solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

LA SELECCIÓN NACIONAL EL OPIO DE UN PUEBLO

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: LA SELECCIÓN NACIONAL EL OPIO DE UN PUEBLO

HACEN CREER CADA CUATRO AÑOS QUE AHORA SI LA SELECCIÓN ES LA MEJOR DEL MUNDO, LA REALIDAD ES OTRA, NOS MANTIENEN IDEOTIZADOS PARA QUE NO PENSEMOS EN LA REALIDAD QUE NOS RODEA, HAY QUE SER OBJETIVOS Y VER LA REALIDAD DE NUESTRO MÉXICO.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título: SALUDOS!

PERO ES BUEN NEGOCIO...

QUE MAS DA COMO JUEGUEN?... SIEMPRE LO HAN HECHO IGUAL...

NO HAY INTERES EN SER BUENOS JUGADORES SINO EN HACER BUENOS NEGOCIOS...SOLO ESO.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título:

MUY BUEN COMENTARIO Y PUNTO DE VISTA EL QUE DAS, ES LA VERDAD ES EL NEGOCIO Y HAY QUIEN LO COMPRA.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2010    Título: ESTAMOS A UNOS DIAS DEL MUNDIAL

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2010    Título:
Chavi-x | | Invitado

Eso de la selección, como ya dijeron, además de negociazo publicitario, es el "circo" que el pueblo necesita, y un excelente distractor que aprovecha la autoridad para que no nos percatemos tanto de la gran inseguridad y violencia, de la inflación y demás problemas.
Lo malo es que hay millones de mexicanos que les hacen el juego, y están idiotizados, dejan de trabajar y compran boletos para ir a los estadios. La diversión es buena, mientras no nos aparte del trabajo, nos ciegue y apasione enfermizamente. Cada cosa a su tiempo y con su medida y valor. Me gusta el futbol, pero no la selección, prefiero a las de otros países.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

La selección nacional NO y repito NO es el Opio de este pueblo...

Nada de eso, ellos son el Pegamento de este pueblo, a lo mucho el Tonsol del méxicano que ni en sus drogas busca algo de mas calidad.

Por ejemplo el fut-bol europeo si puede ser Opio o hasta Hachis de alta calidad, hasta para las drogas hay niveles.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:

***********

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Tranquila potranquita de Tourette que te van a poner mordaza para que dejes de ladrar.

En fin. Esto no se trata de futbol sino de ver el fenómeno que genera dicho futbol. Una enajenación social (similar a las telenovelas) que sirve como dístractor para unos y de escape para otros.

Puedes ser un asalariado mal pagado y explotado, de igual forma puedes tener pocas oportunidades de crecimiento, una calidad de vida baja y una escolaridad mínima... AAAA pero eso si, sientes el orgullo de ver como la "valiente" selección nacional esta jugando el mundial, siempre "jugando como nunca" y perdiendo como siempre. Se acaba el show y ya se te olvido que solo te dieron circo, nisiquiera el pan.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:

****

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

De entrada nisiquiera veo el futbol. El himno que te puedo decir, no me gusta repetir como perico algo con lo que, en lo personal, no me siento identificado. Y ojo me refiero a la letra y no al sentimiento patrio.

Pienso que nuestra nación puede tener mejores estandartes, canciones y representantes que los que tiene el día de hoy.

El himno no me gusta por la letra, la selección por su mediocridad y alto$$$ intere$$e$$ que en nada representan a un pueblo ni mucho menos a una cultura.

Siento mas orgullo al ver como el trabajo de un mexicano es reconocido, sea este un artesano, costurero, medico, científico, cineasta, maestro y muchisimos mas que tienen que salir del país para recibir reconocimiento, ya que sus compatriotas están mas interesados en ver el partido de la selección nacional el Sud-Africa.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2010    Título:

***********

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2010    Título:
Chavi-x | | Invitado

Y la publicidad en los medios es ya inaguantable con las vedettes seleccionadas y su "verde"... aunque muchos nos llamen "amargados" a quienes nos disgusta este absurdo bombardeo, mientras la realidad es que se incrementan los enfrentamientos en diversos rumbos del país, con la consiguiente inseguridad, decesos y gente herida.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:
Chavi-x | | Invitado

Una prueba más, triste, clara y contundente.
Día récord en número de ejecuciones en México: Junio 11, inicio del Mundial y juego México-Sudáfrica (casi nadie se percató).
Otro día muy sangriento: Junio 22, juego contra Uruguay.
El de Francia la verdad no supe, y no por andar celebrando ni mucho menos, sino porque los medios no hablaban de otra cosa que del triunfo.
Esperemos que este domingo, la delincuencia no aproveche el distractor.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título: SALUDOS!

EL MUNDIAL SIRVIO HASTA PARA QUE SE ESCAPARAN UNOS PRESOS DE UN PENAL...

icon_lol.gif

IMAGINATE...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Sirvió también para que los idiotas hipócritas y traidores de la suprema corte de justicia exoneraran a los implicados de la guardería ABC hijos de p... Todos ellos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: