|
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
SALUDOS! |
TE RECOMIENDO COMER BIEN Y HACER EJERCICIO...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Me suena a que se aproxima un infomercial... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
SALUDOS! |
DISCULPAME...
PERO NO CONOZCO A NADIE QUE NO LE FUNCIONE COMER SANO Y HACER EJERCICIO...
A CUALQUIERA LE FUNCIONA...
SOLO RECUERDA ALGO: "NINGUN PRODUCTO ES MAGICO O MILAGROSO" Y CUALQUIER COSA QUE TE PROMETA REDUCIRTE SIN "ESFUERZO" ES FALSO... SALVO SEA EL BY PASS GASTRICO...Y AUN ESE IMPLICA UN RIESGO Y UN ESFUERZO...
SALUDOS!
TOUAREG
HAZLE CASO A LOS COMENTARIOS DE LOQURA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Ahh los coricos...
a mi suegra le quedaban tan ricos, lo bueno que mis cuñadas se aprendieron la receta..
ahhh, se me antojaron con un vaso de leche helada..
las coyotas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Dices que el ejercicio y comer bien no te ayuda , esto es muy raro, yo no he conocido a nadie que no le funcione .
Ahora, no esperes ver resultados la primera semana , despues del mes empiezas a ver resultados , ademas que tipo de ejercisios haces ?
Te invito a que me digas sinceramente .
No vayas a ser de esas gordas que van a meterse a la alberca de un gym por 30 minutos ahi flotando como petroleo , y se salen diciendo que hicieron 30 minutos de ejercicio .
O subirse a la caminadora y ponerla en la velocidad mas baja y decir que hicieron caminadora 30 minutos .
No esperes resultados hasta despues del MES , y depende de muchas cosas .
Te invito a que me digas tu VERDADERA RUTINA DEL GYM .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
AH O SEA K ERES HERMOSILLENSE NO ?
ARRIBA EL NORTE Y PS INVITAME A VER LA CIUDAD DESDE EL CERRO DE LA CAMPANA K NO ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Si quieres adelgazar con almedras amargas tal vez te sirva darle un trago a un bidón de ácido nítrico (que huele y sabe a almedras amargas) y con eso te quemas el esófago, a tal grado que no comeras nada sólido en meses.
De mi te acuerdas si no adelgazas.
(fuera de broma, mejor ve con un nutriologo).
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
..hola... |
hola maria luisa!!!!...seria un aliciente pa los interesados que mandaras una foto del antes y despues...pa amarrar...supongo estas muy buena. saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |