solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

FORO DE DEBATES UN ROTUNDO FRACASO

MensajePublicado: Jul 03 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
PREFIERE ESCRIBIR Y LEER BASURA.

Acertado comentario Salva, espero lo entienda el autor icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2010    Título:

NO CREO QUE SEA UN ROTUNDO FRACASO SIMPLEMENTE PORQUE NO EXITEN TEMAS QUE NO TE AGRADEN MIGUELANGELLGDL45 Y SI NO EXITEN ESO TEMAS QUE TE AGRADEN ¿PORQUE NO EXPONES TEMAS A TU PARECER NO SEAN UN ROTUNDO FRACASO? O QUE LEVANTEN ESTA AREA DE DEBATES

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues yo no pienso que sea un rotundo fracaso por lo siguiente :

1.- Todos somos de alguna manera responsables de que los temas que se exponen sean ò no lo suficientemente atractivos para otras personas, que inviten a la participaciòn y no abrir temas sòlo por abrirlos sin propòsito especìfico alguno.

2.- No es responsabilidad directa del administrador y/ò moderador el poner cada post, como bien es su funciòn es moderar, asì que a nosotros el resto de foreros nos corresponde poner el granito de arena con los temas que aquì se plasmen.

3.- Derepente , habemos ò hay personas que se enfrascan en discusiones de ìndole personal eso sì, y lo he dicho varias veces, cansando al resto de personas que les leemos, llenando de tedio y groserìas el foro lo cual a su vez nos desmotiva a participar activamente y solo nos limitamos a leer y decir, el que sigue.

Todos aquì tenemos el derecho de expresarnos, y de ser respetados pero tambièn tenemos la obligaciòn de respetar a quienes no coinciden con nuestras ideas, religiòn ò cualquier tema del que se hable

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2010    Título: SALUDOS!

ASI ES...

AHORA EXPLICALO CON MANZANAS Y PERAS... PARA QUE ENTIENDAN LOS QUE NO ENTENDIERON.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Y aún así no entienden, pero pues el que calla otorga

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2010    Título: SALUDOS!

icon_lol.gif

Y SI...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2010    Título:

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ...yo...
valentin1 | | Invitado

...espero que miguelangelgdl45, exponga sus interesantes temas.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: no

no creo, la última vez me dejó con una resoulución de la junta de conciliación en la mano, con un reto de bravuconada que no pudo sostener

no, no creo

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ..es...
valentin1 | | Invitado

...es divertido, sobre todo enojado.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: si

si , más cuando se pone de bravucón: cuándo se iba a imaginar que sí conozco gente de jalisco, gente de la junta de conciliación jjajaaj, pero como dice el dicho, el león cree que todos son de su condición

lástima, pensé que al final iba a tener estilo para zafarse pero simplemente huyó

ya regresará con una nueva historia o una nueva identidad: como el frijol de conasupo: malo y picado

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: SALUDOS!

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: ya

ya llegó ya llegó! ya llegó migue el bailador!!

jajaja y yo sigo esperando que me digas cuándo vas a ir para que te tengan las copias

jajajaajajaj (o apuestas a que nadie más en este foro se acuerde y se haya enterado de aquellos post?, para traerlos acá pues)

jjjaj migue migue, creo que no leíste bien el texto de la resolución que pegué aquí, o te haces el cándido para cambiar sentidos, pero en su momento y en su lugar podremos publicar las otras 5 que confirman el sentido de lo que manifesté, y que confieren una obligación legal a las autoridades laborales de respetarlas jajajaja, pero bueno no es aquí el lugar, ni tu la persona que cumplió con decirme si quería las copias cuando simplemente desapareciste

en fin, para no perder el hilo, esto es muestra de que ningún foro es un fracaso, ni rotundo ni mediano, sino que los foros tienen su vida propia y sólo el prejuicio propio o la frustración personal hace que sean vistos como algo inservible

(espera sentado, yo mismo colaboré en la conformación del criterio jurisprudencial, entre muchos otros, que se aplica en jalisco desde el 99 y que se fue adoptando por el resto de los estados jajajajaajajaja)

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: SALUDOS!

Cita:
saludos Toureg, y ya deja de decir que son inteligentes las personas, si lo son no necesitan que se los digan, si se hacen pasar por inteligentes igual y si.

SEÑOR MIGUEL ANGEL, USTED ES MUY INTELIGENTE TAMBIEN! laugh.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: ...saludos!!!
valentin1 | | Invitado

... saludos!!! miguelangelgdl45....no te pierdas!!! tu presencia aqui y en pa, es necesaria, para una sana convivencia. saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: