|
Publicado:
Sep 17 2010 Título:
|
como diria mi teniente coronel, "la ocacion hace al ladron", cuantas veces no hemos sido tan precavidos que tenemos el temor de hacer algo y sin embargo lo hacemos, recuerden el miedo es el instinto de supervivencia a lo desconocido es algo con lo que todos nacemos y unos le llaman sentido comun, y mas sin embargo nos madrugan, hay muchas tecnicas y formas de detectar a posibles sospechosos, pero vivimos tan rapido que no demos importancia a lo que sentimos, y despues de lo sucedido nos damos cuenta del exceso de confianza de nuestra persona, hay politicas de seguridad, en donde las grandes empresas no te dejan tener una lap sin ponerles el candado que va asegurada al escritorio y otras tan absurdas que para que mencionarlas, pero el fin justifica los medios, y despues nos mencionamos que el gobierno no hace nada contra la delincuencia, hay lugares como manzanillo y en algunas colonias de ahi en donde uno puede vivir con la puerta abierta, u otras como campeche, donde el indice de delincuencia es muy bajo, y la pregunat a que se deve? aprendieron a vivir cuidandose o ser mas precavidos en campeche, son muy pocos los policias en manzanillo igual, o ellos tienen siempre que velar por lo mio? y si ellos cuidan lo mio quien cuida lo del vecino imaginen un policia para cada persona? se que mi comentario resultara como punta de lanza y saldra quien pague sus impuestos, quien crello en el cambio, pero la gente de esos lugares y otros mas en la republica se dieron cuenta que el cambio esta en si mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2010 Título:
|
2 cristalazos en el inframundo de miravalle...por un estereo obsoleto y sin caratula y otro por nada porque de plano no traia nada que robar...de un tiempo para aca a 5 familiares y amigos cercanos les han robado su lap del carro por mas que se recomienda no dejarlas ni en la cajuela...lo malo es que si te bajas con ella te la arrebatan como ya le ha pasado a otros. Lo mejor seria cargar esas cosas lo menos posibe, no andar con tu BB o iphone en la mano retratando cosas para subirlas al Fb, ni ipods ni nada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2010 Título:
|
miravalle, el foviiste el barrio negro, polanco, polanquito, la mezquitera, las juntas, las pintas, la huizachera, la echeverria, santa elena, la sol, las huertas, la campana la coyotera en monterrey, salsi puedes en escarcega, todas son colonias, y no dejaran de serlo, por que dejar mi lap o mi estereo de mi carro, de forma que lo vean y les nasca el deseo de lo ajeno,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2010 Título:
|
me robaron mi .. cel..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2010 Título:
|
RECUERDEN QUE...................................
"EN ARCAS ABIERTAS, HASTA EL MAS JUSTO PECA"
NO SE QUIEN LO DIJO, PERO ES VERDAD
CUIDENSE
Saludos honrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2010 Título:
|
HIJOS DE LA ***,,,
AMI HACE UNOS MESES ME ROBARON UNA CADENA DE ORO DEL CUELLO AFUERA DE LA IGLESIA ME DIO UN CORAJE......................
PERO YA QUE LE DOY GRACIAS ADIOS QUE NO ME QUITO LA VIDA,,,, SOLO ALGO MATERIAL............................................... Y LO PEOR ES QUE A LA OTRA CUADRA ESE MISMO DIA A POCOS MINUTOS ASALTO A OTRA CHAVA PERO A ELLA SI LE QUITO LA VIDA................ ME QUEDE EN SHOCK........... PENSE DIOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AMI LADO ESA CHAVA PUDE HABER SIDO YO..............
Y NO ES QUE ME DE GUSTO NI NADA.......NADIE MERECE LA MUERTE.........PERO QUE IMPRESION...................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 19 2010 Título:
normalmente |
pues creo que a todos aqui nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo tener nuestras pertenencias, y no traigo, medallas, celulares caros ni nada de eso pero aun asi me han asaltado en varias ocasiones la ultima fue en un cajero, me hicieron sacar lo poco que tenia y se fueron como si nada cuando pedi que analizaran las cintas para hacer la denuncia me dijeron que estaban en el punto ciego de la lente
de que sirve la seguridad bancaria duele pero al final salimos ganando pues salimos vivos no creen?
she conformismo mexicano de los males el menor y asi siguen los ladrones quitandonos nuestro trabajo diario y comiendo a nuestras costillas
viva mexico ca.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
A mi me robaron el corazón...
Pero ya lo recuperé...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
ayer me robaron una mochila con 20 uniformes de fut .. en el parque pleno medio dia y casi casi en mis narizes ....en todos lados hay ratas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
si eran uniformes del america que decepcion para quien se los llevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2010 Título:
|
A DOS MUJERES LES ROBARON LA BOLSA EN UN ALTO. UNO EN EL CENTRO DE GDL, LA BOLSA IBA DEL LADO DEL COPILOTO Y EL VIDRIO ABAJO POR EL CALOR.
A LA OTRA EN LA COLONIA EL FRESNO, SE BAJO UN MOMENTO Y CUANDO REGRESÓ, CRISTALAZO Y NADA DE BOLSA (NI ESTEREO)
Y A UN COMPAÑERO DE TRABAJO LE SACARON LA LAP EN LA GRAN PLAZA, EN EL ESTACIONAMIENTO. LA GUARDÓ EN LA CAJUELA Y ENCONTRÓ LA CAJUELA FORZADA Y ADIOS LAP. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |