solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOLO PARA BIPOLARES

MensajePublicado: Jul 09 2010    Título: SOLO PARA BIPOLARES

Oigan, platicando con la Kittyna, me acuerdo que hace tiempo en este HH foro se hizo un juego donde se "disfrazaron" adrede de otro nick.

Ya que el alvarito anda de cazaraboverdes saqué el tema y lo comenté con Kitty. Ella no ha podido postear las reglas del juego (en el cual yo no participé, nomás de oidas me lo sé) pero se me hace chido que intentemos hacer algo así.

La propuesta que yo hago es la siguiente:
1. el que quiera participar no debe anunciarlo en algún post, sólo que sí debe destaparse al final. (no es necesario decir "yo si juego" así es mas chido, porque no tenemos idea de quién está jugando)
2. es un juego, no se valen ofensas, agresiones ni discusiones absurdas (noooooooooooo, a poco aquí hay de esaaaaaaas??) amparándose y aprovechándose de un nick falso.
3. es un juego, es para divertirnos
otro 3. es un juego, tampoco se vayan a enojar si pierden o si empatan

El modus operandi será mas o menos de la siguiente forma:
1. Den de alta otro nick
2. Posteen despistándola, se trata de que nadie sepa que son ustedes
3. Los moderadores no deben hacer el paro, ellos sí saben quién es quién porque pueden ver los dos nicks (el real y el inventado) posteando desde la misma IP.
4. comenzaría el día de hoy, y el día final es el 09 de agosto.
5. el día final deberán publicar sus creencias posteando desde su nick real en forma de lista

ejemplo:

Mayra77 dice:

"yo creo que
hippie es bombona69
soffy es sexygirl
kitty es emogirl
seline es vampireza77"

y por el estilo
6. El ( o la) que le atine a más personas se lleva un premio sorpresa (no, no es un . de letylove). El premio se entregará en alguna reunión, partido de fut, masiva o peda. Lo que ocurra primero.
7. Todos los que participen deben dar de baja el nick falso una vez terminado el juego.
8. Esta propuesta está sujeta a cambios, se aceptan sugerencias y ya que la Kitty se desocupe ps nos aclara si falta algo.
Vayan pensando en un nick despistador, la neta a mi sí se me antoja jugar a los detectives.

Fin

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2010    Título:

ayyy sii se lee shido!!!

laugh.gif

Responder

vico: tú ni juegas, así que ni empieces de odiosito eh?, nomás les dan la moderación y se les sube el poder a la cabeza, no, no, no. Al rincón! snork_boes.gif

Sandy y Soffy: es lo chido del interne'... puedes ser hasta nalgelina jolie si tu quieres! ninja.gif

Responder

Podría yo dejar mi esencia para ser un ente cualquiera, como lo son todos ustedes???

eusa_think.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

shiales

ay vikito nonos desanimes!!!!!!

icon_mad.gif

shintrolas!!!!!!!!!

Responder

vico: jálate los pelos, y si quieres también los cabellos, síguele y verás como posteo algo de "y a tí de que olor te salen?" icon_mad.gif
Oli: confiamos en tu capacidad camaleónica...esfueeeeeeeeeeeeerzate, esfueeeeeeeeeeerzate, no le hace que el foro peligre por no tener macho alfa que nos guíe. gasp.gif
Sandy: no juntes al vico, yo tengo el he-man de plástico, la hacemos que juegue de ken, que al cabo.
icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título:

Simplemente es la forma mas absurda que la dueña de este post, quiera desquitar sus frustraciones o quiera limpiar cierta imagen sarcastica que maneja, asi como el sequito de borregos que quieren hacer lo mismo amparandose en un nick falso... En fin es solo mi punto mas objetivo de opinion...

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2010    Título:

icon_eek.gif

http://www.tapatios.com/chat/

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: