|
Publicado:
May 24 2010 Título:
|
Cita: | Como evitar chismes en la oficina |
Agarrando a chin.gadazos a todos antes de que digan una sola palabra...
Sembrando el terror...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
|
Y una pregunta respetuosa...
Estás buenona???
Luego eso también influye...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
|
Ahhh, que gusto me di corriendo chismosas cuando me toco hacer una lista de recorte de personal...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
|
reinas las arquitectas jejeje...se necesitan destos para tener tanta mujer a tu cargo....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
|
Cita: | Si te las sabes ganar, son buenas compañeras...
icon_wink.gif
Claro, a mí me resulta fácil ganármelas... |
Hay de inges a inges...y seguramente debe ser facil para un arqui llevarse bien con las mujeres, dicen que las mujeres se llevan bien con los gays jejeje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
POR EXPERIENCIA PROPIA |
pues por experiencia propia tabaje durante muchos años con unas compañeras que a veces me daban una cara de buenas amigas pero a la primera de cambio iniciaban un chisme y a veces me involucraban
inicie a observarlas y ver cuales eras sus puntos debiles,
actue con calma y siempre sali victoriosa ya que como dices a mi tambien me ponia mi tabajo en alto
pero siempre debes estar alerta pues a veces pesa mas un chisme que la razòn
y yo odio el chisme nunca apoyo en afectar a nadie y trato de no involucrarme en comentarios dañinos, al contrario trato de ser coherente y ver las cosas objetivamente
uno.- ¿cual es el proposito?
dos.- ¿de donde viene?
tres.- ¿cual es la solución más práctica?
eso es actuar con el hamster que tae una fucionando a veces en la cabeza
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
ok |
eso si antonio pero tambien hay gente que la puedes abofetear mil veces con guante blanco y no entiende
hace tiempo en otra institucion en que me encontraba trabajando, mi compañera era uan persona nefasta, chismosa, mentirosa y totalmente negativa
un dia se accidentó su esposo y le ayude con su trabajo incluso di la cara ante el jefe porque habia salido bajo mi responsabilidad
al otro dia se quejó de la forma en que le apoyé en el trabajo y dijo de mi hasta lo que no te puedes imaginar
yo sabia que se daba a querer con mi jefe y pues le dije lo siguiente
ok asi quieres pelear, asi lo haremos, sabes que estimo a la esposa del jefe es mi pariente y puedo hacer que te vayas mañana mismo por andar de ofrecidita, asi que tu decides, o te aclimatas o te acli...... y pues se aclimato jajajaja
si te fijas no hice chisme en ese momento de lo que pasa con ella y mi exjefe, sin embargo le puse los puntos claros y a la fecha nadie sabia lo que pasó pero ella cambio su actitud conmigo aunque me cuide siempre de ella
perdón por el chisme si alguien la conoce no le vayan a decir jajajajaja
este boletin fue puramente informativo jajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
|
Que queremos saber si estás buena...saaaaaaaabeeee! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
|
Y no contesta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
|
Donde quiera hay personas hipocritas, que les gusta hacer chismes, meter "sizaña" y hablar a las espaldas de los demás porque no tienen los "eggs" para confrontar a las personas en cuestión pero la mejor solución es trabajar por u¡cuenta propia y aislados de los demas, está por demás decir que incluso es mejor remunerado en cuanto a sueldo.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |