En lo personal me ha llamado la atencion la polemica que se ha tornado este personaje, deje de entrar por algunas cuestiones que dos tres personas de aqui saben, de vuelta me encuentro con que ha sido moda que los posts ahora son de poner caras y no expresar opiniones entre otras cosas.
El respeto debe ser mutuo, he leido algunas opiniones sobre esta persona en cuestion, sin embargo ; cuando leo lo que han expresado hacia el u otras personas no lo han hecho de la manera mas respetuosa o educada que digamos, algunos lo atacan porque solo revive post del pasado y pone caritas pero vaya! eso es algo que muchos de los que lo critican hacen , entonces donde esta la congruencia?
Quien tiene la capacidad moral de juzgar a alguien mas? si a mi me preguntan, y aclaro no he tenido todo el tiempo de leer todas sus respuestas ( me refiero a numeritos) al menos a lo que a mi me ha respondido no me ha faltado al respeto , no a mi persona pero si a mis ojitos con alguna que otra de muchas faltas de ortografia , eso siii.
El respeto como decia,debe ser mutuo, y algunos foreros de aqui tienen doble moral.
Como dicen en mi rancho, quien tiene la culpa el indio o el que se lo hace compadre? si el tiene ahora ese poder y esa capacidad de que se creen post y que los foreros (algunos no todos) se esten uniendo para expresar su poca o nula empatia hacia el, es porque nosotros mismo hemos dado ese poder.
Hacen post en su referencia, en su honor, siguen su juego, yo no he charlado con el jamas, no le conozco, pero lo que si le reconozco es la inteligencia que tiene para poner a todosssssssssss hasta los que se creen plus ultra dentro de su juego , mientras sigan recolectando firmas, hablen de el, el va a seguir, es como a un niño emberrinchado, el remedio del poco caso es lo màximooooooo, si lo ignoran lo dejan pasar o se aclimata o se aclimata.
Yo no lo defiendo, pero creo que tambien tiene su derecho a expresar sus opiniones al igual que todos nosotros siempre y cuando no ofenda, y aponer sus dichosas caritas que por cierto esta de moda por aqui, La opcion de vigoratus me parece buena, y no solo para el, si un post se vuelve por demas tedioso con paginas y paginas de caritas, y sin palabras pues que se cierre y de esa manera nos force a opinar y plasmar ideas propositivas, debates , todo aquello que en su inicio y por mucho tiempo llevo a tapatios a ser un espacio ameno, divertido y sobre todo lleno de respeto.
Obvio que el humor es parte del ser humano, hay buenos post donde todos hemos compartido sentimientos diversos .
Repito, el derecho de ser respetado es para todos , hagamoslo valer y seamos tolerantes, seamos propositivos
Responder
|