|
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
mmm |
yo creo que si habemos mas lindas y hermosas mujeres que hombres y que lástima porque me encantan aunque me paguen mal. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
ps la verdad nomas no encuentra uno a esos especimenes
alguien los ha de tener raptados

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Y TAMBIEN CUENTAN LOS HOMBRES QUE SE QUIEREN HACER MUJERES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
mm
nop vico..........tu no juncionas y dijimos hombresss
del verbo quiero
jajajajjaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
huuuuuuuuuuuuuuuu
que aburrido
shale la ardilla trabajo muy rapido
que mal pensada soy
jajajajjajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
PORQUEEE YA CASI LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON GAYSS VETE TODO EL CENTRO ESTA INVADIDO DE ANTROS GAYS LO BUENO QUE YO YA AGARRE JAJAJAJAJA POR ESO VIVA LAS MUJERES LOS HOMBRES NOS QUIEREN COPIAR LO HERMOSA QUE SOMOS NO CREEN CHICAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
En mi humilde opinión me atrevo a decir que conozco a varias damas que a sus casi cuarenta años siguen solteras, la mayoría de ellas si tienen pretendientes pero son muy poca cosa para ellas, el resto pues por cuestiones laborales no han encontrado a su media naranja, por parte de los hombres considero que no es nada atractiva la idea de un compromiso después de una vida de libertad y carente de responsabilidades por eso prolongamos esa etapa lo más posible y no pensamos en compromisos serios, también tomen en cuenta que biológicamente las mujeres a cierta edad es muy peligroso y poco probable que puedan ser mamás por eso la presión recae sobre ellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
SALUDOS! |
QUE NO PANDA EL CUNICO!
LA COSA ES CALMADA!
SALUDOS A TODAS LAS MUJERES QUE SON MAYORIA
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2009 Título:
|
interesante reflexión don pitilin pero, hoy es muy dificil y costoso sostener compromisos de cualquier tipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2009 Título:
|
aceptemoslo don pitilin ya los compromisos pasaron a la historia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2009 Título:
bodas |
Cita: | hoy es muy dificil y costoso sostener compromisos de cualquier tipo. |
yo no creo que hoy en dia se mas dificil sostener un compromiso, creo que hoy en dia ES MAS FACIL encontrar excusas para no comprometerte
antes tu ya vivias y crecias con la idea de que algun dia tu serias responsable por otras personas, desde chico te enseñaban a cuidar a otros y ayudar
Hoy en dia, el chico o la chica tiene mil excusas para sacarle al compromiso: que aun estudio, que la crisis, que soy muy joven, que no he vivido...
si te pones a analizar eso es muy egoista, y si asi piensas a los 27 o 30 años... que egolatra! nadie ha pasado a la historia como el que mejor se cuido a si mismo, el que mas diversión tuvo, etc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2009 Título:
|
Cita: |
yo no creo que hoy en dia se mas dificil sostener un compromiso, creo que hoy en dia ES MAS FACIL encontrar excusas para no comprometerte
antes tu ya vivias y crecias con la idea de que algun dia tu serias responsable por otras personas, desde chico te enseñaban a cuidar a otros y ayudar
Hoy en dia, el chico o la chica tiene mil excusas para sacarle al compromiso: que aun estudio, que la crisis, que soy muy joven, que no he vivido...
si te pones a analizar eso es muy egoista, y si asi piensas a los 27 o 30 años... que egolatra! nadie ha pasado a la historia como el que mejor se cuido a si mismo, el que mas diversión tuvo, etc |
ok, hablas de ser responsable, pero si aun no tienes algún patrimonio que ofrecer y te casas al "aventon" solo porque piensas que casándote te vas a hacer mas responsable, mas sin embargo vas a traer hijos al mundo y no puedes darles una vivienda digna y una educación decente que a caso eso no es ser irresponsable? recuerda que no solo de "amor" vas a vivir, por eso es que muchas parejas se casan y se divorcian porque son irresponsables al no darse cuenta del compromiso que se obtiene al casarse. Entonces no es mas responsable decir no a un compromiso cuando sabes que no puedes sostenerlo desde el punto de vista económico y/o sentimental?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |