|
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
**DARTH VADER, MARCO OSORNO ALIAS JACOBIN**** |
Ok.... querías respuesta, aquí la tienes.... (DARTH, HORIZONTE, MARCO OSORNO (jajaja))
Lo hago público porque ya me cansaste con tus traumas y que no puedas superarlos.
Que es lo que taaaanto te duele? Que te dejé al enterarme que eras casado? Eso es tooooooooodo el arguende que traes?
Que trataste de conseguir un "ACTA DE DIVORCIO FALSA" para que yo regresara contigo?
Que me mentiste al llamarte: Marco Enrique Pellat Osorno, nombre de tú jefe! En URREA. Cuando realmente te llamas: Juan Jacobo Sierra Frutos?????
Que me dijiste que tenías 34 años, después dijiste la “verdad” diciendo que tenias 38? Cuando realmente estás a punto de cumplir 44 años????
Que mostrabas fotos de un amigo diciendo que eras tú ! Solo por tu trauma...(él si estaba guapo)
Que el único carro que tienes es de URREA, ahhhh pero tu bicicleta si está bonita, aunque sea muuuuy grande para tu estatura.
Que te decias ser el “hijo del dueño” de la empresa en la que laboras aparentando “tener dinero” cuando eres un asalariado más y cualquier hijo de vecino???
Ahora te haces el “No me importan la gente de estos foros” cuando tú y yo sabemos que realmente no te presentas ante nadie por ser HORRENDO y aún no puedas superar ese trauma por tu físico. ja !
No te cansas de inventar cosas y parecer niña ardida?
SUPERALOOOOOOO !!! busca ayuda en serio. Leé pls:
YA PASÓ !
Me encuentro genial y no te había contestado porque en serio creí que ignorándote agarrarias la onda, pero ahora veo que te afectó cañon (de por sí nunca fuiste el más cuerdo del mundo con taaaaanta historia que te inventaste ).
Ahhhhhhhhhh y lo hago público porque al parecer quieres seguirte quemando más de lo que ya estás.... y elegiste este medio. No porque yo sea una verdulera como tú.
Si para tí ahora soy gorda horrible (jajajajaajajajajajajajajajaja hooooooooolaaaaaaaaaaaa guapo !), si me acuesto con mil ochomil y nadie me quiere (jajajajajajaajjajajajajajaja) a tí qué?
Suerte Jacobín,
Una disculpa moderadores, pero este loquis no entiende, agradezco si cada que mencione algo sobre mi persona me hagan el favor de borrarlo. De mi parte es todo lo que diré para tu ASCO de persona... YO SI TENGO VIDA REAL (y muuuuuuuuuy linda jajajaja) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
jajajajaajajaj es por demas Precy... por cierto el sabado te vi y que me desmientan si tuuuu estas bodoquito...
y si estas que????
ni que fuera delito!!!!
y eso de la foto del amigo, muy guapo por cierto... yo lo recuerdo
blanco, ojos de color, una botella de squirt, chamarra negra...ahhh que lindo.. pero como uno no es hiriente y estvpido como otros... cuando vimos al verdadero,... no tiramos kk
aceptamos a las personas como son y no somos Dioses para sentirnos jueces.. aunq el al parecer si lo es o al menos se siente!!
y todo lo que dices me constaaaaa
quiero ver que alguien venga a defenderlo y diga que no es cierto,, quiero verlo!!!
y si eres o somos golfas o no, es cosa que NO LE IMPORTA una reverenda CHYNGADA
las nalgas son para usarse a nuestros gustos y necesidades que a el, nadie se las pida
es su problema!!
y tmb de que presumia sus viajes a Canada, que con su novia Maria Ivonne.. MENTIRA
y meto porq a mi como mujer aparte de que eres mi amiga, se me hace de muy poco kbron
que lo supere, y lo invito a que corrija su perfil, porq ni es MORENO CLARO, ni tiene COMPLEXION NORMAL... ES GORDO Y PRIETO COLOR DE LLANTA.... lo cual no es malo y se respeta, pero en alguien como de la calidad moral que ha demostrado ser el, no se vale
que se ponga con un viejo,, si tan ardido esta, pero si tiene poquita educacion que respete y si paso o no algo entre uds, que se guarde sus palabras y su ardor!!!
quiza el nacio de la vil tierra que por eso no le importa expresarse mal de un mujer o no lo quieren ni en su casa que tiene necesidad de inventarse vidas y situaciones...
patetico...
y no me importa si me dice cosas a mi...
lo tomo de quien viene, pero a mi ya me molesto que este de mariquita sin calzones... por todo el foro cuando todos sabemos la basofia de persona que es....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
jajajajjajaja respuuesta tonta??
nooooo si te habla el de la respuuesta mas shingona ke he leido...
NETA ERES PATETIKO JACOBO (ORA SI SE KOMO TE LLAMAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA)
LO DE LA FOOTO DEL AMIGO PAPASOTE HIJOLE KE GASHO, PERO ESO YA LO SABIA, PERO LO DE TU EDAD?????
OMG!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJA SHALE, NETO DAS PENA AJENA.
PRECY, ANIMARTE FUE BUENO, AUNKE NETO NO CREO KE SIRVA DE MUSHO KON ESTE TIPO DE PERSONAS WE... PERO PS POBRECITO, POBRECITO!!!! YA KE JAJAJAJJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Demuestra un poco de inteligencia y deja de blasfemar Jacobin..
si Dios no le da hijos a algunas mujeres,,, (tiene 28 años.. aun su reloj biologico tiene muuuuuuchoooo tiempo, no te apures) es para no tener hijos como tuuuuu!!!
en serio, por el "aprecio" que un dia te tuve, deja de comportarte como lo que eres en estos momentos y deja de ofender y sacar tus traumas en ella, te fallaron los calculos, se te salio de control, lo que sea!! NO SE VALE
QUIEN JODIDOS TE CREES PARA JUZGAR???
Si no puedes vivir sin los foros..(asi parece) sigue, sigue aqui, pero en serio, limitate a pronunciarla... que fue la unica mujer con la que haz salido a tus 44 años???
se hombre!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cita: | no es de hombres estar haciendo esta pelicula barata que mal interpretas y ademas hacerla pública |
No es de hombres...
Ni de mujeres...
Simplemente es de personas enfermas, patéticas, sin dignidad...
De una mujer entiendo que surja un chisme (perdón que se lea machista), pero de un tipo con p1to y huevos, la neta no. Ahora entiendo por qué mi padre se encab.ronaba, cuando era niño, si yo le decía que mis hermanas mayores me habían pegado, me decía que un hombre no lleva chismes, simplemente arregla las situaciones, no anda con mamadas de estas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cita: | Que respuesta tan tonta y totalmente desinformada ! Ni siquiera conoces con quienes te acuestas Ernestilla Ulloa Orozco (krn???, precy???)??. Para la siguiiente vez mejor cuídate de una enfermedad de transmisión s.exual, que son muy peligrosas al andar con dos o tres personas a la vez |
PS SI ELLA SE QUIERE METER CON 1. CON 10 O CON 100 MUY SU.. CU.... NO CREES?????? Y ES CUESTION QUE NI A TI NI A NADIE NOS DEBE IMPORTAR... CLAROMIENTRAS NO ESTAES ARDIDO...
PRECY,, YO TUBE EL GUSTO DE CONOCERTE EN EL VERA... Y LA VERDAD NI GORDA NI FEA..... MUY LINDA ASI QUE COMO DICE MI MAMA.... HACERLE CASO A PENDE...JOS ES ENGRANDECERLOS...
POR OTRO LADO... CREO QUE UN VERDADERO CABALLERO, Y SOBRE TODO UN HOMBRE CON TODAS SUS LETRAS JAMAS SE EXPRESARIA DE ESA MANERA DE UNA MUJER,,,
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
SANDYYYYY
LE DISTE AL KLAVO....
Cita: | POR OTRO LADO... CREO QUE UN VERDADERO CABALLERO, Y SOBRE TODO UN HOMBRE CON TODAS SUS LETRAS JAMAS SE EXPRESARIA DE ESA MANERA DE UNA MUJER,,, |
EL PEKEÑO DETALLE ES KE KIXA NI SIKIERAKONOSKA LA PALABRA KABALLERO...
LASTIMA, PORKE EN OTROS TIEMPOS ERAS DIFERENTE, PERO KE DIAAABLOS, SI SOLO ESTABAS FINGIENDO E IINVENTANDOTE UNA PINSHE PELIKULA DE TU VIDA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
EXACTO
Y KABALLERO MUSHO MENOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Porque empiezan los mejores dramas , el dia que tengo mas trabajo
Pero ahora si mi estimado JOCOBO SABLUDOSKI JR , te torcieron y te torcieron FEO
Nimodo no siempre se gana .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cita: | quiero ver que alguien venga a defenderlo y diga que no es cierto,, quiero verlo!!! |
Quizá haya quien lo defienda, pero es porque en realidad no lo conoce...
Ojalá se den cuenta pronto de la clase de persona que en realidad es...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
YO NO SOY AMIGA DE PRECY
PERO REALMENTE ES OFENCIVA LA MANERA EN KE TE DIRIJES CON ELLA
COMO KIERA KE TE LLAMES O KIEN KIERA KE SEAS
Y SI SE ACUESTA CON 1 O CON MIL, CUAL ES TU PROBLEMA A TI KE TE
IMPORTA, O EL PROBLEMA ES KE TU NO PUDISTE?
XK NO TE PORTAS COMO LO KE FISICAMENTE TALVEZ INTENTASTE SER "UN HOMBRE"
Y LA DEJAS SIMPLEMENTE EN PAZ, Y SI TANTO TE MOLESTAN LOS FOROS PS KE
HACES AKI, NO LO ENTIENDO?
PRECY, YA ES MOMENTO DE KE TODOS IGNOREMOS A ESTE..............................
BUENO ............. COMO LE NOMBRAMOS, VISITANTE DE MELMAC, Y KE ME DISCULPEN
LOS DE MELMAC, Y PA´DELANTE XK SI SEGUIMOS PELEANDO Y/O LEYENDO SUS
PEN..........AS, NO VAMOS A PASAR A ALGO MAS SHIDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cálmate wey...
O también a tí te toca que te ponga parejo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
SHALESS A MI NO MASS ME PESAAAAAA....NO HABER SABIDOO ANTESSSS
JAAJAJAJAJJAJAAAAJAJ
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Yo , no conozco a NADIE de aqui , en vivo ....
Solo se las cosas por las que LEO .
Y por lo que puedo leer , solo se lo siguiente :
* Algo Paso entre Precy y Jacobo *
1. Jacobo empezo como loco a poner mensajes en el foro , dejando notar el mismo un cierto " ARDOR " o " ENOJO " a lo que habia pasado.
Asi que si demostro que le ARDIO , cualquier cosa que haya sido .
2. Precy puso toda esta INFORMACION ( Muy interesante de por medio ) , que en realidad es un ruco de 44 , casado , empleaducho , feo y prieto y parece zuela de warache de llanta .
3. Jacobo llega a este POST , y NO HA DESMENTIDO ABSOLUTAMENTE NADA de lo que ha dicho PRECY , solo se ha dedicado a INSULTAR .
4. Eso solo demuestra , que PARA BIEN o PARA MAL , y como digo , yo no los conozco , solo demuestra que PRECY tiene razon y Jacobito , se quedo bien ardidito .
Esa es la IMPRESION que dan hacia todos los que no los conocen en persona en esta comunidad ( incluyendome )
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |