solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Como me gusta el libro "Azteca" de Gary Jennings.

MensajePublicado: Ago 09 2010    Título:

EXCELENTE RECOMENDACION !

Responder

¿Por qué? ¿de qué trata o qué?

Responder

Igualmente "El viajero" del mismo autor... de hecho lo estoy leyendo...

Son imprescindibles...

Responder

Me gusta tu reseña Zubrayado, seguramente comenzaré a leerla.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2010    Título: es

es muy buen libro, la historia, aunque por ser muy larga tiene algunos altibajos, nunca deja de ser interesante y brindar información, claro, con la visión y libertad literaria del autor, pero información valiosa

en la misma tónica, hay un libro llamado Balún, el maya, no tengo a la mano el autor, pero también es una novela histórica interesante, claro, sobre los mayas

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2010    Título: si

si bueno, no hay que perder de vista que sobre todo es una novela, no un libro histórico, que contiene datos de historia interesantes pero sujetos a la libertad literaria que permite el género

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

LA VERDAD QUE A MI ESE LIBRO ME ENCANTA, JENNINGS ES UN GRAN NARRADOR YA LO HA DICHO...ZUBRAYADO

Cita:
Durante la narración, vienen muchos datos de las costumbres, religiones, y forma de vida de las diferentes civilizaciones precolombinas. Datos de verdad fascinantes, vistos desde la óptica del "indio mixtli" (Juan Damasceno).

YO ESTOY EN CONTRA DE TOMAR TODO LO QUE DICE LA NOVELA AL PIE DE LA LETRA Y CREERLO TODO, PERO ESTA NOVELA ESTA NARRADA CON UN TOQUE MUY PECULIAR Y CON SU DOCUEMTACION HISTORICA MUY BIEN DETALLADA QUE HASTA PARECE QUE ES REAL TODO LO QUE CUENTA.

LO CURIOSO Y QUE ME LLAMO LA ATENCION CUANDO LO TERMINE DE LEER POR PRIMERA VEZ FUE QUE ESTA HECHO POR UN NO MEXICANO.

SI ES RECOMENDABLE!!!

SALUDOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: