solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GRACIAS INGES!!! NOS DEJAN SIN VACACIONES EN VALLARTA!!!

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: GRACIAS INGES!!! NOS DEJAN SIN VACACIONES EN VALLARTA!!!

Tenían que ser ingenieros civiles los que calculan estas estructuras...

snork_skep.gif

No hay acceso por carretera...

Por avión, disminuyó la capacidad de transportación en 47% debido al cierre de Mexicana de Aviación...

La llegada por Mascota es peligrosa debido a derrumbes por las lluvias...

Cómo iremos de vacaciones a Vallarta???

frown.gif

Cita:
Colapsa puente sobre Río Ameca en Puerto Vallarta

◦Continúa la búsqueda de pasajeros de dos autos particulares que fueron arrastrados por la corriente del agua
Permanece cerrado el tráfico vehicular por la carretera que va a Bahía de Banderas, Nayarit

VER MAPA DE LA ZONA

PUERTO VALLARTA, JALISCO (31/AGO/2010).- Cierran a la circulación el tráfico vehicular en el nuevo puente sobre el río Ameca, después de que esta madrugada colapsara un segmento del puente viejo, arrastrando dos autos particulares.

La medida de seguridad tomada por autoridades federales, obedece a la necesidad de realizar peritajes para conocer el estado en que se encuentra la estructura del puente nuevo, confirma la Unidad Operativa de la Policía Federal con sede en Puerto Vallarta.

Además, en la carretera libre a Mascota-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 74, se registra un bloqueo por deslave en ambas direcciones, informó en su sitio en Twitter la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT).

En el transcurso de la mañana arribarán peritos y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para conocer los daños causados al puente viejo por las intensas corrientes que arrastra el Ameca.

También llegará al punto de la afectación el gobernador del Estado, Emilio González, para supervisar el puente colapsado.

El cierre de esta importante vía de comunicación que une a los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta afecta a miles de personas que a diario transitan por esta vía. En ambos lados del río se forma ya una fila de vehículos que esperan se reanude el tránsito.

Al momento continúa la búsqueda de los ocupantes de los vehículos que cayeron al cauce del río, un auto Sedan y una Pick up, se informa que las labores se intensificarán una vez que amanezca.

EL INFORMADOR / Miguel Ángel Infante Villegas / Corresponsal.

http://www.informador.com.mx/primera/2010/229887/6/colapsa-puente-sobre-rio-ameca-en-puerto-vallarta.htm

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: el..
valentin1 | | Invitado

el aeropuerto esta al 100%. o invertir mas tiempo por la carretera a melaque.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título:

icon_eek.gif

YA TENGO PAGADAS MIS VACACIONES icon_confused.gif , CREEN K DENTRO DE 15 DIAS YA SE PUEDA IR? what.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

A menos que te vayas por avión crepa, tomes la "nueva" carretera por Mascota y te arriesgues a un derrumbe, o como dice valentin, rodees por Melaque y sigas la costera...

En 15 días ni se van a poner de acuerdo acerca de quien se va a volar los 100 millones que el congreso está acordando solicitar de crédito para la reconstrucción...

yuck.gif

Responder

icon_sad.gif

POSSS NI MODO K ESTEN INCOMUNICADOS?

DEBEN DE HACER ALGO PRONTO icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: la...
valentin1 | | Invitado

la carretera por mascota esta inhabilitada desde hace unos dias por un derrumbe que obstruye ambas direcciones. en unos tres meses ya estara resuelto.

Ultima edición por valentin1 el Ago 31 2010, editado 1 vez

Responder

icon_eek.gif

K MALA SUERTEE icon_sad.gif

Responder

Pos tú lánzate, crepa...

Vas por la carretera y antes de caerte por el puente, te bajas al río, nadas, sales y continuas tu camino, aunque sea en burro...

yuck.gif

Responder

POS SOY CAPAZ DE HACERLO icon_evil.gif

PERO NO, YO NO SE COMO LE HARAN eusa_snooty.gif PERO KIERO ESE PUENTE LISTO DENTRO DE 15 DIAS JUMMMM snork_stur.gif

Responder

Pos dile a Emilio... o a Molinar Horcasitas, porque es un puente de una carretera federal...

A ver que respuesta te dan...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Pos dile a Emilio... o a Molinar Horcasitas, porque es un puente de una carretera federal...

A ver que respuesta te dan...

Seguramente emilio le va a contestar....

A MI ME VALE MAD.RE!!!!!!!!!!!!!!!

icon_mad.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

CHE GENTE!!!

Responder

Responder

andale suzette, mejor vete a los camachos.... esta a media hora!!!!! jajajajajaajjajaa

o ya si kieres ir mas lejos vete a agua ca.liente!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

sad.gif

POS SI EDA KARI icon_sad.gif

PERO PSSS K ME REEMBOLSARAN TODO O K PEX what.gif

YO KIERO IR DE VACACIONES!!! sad.gif

YA ME HACE FALTA icon_lol.gif

Responder

snork_skep.gif

Te fuiste hace 15 días...