para mì es dificil el post, sobre todo por la reciente muerte de mi señora mama, me tomò algo de tiempo escribir sobre ella sin que afloren tanto los sentimientos.
Mi mama falleciò el pasado 24 de julio , contratamos los servicios de la funeraria, nos cobraron el cajòn e hicieron firmar a mi hermana un papel donde supuesta lo donaba a alguna Instituciòn de beneficencia, ya que mi mama serìa cremada.
El domingo 25 fuimos a reciento d ela Paz a entregar el fèretro y el lunes 26 habìa que recoger la urna con las cenizas.
Sorpresa, al llegar, estaba la carroza de la funeraria, entregando a cremar otra persona y zas era el mismo ataud de mi mamà. Còmo lo supimos ? porque mi hermana viò que tenia un rayon, incluso lo midiò con su dedo meñique , era del mismo tamaño, esto fuè durante la velaciòn de mi mamà, el dìa que fuimos a recoger sus cenizas, era el mismo, hasta midiò el rayòn.
Les comparto esto para que tengan cuidado, muchos lucran con la necesidad y el dolor ajeno, lo que menos piensas en ese momento es que te van a timar, honestamente nosotros en el momento no hicimos nada, la sensibilidad por lo acontecido era mucho. Sin embargo ; lo comparto ahora, si se los cobran, pues uds deciden si es mejor que uds mismos lo donen a IJAS u otros lugares donde si se daràn a personas que lo necesiten y no se los cobren como a nosotros, hagan firmar papeles que lo donan a Instituciones y otra vez lo reciclan.
Responder
|