|
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
**** Eres un Renegado s*xual ? **** |
Cita: | "El chile rojo" (sin albur) que está en Manuel J Clouthier esq con Felipe Ruvalcaba, en paseos del sol.
A contra esquina de la comision Federal de Electricidad" |
Alí los esperamosa partir de las 7.30 de la noche, a los que gusten asistir.
De momento los confirmados son :
1. CecyRenegada.
2. Inge Renegado.
3. SexyRenegada.
4. Darth Renegado.
5. ?
6. AzulitaRenegada.
7. SubraRenegado.
8. FulanitaRenegada.
9. OlivRenegado.
10. ?
Dentro de la variedad de la noche, adicional a la música y al buen ambiente, y a la agradable presencia de las bellas damas inscritas, se tendrá el famoso y temerario "Abrazo de Acatempan y de Reconciliación" que marcará finalmente la paz y armonía, entre las huestes del presi Oliv y su famélico club del P.E.N.E. y las huestes separatistas y bien dotadas de Darth Vader. Bienvenidos todos los reporteros , historiadores y paparazzis del foro de tapatios.com que gusten asistir a cubrir tan histórico evento.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Hablé con el Inge Daniel y el amable y desinteresadamente te cedió el lugar Balzy, con tal de que asistas.
1. CecyRenegada.
2. BalzaRinnegata.
3. SexyRenegada.
4. Darth Renegado.
5. Inge Renegado.
6. AzulitaRenegada.
7. SubraRenegado.
8. FulanitaRenegada.
9. OlivRenegado.
10. ?
Precisamente para contar con tu importante presencia, habíamos dejado en blanco el espacio correspondiente al número 5.
Saludos y allí te esperamos a partir de las 5.30. Puedes llevar a Sergio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
GRACIAS Y TU ACTO HA DEMOSTRADO EL INTERES QUE TIENES
EN QUE ASISTA Y OK
CONFIRMADO
YA LE DIJE A SERGIO
DE HECHO AYER AQUI ANDABA LEYENDOTE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
yo solo voy a ir por verlos darse uno besho... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Apúntate Morguis, te veo cara como de que tienes ganas de ir pero no te animas. Yo paso por tí en la Harley que me traje de China.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Es viernes Morguis, Vamos aunque nos vayamos parados! Perdón, caminando ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
si ella no va
yo si!!!
cof cofff
perdon...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
A verssss , vamos aclarando algunos puntos. Morguis, no es necesario que llegues muerta del miedo a la Reunión de Renegados, ya el ingeniero daniel mencionó otros medios de transporte viables para llegar a dicho punto de reunión. Lo importante es tu asistencia y todos sabemos que puedes cambiar o posponer tu actividad de hoy en la noche para que nos acompañes, solo que no quieres hacerlo, con el inválido pretexto de que yo nunca pasaría por tí y quedarías vestida y lista para salir. Oliverto ya me comentó que si yo fallo , él amablemente pasa a tu domicilio a recogerte.
Balzy, yo ya cuento con tu presencia en la reunión , si por alguna causa no tienes trasporte para transladarte al chile rojo, mándame mp y ahorita vemos como le hacesmo.
Oliv, a ver si estás tan sonriente cuando sientas que te asfixias por la presión del "Abrazo de Acatempan".
Alguien más que guste apuntarse a la 1a. Reunión de Renegados sin tener que rogarle tanto ?
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Anaís (Seline Selena Celine Celanese ó como sea) tú también no te hagas que la virgen te habla y que te caes del camión y no se que más, se vé que tienes ganas de ir a convivir y a presenciar el "Abrazo de Acatempan". Allí te esperamos todos tus hijos del club de warros.
Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |