... |
huyy...solovinos..recogi dos...uno ya lo regale, hace como un año!!!..lo tuve como un mes y sorprendentemente y despues de 4 meses de no verlo...se emociona al escucharme...aunque no me "aiga" visto!!! tiene muy buena memoria...tengo 2 perros, yo les doy de comer y agua...mijo les limpia..les lava cada tercer dia....de plano, ya los deje que hagan oyos en el jardin, de la parte trasera de la casa...ya lo tienen bien feo... eso los divierte!!! y a mi, verlos divertirse....karicam usted..adopte a los niños!!! yo, me apunto. pa su proyecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
solo era una idea yo con mis tres diablillos tengo, pero si seria padre que alguien lo hiciera y que claro cambiaran la legislacion acerca de las adopciones ya que en este pais es casi imposible adoptar un ni&o.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
A mi Tambien me gustaría Kari
Pero hay que hacer algo por nuestro mundo y por los seres vivos
Cada quien a sus posibilidades.
Esta es m posibilidad
Si quieres Kari para ayudar puedes ayudarme donando croquetAs o hasta 50 pesos que opinas
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
claro, a donde hay que llevarlos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Tu dime donde quieras que vaya y cuando
Y con gusto voy
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2011 Título:
|
Muchas gracias pandorita una gran noticia mira tengo un perrito macho pequeño no crece mucho esta bonito. Puedes ver la foto en Facebook.
O hasta en la noche subo otra de una perrita freinch poodle color café que me la traen. Hoy.
Que te parece hermosa
Pasame tu correo por mp y nos ponemos de cuerdo
gracias
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |