|
Publicado:
Feb 10 2006 Título:
Es ub reto |
Estar con una mujer que tien orgasmos mas facíl que cerrar los ojos es motivante te incrementa tu auto estima y como dices te crees superman, pero es mas retador lograr el primer org(0)smo de una mujer que teniendo mucha experiencia nunca lo a logrado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2006 Título:
org(0)smo |
Alguna vez en una realcion "sentimental" con una mujer casada, me lleve la sorpresa, que por mas esfuerzo y entusiasmo que ponia, no podia lograr que llegara al org(0)smo, platicando con ella me confezo que en sus 5 años de casada no habia llegado al climax, me comento que disfrutaba mucho las relaciones pero que no llegaba al maximo.
por lo tanto la relacion continuo, y yo con mi ego por los suelos continue buscando la forma de lograrlo (tal vez como un reto), no me consideraba mal aman.te, y al estar besando por diferentes rincones en una de las muchas ocaciones, le bese y chupe en la parte posterior de la rodilla, y que brinca lanzando un leve gemido, y para no hacer largo el relato, ese fue el punto que provocaba las mayores sensaciones en ella.
En fin este fue el punto para lograr su primer org(0)smo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2006 Título:
hola |
y para que quires que opines, acaso la esta buscando aun
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2006 Título:
|
hola ogro
yo se de muchas chavas que tienen varios orgasmos durante una relacion s*xual digamos que normal (de una hora) y pues si tienen tres o cuatro pero ..... de eso a treinta ps si esta cañon, digo los indus decian que para llevar a una mujer al cielo y sentirte como el mejor aman.te debian conseguir que la mujer tuviera trece orgasmos durante la relacion s*xual, pero 30 wow tons se fue hasta el infinito y mas pa`ya 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 22 2006 Título:
asi es |
creo queno depende tanto del aman.te en el caso de la mujer, si yo como mujer conosco las partes o actitudes que me hacen explotar simplemente guìas , multiorgasmos wow se pueden sentir con una simple caricia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2006 Título:
ME QUEDO A LA MITAD |
HOLAS SALUDOS, VENGO AMETER MI CUCHARA POR QUE HASTA HACE POCO CON LAS PAREJAS QUE TENIA NO PODIA ODTENER NISIQUIERA UN org(0)smo, PERO AHORA QUE SALGO CON UNA CHAVA LOS E PODIDO CONOCER, DE ECHO ME PUEDO VENIR UNA Y OTRA VEZ Y ES MARAVILLOSOS AUNQUE HASTA AHORA NO LLEVO LA CUENTA NO CREO QUE LLEGUE A LOS TREINTA PERO SI ALA MITAD POR LO MENOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2006 Título:
|
NO ES QUE A LO MEJOR LO SEA, MAS BIEN LO SOY Y HASTA A MI ME SORPRENDI DESCUBRIRLO , Y EN CUANTO A LO DE SI ES MUY BUENA SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES MUJER Y QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA SABER CUALES SON UNO DELOS PUNTOS MAS ESTIMULABLES PARA OTRA MUJER, Y POR SIERTO LO DE LA PENETRACION ES LO DE MENOS HAY OTRAS TECNICAS SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2006 Título:
|
HELLO LAVOLPEPASSION ME GUSTARI DECIRTE QUE ABECES SI ES BUENO FINJIRLOS PARA NO HACER SENTIR MAL A LA PAREJA PERO TAMBIEN HACERLO SIEMPRE ES CANSADO YO CREO QUE NI EL MEJOR ACTOR PODRIA HACERLO O SI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2006 Título:
Tratamiento |
Pues hay parejas que están en constante tratamiento:
"El trata, yo miento" jaja

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 17 2010 Título:
|
Cita: | iiiiiiiiuuuuuuuuuuuu toda mujer es multiorgasmicaaaaa |
Yo lo cambiaría a ...
iiiiiiiiuuuuuuuuuuuu toda forista es multiorgasmicaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2010 Título:
Multiorgasmos |
..................................................
Ultima edición por Naualpilli el Oct 22 2011, editado 4 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2010 Título:
|
Hasta que leo algo interesante
educativo a la vez.....
Responder
|