solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

pregunta muy grande

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título: pregunta muy grande
russo187 | | Invitado

¿alguien sabe a lo que es la maldicion del corazon negro y que efectos trata? pueden ayudarme.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2009    Título: no

no CyD, no te boorles lo que no sabes es que en el lenguaje de los iniciados videntes paranormales no importa cómo escribas las cosas, sino que al escribirlas estés pensando claramente en el concepto e idea fundamental, pues de esta manera la atracción magnética creará un vínculo real entre afectado y sanador

mira, tan poderoso es el poder poderoso de la mente poderosa, que tu puedes escribir algo así como:

pepe pecas pica papas con un pico con un pico pica papas pepe pecas

pero si en realidad, al escribirlo estás pensando en las vibras que te llegan a través de un foro de internet, anónimo e impersonal, de una persona que está siendo afectada por el bouduismo sincrético, entonces tu mente se conectará irremediablemente y podrás enviar tu energía sandora

que confunda vudú o voodoo, con budismo puede ser reflejo de una gran falta de conocimientos, de ignorancia, de preparación; reflejo de una personalidad prejuiciosa, carente de criterio, presa de los mitos y tabúes derivados de la mala y defectuosa información, pero que nada tiene que ver con su capacidad para ayudar, pues para ayudar no es necesario tener conocimientos, sino buena intención y el don

claro que con esta respuesta, me Arriesgo a ser tachado de intolerante e insignificante (por aquello de no poder entender la maGia) A Ver que pasa

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Jajajajajajajaja esa estuvo buen Revolcador.

francesa yo te recomiendo que no trates de ayudarle, el ya esta contaminado por el poder de un demonio calvo, panzon, con pijama naranja y una sonrisa amistosa que no deja la menor duda que busca la Iluminación malefica del Ohmm.

Chale esta bien confundir letras en una palabra, pero confundir palabras completas y tan distantes en definición unas de otras... Bueno aventare 5 Pomba Gira para que el conocimiento rudimentario de religiones llegue a tí con bien Francesa.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

El gusto es mio aperfectool, que bueno tenerte de vuelta.

Te late si siguimos desquiciando un poco mas a ciertos personajes ????.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:

Cita:
¿alguien sabe a lo que es la maldicion del corazon negro y que efectos trata? pueden ayudarme.


Su verdadero nombre es "necrosis del miocardio" y sus efectos son claros e indiscutibles, necesitas otro corazón.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:
russo187 | | Invitado

icon_eek.gif no pos la neta no mariposa estoy muy bien con el que tengo todo madreado pero no lo cambio.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:

Cita:
En la mama, no pues si piensas responder y en tu repertorio de conocimientos ocultos no distingues entre budismo y el voodismo (Entiéndase la practica de rituales que corresponden a la creencia en el voodoo) a nuestro afectado ya se lo cargo el payaso ja ja ja ja ja
.

Jajajajajajajajajajaja...

Me cae que...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2010    Título:

yo solamente conozco la maldicion del beso negro...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2010    Título:

Seguramente te pegaron las almorranas en los labios, no Jorge???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2010    Título:

yo me la se, pero como el barba negra..

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Chale, y yo que ya la iba a aplicar...

Ora no sé si se enamorará de mi Nepomucena Torres Menchaca o Narcisa Támez Madrigal...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2010    Título:

icon_lol.gif yo creo que se debe de escribir en negritas y con rayita..

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2010    Título: y

y que tal que se trate de la Heroica Sociedad Madrileña de Bomberos?

o la Histérica Señora Medio Babosa

lo que no saben es que la Pomba trabaja a través del poder de la atracción y como el que publica la oración está muy muy muy concentrado imaginando al objeto sujeto de sus deseos, entonces es donde la magia del budoo entra en acción y utilizando la energía que succionaría un vampiro psiquico, entra a través del portal de aura que todos tenemos, en forma de energía que no se puede detectar ni medir pero que si existe y activa los chacras que otorgan un don especial para ver a los espíritus que no han sido atrapados en huevos de gallina ni re encauzados por ramas de pirul para, como si fuera el muerto, subírsele al objeto sujeto de la oración y quedar atrapado en nuestro limbo energético que no se puede explicar porque hay que tener conocimientos especiales y si no lo han vivido no opinen

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2010    Título: jaja

jajaja imagínate que efectivamente funcionara la ley de la atracción o que en verdad la gente tuviera poderes psíquicos para alterar la energía de otros? yo sería el más desdichado, o quizá muerto, de los participante jajajajjaj

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2010    Título: jaja

si, es con V, pero es que hubo una participante que en un arranque de demostrar sus conocimientos psíquicos y poderes mentales, quiso dar un consejo, creo que en este mismo tema, confundiendo budismo con vudu, jajajaj ahí nada más para demostrar la gran capacidad

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: