solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

platicar de divderoso tema pero todos encaminados al sexua

MensajePublicado: Jul 03 2010    Título: platicar de divderoso tema pero todos encaminados al sexua

me pemrito abrir esta discusion esperando compartamos distintos temas de lo referente a lo s*xual peor desde un enfoque totalmente abierto y liberal, distintos temas como el ambiente sw, de mentalidad o de forma de vida gay, lesbi o bi. creo que es muy nutrido el ambiente de forma liberal ese en el que no hay hipocrecias ni engaños en el que nos abrimos totalmente y retroalimentamos dia a dia nustra s*xual, espero que ojala sen estos temas discutidos por personas que les atraiga este tipo de forma de deleite s*xual y no solo para quienes lo agarran solo para expresar incoherencias al desconocer estas forma de deleites y que viven su s*xual como les ha marcado desde siempre esta sociedad de doble moral en la que los engaños estan a la orden del dia y a todos se les hace de lo mas normal peor no existan personas que les agrade compartir su s*xual de comun acuerdo por que dicen "eso ya esta muy trillado" o cosas asi, en mi caso me agrada compartir experiencias de la s*xual con las personas que els agradan las cosas fuera de lo convencional llamadas "normales" mi expeirencia es mas hacia el ambiente sw como 3 o en pareja con amigas que comparten estos mismos gustos y la verdad es redescubrir nuvas sensaciones en cada experiencia y tu que has hecho de este tipo de aventuras o que te agradaria realizar he?

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2010    Título:

TE HABLAN MARKEZ icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título:

Cita:
platicar de divderoso

what.gif what.gif what.gif

De dividis???

Responder

fusionador | | Invitado

Creo que todo el foro de s*xual habla de -valga la redundancia- diversos temas s*xual. what.gif what.gif what.gif

Responder

El Markez anda en esas ondas? icon_eek.gif Invita Mark, para romper los pseudo-prototipos de esas prácticas convencionales que llamamos "normales". Que prácticas anormales hacen Mark y en dónde las practican ?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: