Gracias por anexar el video, la verdad no se como hacerlo, por eso puse la liga.
Espero y me enseñes como anexar un video
azulado21
No estoy muy seguro, pero tengo entendido, que si le roban alguna parte del exterior al carro la agencia te lo repone sin ningun costo, claro esta que mediante sus respectivos requisitos administrativos, por eso a ningun carro de este tipo, BMW, COUGAR, LINCON, HOMER, MERCEDES, PORSHE y no recuerdo cuales otros mas, no les roban partes.
Mas bien se roban el carro completo y lo venden en el mercado negro, por lo regular se los llevan a sudamerica o a europa, segun el pedido del cliente.
En ningun lado de estos, venden esas partes o refacciones, los dueños de esos autos tiene el poder adquisitivo muy grande, y en un momento dado mejor compran las refacciones en la agencia, y si tienen garantia se las reponen sin ningun costo.
Hasta donde yo se, en ningun huesario encontraras ni siquiera un carro de estos para venderlos por partes, como las marcas mas comunes.
Por eso valen lo que valen esos autos, garantizados de todo a todo.
PRECISAMENTE POR ESO ES BUENO LA INCORPORACION DE SEGUROS CON LA CLAUSULA DE ROBO PARCIAL, ASI ACABARIAMOS O DISMINUIRIAMOS MUCHO EL ROBO DE AUTOPATES...
SALUDOS!
TOUAREG
YA LA MAYORIA DE LAS ASEGURADORAS OFRECEN ESTE SEGURO DE ROBO PARCIAL... SERIA BUENO QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO TODAS PARA OFRECER PRECIOS ACCESIBLES PARA QUE TODOS LOS PROPIETARIOS PODAMOS PAGARLO COMO "COSTO EXTRA" DEL SEGURO Y ASI VERIAMOS QUE EL ROBO DE AUTOPARTES SIMPLEMENTE DESAPARECERIA...