|
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
QUE LE SIGANN CORRIENDO.........ASI GANANNNN Y HACENN
EJERCICIOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
SII DOS HERMANOSSS.....Y NI GANAS QUE SE REGRESENNNN
GRACIASS A ELLOS ME PASEOOOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Cuantos de esos migrantes se fueron por no encontrar una oportunidad pero ademas por la inseguridad...dificil eleccion, cambiarte de estado en USA y empezar de cero o regresar a Mexico y tambien lidiar con la inseguridad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
|
Yo me ayudé largándome de ese país barbárico después de casi 3 años el pasado diciembre...
Ahora me está yendo de maravilla... que diferencia.
Un modo en el que se les puede ayudar es pagándoles unas clases de inglés... porque ni pedir unos cigarros en la tienda pueden la mayoría de los paisas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2010 Título:
la... |
la inmigracion es....un recurso usado desde tiempos inmemorables.....todos somos o provenimos de inmigrantes!!!!...el minimo en california es de 8.50 la hora... el promedio que se gana es de 15-20 dolares la hora... un abogado en california cobra 200-350 por hora de consulta.... asi que ....mientras en en el lugar de origen no existan o esten tan limitadas las oprtunidades de una mejor vida...habra valientes que no se conformen.....saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2010 Título:
|
Creo hasta donde se que es mas dificil que haya, no dudo que si, pero ellos estan mas abiertos a recibir a los migrantes que los gringos, hace poco un pariente cercano solicito residencia, creo le tomo uno o dos años y ya ahorita hasta trabaja alla legalmente... fue primero por un tiempo, investigo y despues via correo postal fue terminado el tramite hasta darle los permisos necesarios para poder estar alla sin ser calidad turista...
De hecho hace poco en un folleto de empleos emitido por el Gobierno venia la convocatoria a jovenes que entendieran el ingles y que tuvieran experiencia en restaurantes porque habia trabajo en Canada...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |