|
Publicado:
Sep 01 2010 Título:
SALUDOS! |
LE FALTO:
"AMARAS A EMILIO SOBRE TODAS LAS COSAS..."
PURO AMORTSSS!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2010 Título:
|
Denisse Dresser siempre tan acuciosa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2010 Título:
SALUDOS! |
PREGUNTOME YO...
POR QUE DENISSE NO SE POSTULA PARA UN CARGO DE ELECCION POPULAR...
ESTOY SEGURO QUE ARRASARIA EN LAS URNAS!...
Y ASI NO SOLO SE LIMITARIA A ESCRIBIR CRITICA... SINO QUE YA TENDRIA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ELLA PUEDE APLICAR LO QUE ESCRIBE Y NO SOLO ES PAJARA nalg0n@...
NO?
PORQUE CRITICAR ESTA BIEN, PERO ESTARIA MEJOR DECIR EL COMO O SIMPLEMENTE PONER LA MUESTRA...
CREO...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2010 Título:
|
Excelente!!!!!! Cada estupidez que dicen los jerarcas católicos es un clavo mas a ataúd en que se hunden con su religión
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Mis respetos a Denisse Dresser...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Cita: | La secretaria del Convento está escribiendo una carta y comienza: Querido Monseñor Se da cuenta que pueden mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar: Excelentísimo Monseñor. Recapacita pensando que es demasiado formal, Sr. Monseñor, vuelve a rectificar: Don Monseñor y para no regarla le pregunta a la Superiora; mama Monseñor se pone con Don? Claro que se pone condón, si no este convento seria guardería! |
Alivianense ateos, ahi les va un chistecin....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
No se postula , porque simplemente no le ha de interesar ese tipo de trabajo, hay periodistas que solo se dedican a la crítica(análista) política, ese es su trabajo, para eso les pagan, y a ellos les gusta ese trabajo son buenos para la crítica, hay ciudadanos cómo el empresario Martí y la señora de Wallace que son activistas político-sociales, a los cuáles NO les interesa un cargo de elección popular, PERO si les interesa cómo activistas sociales promover,impulsar ideas,cambios en el gobierno.
No creó que la artículista Denisse Dresser sea "pájaro nalg0n@", yo creó que ella cumple muy bien con su trabajo de críticar al gobierno y diferentes sectores que hay en la sociedad cómo la iglesia. esa es su función "critica-analista política-social".
Criticar es fácil, dar soluciones a los problemas que se critican es lo difícil, en eso estoy TOTALMENTE DEACUERDO, pero...PERO...hay críticos muy malos y poco acertivos, y personas cómo DENISSE DRESSER son críticos muy acertivos que dan en el clavo en sus argumentos y la gente necesita de criticos acertivos y no de engaña bobos. Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2010 Título:
|
Absolutamente de acuerdo contigo Alexxxxxxx
Cada quien tiene una misión en esta vida. Ella encontró la suya y además lo hace muy bien!
Un orgullo para el género esta gran periodista.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Pues de un tiempo acá Denise Dresser ya le tira al clero católico pero sigue siéndole fiel a lame botas de fecal, en cambio la que si merece mis respetos es Carmén Aristegui.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Recuerdo que cuando estaba en W radio le decía sus verdades a fecal, pero desgraciada y misteriosamente fue despedida de esa empresa ahora solo por CNN la podemos ver haciendo sus entrevistas. También otro que me sorprende últimamente es Loret de Mola que a atacado a la iglesia católica, pero siguen siéndole fieles a fecal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
Hay unos que si se pasan de lame cu... Son unos tipos acompañado de la "hermana de capulina" los cuales tienen un programa llamado Alebrijes Águila o Sol los cuales realmente hacen un infomercial de los "logros" de Calderón y se empeñan en defenderlo a él y a sus secretarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2010 Título:
|
A mi me sorprende que al Brozo no lo hayan linchado ya sus patrones.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |