solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

"REGERACION O DEGERACION"

MensajePublicado: Mar 18 2010    Título: "REGERACION O DEGERACION"

Saludos a todos, hoy en esos dias que he tenido algo de tiempo, he escuchado algunas canciones que han mejorado en interpretacion y ritmo y otras que han mutado, como ejemplo lo siguiente: Sandro VS Molotov (Mi amigo el Puma)

Por favor den su opinion y aporten alguna "REGERACION O DEGERACION"

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2010    Título:

Otra cancion interesante:

Mocedades VS Los fugitivos (Le llamaban Loca -Loca)

Ultima edición por Invitado el Mar 18 2010, editado 1 vez

Responder

Hola anacondita, muchas gracias por tu comentario, es cierto no me habia percatado que existe un foro especial de musica, jejeje en fin; lo bueno que todavia existimos aman.te de la musica romantica de los 60's, 70's y por que no 80's, en donde existente cantantes tan buenos como los que mensionas (emmanuel, jose jose y Juan Gabriel) y muchos otros con canciones que llegan al corazon, pero por obra de la mano del hombres, supuestamente la mejoran y otras las empeoran como el primer ejemplo de "MI AMIGO EL PUMA" en el segundo ejemplo "LE LLAMABAN LOCA" podemos decir que ahi se dan, pero necesitamos mas ejemplos si tienes o tienen uno por ahi, publiquenlo

Gracias

arrieros somos y en el camino andamos.

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

MUY BUENO AMIGO!!! ESO QUE DICES DE LAS VERSIONES VAYA QUE ALGUNOS LAS DISTORCIONAN!!
PERO.....OTROS O MUY POCOS TAMBIEN LAS MEJORAN!!!!

Responder

hola "Estrella Tapatia" muchas gracias por tu comentario; es cierto al modificar la musica lo hacen para mejorar pero terminan empeorando esta; lo considero que no cualquier cancante deberia tomar una cancion para hacerla suya por que puede salir espinado, solo las grandes voces pueden hacerlo un ejemplo mas de ello:

Pop Top VS Demis Roussos (Mammy Blue)

Por curiosidad quien gano en esta contienda?

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2010    Título:

Saludos a todos, el dia de hoy me encontre otra comparativa musica ¿"REGERACION O DEGERACION"? en donde, pues considero que los chavos de hoy necesitan y buscan su musica a su modo, pero no necesariamente tienen que degenerar la musica oldies con artistas espumosos, sabemos muy bien que hoy la tecnologoa en arreglos musicales esta mejor que hace años, pero lo que cuenta es el sentimiento que el cantante le da a cada cancion.

Hoy el combate es Daniela Romo VS Fanny Lu (Celos)

espero les agrade...

Responder

Saludos Pinchi_abs, es cierto, muy pocos (claro no todos) podrian escuchar y admirar algun tema de los grupos que acabas de mensionar, talvez si tienen dos a tres canciones buenas, pero sabes no tienen el empuje o el sentimiento que se necesaita para que una cancion triunfe, o la letra necesaria para que pegue, y un detalle mas, no se si depende de la generacion de edades (nosotros) de hoy en dia (30-40-50) amamos el romantisismo y el ritmo agradable, pero lo que no se vale que provoque que una cancion se pierda con cantantes y grupos fugaces, pero a su vez agradezco y felicito a todos aquellos grupos que mejoren la musica, por que este mundo se trata de mejorar la cosas, y que mejor la musica que es el alimento de nuestra alma...

mañana buscare otro tema musical interesante y gracias.

Responder

Saludos, muchas gracias Pinchi_abs, por tu correcion, ya que hay ocasiones en las cuales hacemos mal uso del lenguaje y se malinterpreta dicha definicion o simplemente no es la correcta, que bueno que me has corregido, asi aprendi algo de como manejar mis adjetivos.

Referente a tu comprobacion de anoche me puse a ver la contienda Beattle VS Sean Conery (In my Life) y efectivamente lo que comentas, la version de Sean conery le da a la cancion un estilo unico, un estilo fino por asi definirlo, muchos diran "Sean conery no canta" no importa, pero el sentimiento que le da eso es lo importante, ya que Beattle este mismo tema es muy dulce, para todos aquellos hay les va "REGENERACION O DEGERACION" muchas gracias por tu aportacion Pinchi_abs.

Responder

Aphex Twin

Vs.

The Dillinger Escape Plan

Responder

OOOORAAAAAALEEEEEEE.....

Interesante contienda, lastima que yo no podria dar mi opinion, ya que este genero no lo conozco y soy algo malo en ingles jejejeje (puro aleman), pero gracias al elbuenchris por su aportacion y le solicito su opinion y la de los foreros que conocen mas de este ritmo que opinan? "REGENERACION o DEGENERACION"

Responder

Chin... pues a mí me gusta mucho más lo orgánico, y Chris Pennie, el baterista de Dillinger, es un absoluto genio...

Por otro lado me veo contrariado al descubrir las críticas que hacen a aphex twin, al parecer ese DJ y otros del estilo como square pusher se dedicaron a repetir el mismo sample del pedazo de una canción sesentera...

según wikipedia:

El "Amen Break" es un solo de batería o break tocado por Gregory Sylvester "G.C." Coleman.

Esta pieza de batería de 5.20 segundos de duración aparece en la canción "Amen, Brother" del grupo de soul y funk de los años 60 The Winstons, y se encuentra en la cara B de su 7" "Color Him Father" publicado en 1969.[1] El Amen Break ha sido utilizado de modo generalizado a través del sampling en el hip hop, y constituye la base rítmica sobre la que se estructura buena parte del drum and bass y el jungle.

...y por el uso que los DJs de ese tipo le dan al amen break en toooooooooodas sus canciones hay mucha gente que opina que no tienen mucho valor creativo...

Así luce el amen break:

Es por eso que me inclino por la versión de Dillinger. Por la increible interpretación del bataco.

Responder

Joe McCoy con Memphis Minnie (1929)

Vs.

Led Zeppelin (1971)

Vs.

A perfect circle (2004)

En este caso no solo es degeneración... es una violación al blues.

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

HIJOLE!!!! AHORA SI A LOS DOS SON MUY ACERTADOS EN SUS COMENTARIOS ESO ES LO QUE ME GUSTA DE UN F O R O O ES LO QUE DEBERIA SER ALGO PARA COMENTAR CON BUENA ARGUMENTACION Y EXCELENTES EJEMPLOS!!!

A LOS DOS FELICIDADES... NO DEJEN DE APORTAR PARENDI Y AFINE!!! JEJJEJE

SAUDOS Y BESOS ( A LOS DOS))) icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2010    Título:

Saludos, y por que a mi no me mandan besos??

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2010    Título:

The Beatles

Vs.

Joe ***

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica

Cambiar a: