|
Publicado:
May 10 2010 Título:
|
Hola buen dia participare solo con una pregunta para el dueño del post, hace poco puse que estaba secuestrado por algunos personajes este foro, y tu me escribiste y que pusiera numeros
reales cuando fuera a criticar tal situacion
aqui por ejemplo ahorita revisando este foro de
debates y polemica todos tus post son en contra de los papas y de la iglesia
entiendo que eres ateo, pero dime
NO TIENES ALGUN OTRO TEMA EN EL CUAL PUEDAS PROFUNDIZAR o a tus 42 años de edad
que es lo que veo que dice tu perfil solo te decias a decir " la verdad " de la iglesia osea
me refiero que si escribir en estos foros en contra de la iglesia o en contra del vaticano
te deja algun beneficio economico ? moral ? o algun gusto perdonal , y me imagino que asi como
escribes en contra de la iglesia eres muy bueno en otro temas, ojala algun dia nos ilustres
con otros temas diferentes
gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2010 Título:
|
dragon
Creo que el punto principal que Hugo quiere resaltar es la contradicción en la que cae la Iglesia.
Eso lo escribiste tu, pero dime........ cuantos post ocuparias diferentes para expresar eso ?
con uno es suficiente o se ocupan muchos post para expresar el punto ?
gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2010 Título:
|
gracias por responderme que cada quien hace su regalada gana por ser un foro de opinion
abierta y me das la razon en cuanto a que todos los post tienen un mismo sentido y nos
quiere bombardear con muchos post sobre lo mismo
gracias por tu apreciable tiempo dragon, que tengas buen dia
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2010 Título:
|
Cuando el Fanatismo ANTI-religioso salta en estas paginas se convierte en PESIMA LECTURA
para el lector que algun dia quisiera opinar pero como dicen, aqui opinar no vale la pena
puesto que aqui les gana el fanatismo en lugar de la congruencia
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |