|
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
ps a mi me preocupa mas la inseguridad que se vive en nuestro pais... es lamentable la verdad ver el pais ke le estamos dejando a nuestros hijos., ke al encender las noticias puras notas de violencia vemos... es algo de verdad preocupante..
digo aparte tambien m epreocupa que este lloviendo y mañana juegan jejeje y nos vamos a mojar!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
SALUDOS! |
A MI LA INSEGURIDAD...
SI MATAN A UN CANDIDATO A QUIEN NO MATARAN?
CUALQUIERA ESTA EXPUESTO...
ESO ME PREOCUPA MAS, EL PODER E IMPUNIDAD CON LA QUE ANDAN MATANDO LOS DELINCUENTES...
SALUDOS!
TOUAREG
Y DE AGUIRRE SOLO ME PREOCUPA EN QUE SE VA A GASTAR LOS 7 MILLONES DE DOLARES QUE LE PAGO LA FEDERACION... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
La inseguridad me importa mucho mas, el futbol sin quitar el merito de que es un deporte y todo eso, creo que aqui en este pais o no se si en otros, es un modo de "circo" para nosotros el pueblo y de muchos intere$e$ para unos cuantos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Obvio, me preocupa la inseguridad...
Que Aguirre chin.gue a su mama...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Aquí es donde cabría perfectamente El Tigre de Santa Julia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
mmm |
mi salud 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
No se si sea pesimista o realista, pero yo creo que va iniciando apenas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
Cita: | dado que este asunto empezo en el norte y ya va sureando |
[/quote]atacar las cabezas, que estan obviamente en sus lugares de origen (matamoros, sinaloa, juarez, michoacan, colima) Cita: |
ON TA EL NORTE PUES ? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2010 Título:
|
ALGO ASI COMO :
DIVIDE Y VENCERÁS ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE UNA SITUACION Y OTRA, NI SIQUIERA ESTA PARA PENSARSE DEFINITIVAMENTE A LA MAYORIA NOS PREOCUPA LA INSEGURIDAD LO DE AGUIRRE ES UNA TONTERIA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 11 2010 Título:
|
Me preocupa la convertencia de Alva en lety
Algo así sacudió aki
También me preocupa:
Cita: | La disputa por el botín
Jenaro Villamil
MÉXICO, D.F., 10 de julio. En un análisis de las recientes elecciones, el historiador Lorenzo Meyer abre con implacable bisturí la realidad política mexicana: la élite no está dispuesta a permitir que las “clases bajas” tomen decisiones para cambiar el estado de cosas en el país, lo que ha bloqueado la verdadera transición democrática... |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |