solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

SIGNOS EN LOS NIÑOS

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título: SIGNOS EN LOS NIÑOS
Frida Reyes | | Invitado

Este post lo hago en respuesta a alguien del foro que me ha preguntado sobre abuso s*xual bajo la sospecha de que su hija este siendo agredida.

Quiza no es aqui el lugar indicado, pero no sabia si iba aqui o en platica o en donde, igual si lo cambian de lugar no hay problema.

Respondo por este medio en virtud de que quiza a alguien mas le pueda servir en mucho o poco la informacion que aqui se pueda proporcionar.

1.- Cuando a un niño ( a ) se le pregunte sobre nuevas costumbres en relaciones con sus compañeros hay que hacer lo de manera cordial, de tal manera que sienta la confianza y no se sienta amenazado con que va a ser regañado y castigado.

2.- OJO : si son niños preescolares, ya avisaban para ir al baño y de pronto comienzan a orinarse en la cama, algo pasa, no los regañen, es una forma peculiar en niños de esta edad de avisar que algo les esta pasando. Hablo como niños en sentido general, implica ambos s.exos.
Puede indicar inconformidad con maestros, compañeros, o bien que estan siendo molestados s*xual.

3.- Tienden a ser o mas retraidos o mas agresivos, rebeldes , hay que recordar que un niño es facil de amedrentar por lo tanto, no sera facil que comparta sus angustias con alguien mas si esta bajo la amenaza de que algo les pasara a sus padres o al resto de la familia.

4.- sobre todo en niñas, hay que revisar su ropa interior, si hay flujo, olor, color, si la niña tiene frecuentemente infecciones en orina.

5.- si tenemos la sospecha de que ha sido abusada s*xual : hay quejugar con ella, con todo el tiempo del mundo y poner muñecos ambos s.exos, formular situaciones hipoteticas si sospechamos de alguien en especial, decirle, haber, esta muñeca eres tu, y este es fulanito, dime como juegan, platicame, si damos a la niña la suficiente confianza nos dira lo que pasa a su manera con los muñecos, pero siempre y cuando se sienta comoda. Hay que recordar que ellos no tienen el morbo de un adulto, si bien viven su s*xual de acuerdo a su edad no tienen toda via morbo en cuanto al s*xo se refiere.

6.- Un niño en edad preescolar que toca a sus compañeros en el area genital, los frota es indicativo que esta repitiendo un patro que vive, que observa.

7.- si tienes la sospecha o la niña (o ) te dice que algo ha sucedido, demuestrale que estas calmada, acude a ministerio publico para que se levante el acta correspondiente y se envie a ciencias forenses, para realizar estudios correspondientes.

Espero sirva de algo la informacion,

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

No tengo bbs perl cuando los tenga

Estare tomando nota

icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

BUENNN POSTT........

VAMPIRO

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Numeros, que no dijiste en otro post que tenias 4 hijos que mantenerrrrr???????'

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Ya estan grandes ya no son bbs como los especifico en el mensaje

icon_lol.gif

Responder

MUCHAS GRACIAS FRIDA..

AHORITA COMO ESTA ELMUNDO MAS VALE TENER CONOCIMIENTO DE ESTO Y PODER ESTAR ALERTA CUANDO VEAMOS ALGUN DETALLE EN NUESTROS HIJOS, PARA EVITAR O DARNOS CUENTA DE UNA SITUACION ASI...

Responder

e3311558717 | | Invitado

Enteredo y en alerta. icon_lol.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

Lo tomare en cuenta para mis futuros hijos

Responder

Frida Reyes | | Invitado

A mi lo que en verdad me enervaaaa, por no decirlo de otra manera, son los casos que me ha tocado vivir, donde losmismos padres o padrastros violan a los menores y lo peorrrrrrr que las madres imb::::::::::: por no decir otra coasa los solapen, afortunadmente la violacion se persigue por oficio y si la mama es complice tambien se va al bote.

Responder

e3311558717 | | Invitado

Yo por eso no veo tele para no tener ese tipo de pensamientos

icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Numeros. cuales pensamientos????????

Responder

e3311558717 | | Invitado

No era por ti

icon_redface.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

pues yo la verdad les doy mucha confianza a mis hijos y soy directa con ellos al hablar de s*xual claro q de una manera diferente a la mas peque
sus edades son 14,11 y 7 al mas grande que ya es un adolesente le hablo mas claro y si me
comparte sus dudas.

siempre les doy la confianza para q me cuenten de todo,

hoy comparti este tema y la verdad es lamentable como muchas personas son tan .........

bestias como para dayar a una personita tan debil, ojala pueda aver castigos mas duros para esas personas icon_sad.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

Tranquila estamos en mexico y no pasa nada la mejor educacion se la dan sus padres asi que no te preocupes por los niños preocupate por la niña que no le ganen las ganas de vivir su s*xual a temprana edad

Ojo mucho ojos

Investiga hasta las amigas y amigos de tu hija cualquier cosa rrara hay mucho por detras

smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Desgraciadamente es un tema dificil de abordar, en mi experiencia profesional suceden dos cosas en especial :

1.- las madres no se animan a denunciar :
a.- Por miedo a su pareja cuando son violentos.
b.- por la comodidad que les da tener pareja y que las mantenga, : si lo dejo, si lo
abandono pues quien me va a mantener .
c.- las mas triste, culpan a los menores de seducir o provocar al violador.

2.- tambien me ha tocado ver niñas o niños que son manipulados por las madres para vengarse de sus parejas , utilizan a los menores, es facil detectarlo, parecen periquitos repitiendo una y otra vez lo mismo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: