solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

Radaid

MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:

AHH !! sarcastic.gif sarcastic.gif INGE, RADAID ES A ONDA, ME ENCANTA ESTE GRUPAZO TAPATIO!

SHINE ESTA ENTRE MIS FAVORITAS!

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

HOLA INGENIERO!!!


NUNCA PENSE QUE ALGUIEN CONOCIERA A ESTOS MAGNIFICOS TAPATIOS!!! surprised.gif

QUE GUSTAZO FELICIDADES!!! sarcastic.gif


SALUDOS Y BESOS

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2010    Título:


Es un grupo bueno y me gustan algunas rolas aunque siento que le copian mucho al grupo dead can dance.

Es lo malo de estos grupos nuevos(como en mayoria) que no inovan algo diferente y original si no que copian lo mismo de lo que se hacia antes.

Creo por eso la musica actual esta en total decadencia

what.gif gasp.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2010    Título:

Bueno eso si amigo ingeniero daniel, las voces de las chicas son hermosas, alguien sabe cuando tocarán aqui en gdl?, saludos amigo ingeniero daniel laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

Mi compa Anyeol toca el duduk con ellos, son lo máximo, si son como dead can dance, pero local. Que buena onda que existan.

Indio: Nativo americano.

Hindú: Proveniente de la India.

HinduISTA: Creyente de algún tipo de hinduismo.

Eso me dieron a entender los hindús que he conocido, que no todos eran hinduistas.

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

También se describían a sí mismos como "Hindi"...

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

No creo que estén equivocados, más bien creo que están cansados de no saber cuando alguien se refiere a un indio "indigena" o "nativo americano" o si se está refiriendo a un "indio de la India"...

Yo si los comprendo... a mí en estados unidos me llamaban "spanish" solo por el idioma!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2010    Título:

Sí, sí!! a los españoles les llaman "spaniards"... "spanish" no se usa para la gente...

Gracias por pelarme, sé que mi forma de discutir no es la más divertida. Pero pues si Radaid es acá tirándole al "world music" no estamos desviando tantisísimo el tema, ja ja.

Estaría chido si radaid hiciera un tema combinando música india de la india con música india como de huichol musical.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:

Yo los oí por primera vez en el festival musical que hacen cuando cierran av. chapultepec un sábado del 2004!!

Y creo que ya llevaban rato tocando antes de eso...

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

BUENA?...SI MUY BUENA CALIDAD smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: