solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Los Nuevos 10 Mandamientos.

MensajePublicado: Abr 25 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Me tome la libertad de editarlo... También aprendí 10 cosas mas que voy a romper.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

No hay de que, me parecieron interesantes pero para ser honestos yo me guío por la ley mas poderosa en el universo -si ya se que me leí como newjjesus- es el sentido común.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2010    Título: SALUDOS!

MUY INTERESANTE...

ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DE:

QUE DEBEMOS RESPETAR A LA GENTE Y SU NATURALEZA, Y LUEGO SE CUESTIONA: ¿POR QUE DIOS CREO TANTOS s*xual PARA DESPUES REPRIMIRLOS Y MOLESTARLOS? QUE SENTIDO TIENE ESO?...MEJOR NO LOS HUBIERA CREADO Y LISTO...

PALABRAS MAS PALABRAS MENOS...

QUE BUENA ANALOGIA

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 07 2010    Título:

*** EL VIDEO

Responder

MensajePublicado: May 07 2010    Título:

Vaya drama el de Antonio.

Oiga, si no se ha enterado tuvieron que volver a un respaldo de hace dos días por problemas técnicos en la página, así que se borraron todos los post de TODOS.

No lo tome a personal y siga con sus comentarios atinados donde tengan cabida.

Responder

MensajePublicado: May 08 2010    Título:
mary luz | | Invitado

la concepción que cada cual tiene de Dios, es responsabilidad de cada uno de nosotros y no de una religión...Dios no puede ser ese Ser vengativo y cruel como suelen pintarlo...a mi ver, Dios es plenitud, amor, y nadie podemos saber hasta dónde abarca su grandeza y sobre todo su misericordia.
Eso de "apaga tu móvil" es maravilloso...gracias a que me lo robaron, estoy feliz sin cel, así no tengo que darle cuentas a nadie ni de dónde estoy, ni que hago...no pienso comprar otro, jijiji

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: