|
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
EL COMPLO' DE LOS MEDIOS....... |
....la desinformacion en algunos periodicos....la vision distorcionada de hechos como los de la Ibero, que dieron con triunfo su participacion en este recinto estudiantil....la ofensiva forma (nos creen idiotas) de manejo de las informaciones....que mas???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Pamplinas. A ningún candidato lo habían atacado tan duro
como a Peña Nieto, con mensajes de "No cumple", sin que
el IFE lo prohíba.
Y sin embargo, va arriba...
Hay que ver las cosas como son.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Te vamos a decir MUDOCHI TELEVISA...
Triste para un ultra com tú, repitiendo lo que dice la Televisión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Yo he hecho minisondeos en sitios como restaurantes de mariscos
en mercados. Las posturas parecen dividirse en tercios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
Mudochi, Televisa, Mitovsky.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
|
...si hay quien votara por el pri....un 15%...segun mis propias encuestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
En muchos lugares se esta reproduciendo la misma situación, por eso nadie creemos que las encuestas estén bien elaboradas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
Si ganan limpiamente, no creo que haya reacción. El problema es ¿alguien de ustedes piensa que el PRI ganara limpiamente?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
Cita: | Si ganan limpiamente, no creo que haya reacción. El problema es ¿alguien de ustedes piensa que el PRI ganara limpiamente? |
Giordano tienes razón, si el PRI usa las tácticas de siempre para ganar creo que habrá una reacción de la sociedad, te concedo la razón porque las formas de ganar en una elección deben de ser democráticamente como ..... en las elecciones internas del prd, ¿verdad?, esas prácticas gangsteriles deberían de erradicarse, ¿si sabes que también los partidos de izquierda ganan con trampa, verdad? no generalizo pero también hay antecedentes de ellos que también saben ganar a la mala, en su renovación de dirigencias, en la selección de sus candidatos, etc. ¡¡por favor!! en todos lados se cuecen habas y en todos lados se saben las mismas mañas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
Posibilidad, como nos has dicho, tu perteneces al gobierno y al régimen y te sientes comprometidos con ellos. El régimen actual no es democrático porque impide el libre juego electoral y monopoliza los medios de comunicación por sus intereses. Por eso ves en quiénes pueden ganarles democráticamente a violentos. No, no somos violentos, somos un movimiento civil pacífico que aunque cansado de sus prácticas, queremos ganarles democráticamente. No hagan trampa, pues ello nos violentaria a todos socialmente. La transición del poder a la izquierda debe ser un acto civilizado y pacífico como ha ocurrido en otros países de América Latina.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
Cita: | La transición del poder a la izquierda debe ser un acto civilizado y pacífico como ha ocurrido en otros países de América Latina. |
Coindido contigo en cuanto a la trancisión que debe de ser pacífica y civilizada, por las formas de las campañas a todos los candidatos les hace falta civilidad y respeto, ingredientes necesarios para una democracia plena.
Cita: | Posibilidad, como nos has dicho, tu perteneces al gobierno y al régimen y te sientes comprometidos con ellos. |
Te equivocas, trabajé hace años y no se en que te basas para decir que me siento comprometido con ellos, si es porque pienso diferente a tí estas equivocado, ¿sabias que hay diversidad de pensamientos?, ¿que en la diversidad y diferencias está lo que enriquece?, que es obtusa la persona que cree que su credo, su dogma, sus principios son los mejores, no tiene tintes religiosos este comentario, te lo comento por si las dudas, porque tal parece que interpretas como digo, a conveniencia y te explico, resulta que los seguidores de AMLO si son libres de postear y compartir información de los otros candidatos, hasta ahí todo bien, pero, cuando se postea información de AMLO se trata de ardidos, equivocados, confundidos, engañados, complotistas, etc. etc. etc., ¿cuando te he dicho yo que los planteamientos de AMLO están equivocados? es sentido comun, no está descubriendo el hilo negro, ni innovando en las formas de hacer política, yo, tu servidor estoy en contra de la apariencia de AMLO, sus intereses personales, ¡tu crticas a EPN, JVM y a QUADRI!, porque yo no puedo hacerlo con AMLO.
¿Que hace a AMLO diferente a los demás?, nada, esta cortado por la misma tijera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
Cita: | Cita: | GBN: La transición del poder a la izquierda debe ser un acto civilizado y pacífico como ha ocurrido en otros países de América Latina. |
Posibilidad: Coindido contigo en cuanto a la trancisión que debe de ser pacífica y civilizada, por las formas de las campañas a todos los candidatos les hace falta civilidad y respeto, ingredientes necesarios para una democracia plena. |
Hasta ahora, la campaña de MORENA ha sido muy civilizada. La campaña sucia proviene sobre todo del PAN.
Cita: | Cita: | GBN: Posibilidad, como nos has dicho, tu perteneces al gobierno y al régimen y te sientes comprometidos con ellos. |
Posibilidad: Te equivocas, trabajé hace años y no se en que te basas para decir que me siento comprometido con ellos, si es porque pienso diferente a tí estas equivocado, ¿sabias que hay diversidad de pensamientos?, ¿que en la diversidad y diferencias está lo que enriquece?, que es obtusa la persona que cree que su credo, su dogma, sus principios son los mejores, no tiene tintes religiosos este comentario, te lo comento por si las dudas, porque tal parece que interpretas como digo, a conveniencia y te explico, resulta que los seguidores de AMLO si son libres de postear y compartir información de los otros candidatos, hasta ahí todo bien, pero, cuando se postea información de AMLO se trata de ardidos, equivocados, confundidos, engañados, complotistas, etc. etc. etc., ¿cuando te he dicho yo que los planteamientos de AMLO están equivocados? es sentido comun, no está descubriendo el hilo negro, ni innovando en las formas de hacer política, yo, tu servidor estoy en contra de la apariencia de AMLO, sus intereses personales, ¡tu crticas a EPN, JVM y a QUADRI!, porque yo no puedo hacerlo con AMLO | .
Nadie se opone a que critiques, de hecho, para eso estamos en este foro. Mi crítica va sobre todo por la forma y el contenido. Así como repites fórmulas vacios como su mal chiste, derechista, sobre que todo es complot, lo que es una reducción y un tratamiento serio de lo que son intereses hegemónicos y verdaderas confabulaciones y maniobras, como si estas no existieran, cuando lo real es que existen, desde luego. Lo que es ridículo es pretender que Televisa no tiene intereses, que no los defiende, que no maniobra por ellos y compra consciencias.
Tu acusación sobre el "charolazo" es tan ridículo como quién editó la grabación para engañar pen.dejos. AMLO, se va aclarando, jamás recibió un quinto y la grabación completa revela que rechazaron el dinero por ir contra las leyes electorales. Pero esto lo omiten los maniobreros y la ponen de tal forma que pretenden un linchamiento. Nosotros no hemos acudido a campañas de linchamiento, sino a la propuesta democrática. Y desde luego puedo responderte cada vez que pretendas atacar con medidas de propaganda sucia electoral.
Si AMLO no recibió ese dinero, no existe delito electoral.
Cita: | ¿Que hace a AMLO diferente a los demás?, nada, esta cortado por la misma tijera. |
Todo, tiene el mejor programa, tiene el mejor gabinete, tiene un vínculo popular amplio y un compromiso con el país. Si eso se te hace poco, vota por otro. Para eso estamos en un país libre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2012 Título:
|
MUdochi Mitowsky, lo he dicho
GBN
Responder
|