|
Publicado:
May 01 2010 Título:
Un premio a la procuraduría de Puebla. |
Esta corrupta y despreciable mujer, después de capturar a un narco en infraganti lo libera, sin embargo esta corrupta no puede tener inferencia sobre la federación ¿Porque se permite esto? Deberían de fusilarla porque gracias a gente corrupta como ella estamos como estamos, es indignante. Vean el Vídeo y opinen.
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2010 Título:
SALUDOS! |
QUE ASCO...
Y QUE FIN TUVO SIEMPRE?
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Nada de eso, al contrario solo las mentes estrechas se empeñan en ver lo que quieren y no se dan cuenta lo que su religión hace, pero bueno me imagino que leíste -porque espero que esta vez si te hayas tomado el tiempo de leerlo completo- el tema fue por algo ¿No?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Fue un hecho ¿Estamos de acuerdo? Para exponer un tema se necesita fundamentarlo con pruebas de lo contrario serian calumnias, pero bueno eso no se te puede pedir ¿Verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Si leíste todas las noticias en las que esta corrupta está inmiscuida, si no es prueba bien valdría la pena que la investigaran, si es "inocente" cosa que dudo merece mis disculpas, pero si es culpable pues debe ser tratada como traidora a la patria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Para decidir si es culpable o no -mejor dicho para confirmar- se necesita que un tribunal lo haga oficial, sin embargo mira nomas en lo que está metida la señora esta ahhh pero goza de encubrimiento de su papi el gober precioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
¿Ya leíste? curiosamente resulto que esa "liberación" fue ilegal, lee las noticias, incluso renuncio a su cargo, ¿Curioso verdad? Si tienes pruebas que demuestren su total inocencia ponlas no nos prives de ellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Ahh menos mal, y que pasa con el que cuestiona ese no cuenta, si "no tienes tiempo" de leer con gusto hago un resumen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Pues desmiente a las noticias y a los moderadores no creo que sea difícil desde tu punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Las pruebas de las investigaciones periodísticas ahí las tienes tu crees que los periodistas dicen cosas "nomas por decir", ademas hay evidencia gráfica, en cambio tu no has podido defender a nadie, o a caso la wikipedia no te da la respuesta.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Los reportajes son el resultado de una investigación, ahora respondeme a lo que te pregunté
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2010 Título:
|
Creer o no en dios es tema de nunca acabar, lo que si me preocupa mas es la manera en que el país queda a la deriva, no vayan a querer los gringos venir a meter "paz" y de paso apropiarse de los recursos naturales.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |