solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Como les gusta el s*xo . a las mujeres

MensajePublicado: Abr 22 2010    Título:

ahh q ricos recuerdos de esos videos yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

PUES ....PARA MIIII

EN GENERAL, CON DELICADEZA NOP? what.gif

DIGO ES UNA ZONA MUY SENSIBLE....

YO CREO K PARA K SE DISFRUTE TIENEN K DISFRUTARLO LOS DOS, SI TE SIENTES INSEGURO O CON DUDAS, PSSS PIDELE K TE GUIE O KE TE DIGA SI LO DISFRUTA O NO?

PERO PARA ASEGURARTE SI LO DISFRUTA....OBSERVA SUS GESTOS, SU MOVIMIENTO..ESCUCHA SUS GEMIDOS, SONIDOS O PALABRAS.....

SI VEZ K LE GUSTA, NO PARES Y ROMPAS EL RITMO........

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

YA TOME NOTA DULCESITA icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Mira , te voy a revelar el secreto legendario , que pasa de generacion en generacion de verdaderos hombres de verdad , y solo por el dia de hoy , compartire , con los escualidos semi hombres sin dignidad .

El secreto se basa en 2 puntos fundamentales :

1. Saber en DONDE LAMER

2. Saber como LAMER

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

El secreto es hacérselo de la manera en que ella más lo disfrute. Con sus movimientos de cuerpo, palabras, sonidos y respiración, te indica que vas por el camino correcto... y cuando encuentras el punto donde ella puede explotar de placer, es permanecer ahí... lamiendo, chupando... aunque se te trabe la quijada o tu lengua se entumezca... no te importe tampoco que tu cara quede llena de su humedad... qué mejor prueba de que lo está disfrutando...

Y cuando veas que sus manos toman tu cabeza, la aprietan, la quieren apartar de ella porque no resiste las sensaciones... no te quites... continúa... hazla gemir, hazla retorcer su cuerpo, que se detenga de la cabecera de la cama o de tus mismos cabellos... que gima, que grite si quiere, que se levante a querer apartarte... que rasgue la pared con sus uñas... que haga lo que le plazca...

Mientras logre complacerla, valdrá la pena...

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Cita:
Y cuando veas que sus manos toman tu cabeza, la aprietan, la quieren apartar de ella porque no resiste las sensaciones... no te quites... continúa...



SE VALE HACER BUZITOS ? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Cita:
Y cuando veas que sus manos toman tu cabeza, la aprietan, la quieren apartar de ella porque no resiste las sensaciones... no te quites... continúa... hazla gemir, hazla retorcer su cuerpo




AHHH YEAHHH!!

ke si recuerdo momentos como este. yuck.gif yuck.gif






verla como lo disfruta, como hace hasta lo imposible porke te kites de AHI, hace sentir ke uno hizo buena obra.




y despues ke se aya relajado un pokito, volver ahi mismo para causar otro BIG O, aun cuando ella diga ke ya no, ke le kedo muy sensibleeee. yuck.gif yuck.gif
pero el volver unir los labios con sus "labios" de volada le puede venir otro O !!


yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

A VER SI NO SALE UNA AMPOLLA DEL ANTOJO...... icon_lol.gif


COMO DICE ADRI icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya había escuchado eso de que cuando se quedan con el antojo, les salen ampollas..

Por eso precisamente no me importa llenarme la cara con su humedad para que no se quede con el antojo de sentir un org(0)smo con tan solo el uso de mis labios, dientes y lengua...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Ya lo dije...

Hasta que se me entuma la quijada...

O hasta que me implore que la penetre...

O mejor aún...

Hasta que se me entuma la quijada, me pida que la penetre y grite y gima por la llegada de su org(0)smo...

devil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Cita:
Hasta que se me entuma la quijada, me pida que la penetre y grite y gima por la llegada de su org(0)smo...




icon_eek.gif



PEDKOTOTOTE eusa_snooty.gif





NTC.....SE LEE MUY RIKO icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

LILITH TU SENTISTE COSKILLITAS!!










MI JOHNSON SINTIOOO...














no mejor ni digo, porke luego no lo puedo controlar!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Pues más rico es sentir cómo se entume la quijada y escuchar que te dia esas cosas...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

icon_eek.gif


GRACIAS PUES TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR getlost.gif

NO TE CREAS antonioxxxcelio...


PUES SI NO LA MAYORIA, LOS K ESTAMOS AKI EN TU POST SI icon_wink.gif


SALUDOS Y GRACIAS........ smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Fin del post entonces...

geek.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: