solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

multiorgasmos

MensajePublicado: Feb 10 2006    Título: Es ub reto
Swinger Natural | | Invitado

Estar con una mujer que tien orgasmos mas facíl que cerrar los ojos es motivante te incrementa tu auto estima y como dices te crees superman, pero es mas retador lograr el primer org(0)smo de una mujer que teniendo mucha experiencia nunca lo a logrado.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2006    Título: org(0)smo
Swinger Natural | | Invitado

Alguna vez en una realcion "sentimental" con una mujer casada, me lleve la sorpresa, que por mas esfuerzo y entusiasmo que ponia, no podia lograr que llegara al org(0)smo, platicando con ella me confezo que en sus 5 años de casada no habia llegado al climax, me comento que disfrutaba mucho las relaciones pero que no llegaba al maximo.
por lo tanto la relacion continuo, y yo con mi ego por los suelos continue buscando la forma de lograrlo (tal vez como un reto), no me consideraba mal aman.te, y al estar besando por diferentes rincones en una de las muchas ocaciones, le bese y chupe en la parte posterior de la rodilla, y que brinca lanzando un leve gemido, y para no hacer largo el relato, ese fue el punto que provocaba las mayores sensaciones en ella.

En fin este fue el punto para lograr su primer org(0)smo.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2006    Título: hola
Aruba | | Invitado

y para que quires que opines, acaso la esta buscando aun

Responder

MensajePublicado: May 05 2006    Título:
blackrose | | Invitado

hola ogro

yo se de muchas chavas que tienen varios orgasmos durante una relacion s*xual digamos que normal (de una hora) y pues si tienen tres o cuatro pero ..... de eso a treinta icon_eek.gif ps si esta cañon, digo los indus decian que para llevar a una mujer al cielo y sentirte como el mejor aman.te debian conseguir que la mujer tuviera trece orgasmos durante la relacion s*xual, pero 30 wow tons se fue hasta el infinito y mas pa`ya laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif ESO DE LOS org(0)smo ES UN MISTERIO... PERO LAS CHAVAS SABEN QUE CAMINO NOS HACEN ANDAR PARA LLEGAR A ESE NIVEL QUE BUSCAN....

icon_twisted.gif YO TUVE UNA SRA. QUE FUE MI aman.te Y DE LO QUE LES PUEDO ASEGURAR ES QUE EN ALGUNAS VECES ELLA ME PEDIA QUE FUERA RAPIDO.... ME DI CUENTA QUE AL HACER EL AMOR DE FORMA RAPIDA (EL RAPIDIN) ELLA SE EXTASIABA... Y AL TERMINAR LA RELACION EN 4 MINUTOS A ELLA LE QUEDABA UNA CARITA DE ILUMINACION Y UNA SONRISOTA DE OREJA A OREJA, COMO QUE SI HUBIERA VISTO AL MISMO DIOS. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: asi es
Yuliana81 | | Invitado

creo queno depende tanto del aman.te en el caso de la mujer, si yo como mujer conosco las partes o actitudes que me hacen explotar simplemente guìas , multiorgasmos wow se pueden sentir con una simple caricia

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: ME QUEDO A LA MITAD

HOLAS SALUDOS, VENGO AMETER MI CUCHARA POR QUE HASTA HACE POCO CON LAS PAREJAS QUE TENIA NO PODIA ODTENER NISIQUIERA UN org(0)smo, PERO AHORA QUE SALGO CON UNA CHAVA LOS E PODIDO CONOCER, DE ECHO ME PUEDO VENIR UNA Y OTRA VEZ Y ES MARAVILLOSOS AUNQUE HASTA AHORA NO LLEVO LA CUENTA NO CREO QUE LLEGUE A LOS TREINTA PERO SI ALA MITAD POR LO MENOS icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título:

NO ES QUE A LO MEJOR LO SEA, MAS BIEN LO SOY Y HASTA A MI ME icon_eek.gif SORPRENDI DESCUBRIRLO , Y EN CUANTO A LO DE SI ES MUY BUENA SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES MUJER Y QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA SABER CUALES SON UNO DELOS PUNTOS MAS ESTIMULABLES PARA OTRA MUJER, Y POR SIERTO LO DE LA PENETRACION ES LO DE MENOS HAY OTRAS TECNICAS yuck.gif SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título:

HELLO LAVOLPEPASSION ME GUSTARI DECIRTE QUE ABECES SI ES BUENO FINJIRLOS PARA NO HACER SENTIR MAL A LA PAREJA PERO TAMBIEN HACERLO SIEMPRE ES CANSADO YO CREO QUE NI EL MEJOR ACTOR PODRIA HACERLO O SI question.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2006    Título: Tratamiento

Pues hay parejas que están en constante tratamiento:

"El trata, yo miento" jaja
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2010    Título:

Cita:
iiiiiiiiuuuuuuuuuuuu toda mujer es multiorgasmicaaaaa

Yo lo cambiaría a ...

iiiiiiiiuuuuuuuuuuuu toda forista es multiorgasmicaaaaa

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2010    Título: Multiorgasmos
Naualpilli | | Invitado

..................................................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 22 2011, editado 4 veces

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2010    Título:

Hasta que leo algo interesante
educativo a la vez.....

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2010    Título:

eusa_pray.gif

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2011    Título:
Ale. | | Invitado