|
Publicado:
Feb 05 2008 Título:
|
al igual que xochitl la estatura es lo primerisisimo para mi diria que min 1.80 y que no sea creido no los soporto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2008 Título:
|
Inicialmente la figura de la mujer en general, despues me fijo en sus manos, y por supuesto en sus pechos y sus pompis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2008 Título:
|
UH,,,,,
PUES YO NO SOY FIJADA.....(AJA)
PERO LA NETA...
DE MI NIÑO HERMOSO ME GUSTA TODO......ALTURA.....Y des.nudo PAQ LE SIGO.........
SU DORSO......ESPALDA.......MMMMM AHI.....AYA......SUS OJOS............BOCA......
BUENO YA TODO AL FIN ENAMORADA...SABE!!!! JAJAJJAA
VAMPIRA AOV76
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
Cita: | QUE ME GUSTA MAS DE UN HOMRE? DEPENDE SI VA O VIENE, PARA MI LO BASICO ES LA ESTATURA, QUE SEAN ALTOS, LOS ZAPATOS Y DEPENDE SI ESTA DE ESPALDAS O DE FRENTE |
Cita: | al igual que xochitl la estatura es lo primerisisimo para mi diria que min 1.80 y que no sea creido no los soporto. |
te paso mi foto por MP
a mi me gusta mi chicleada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
Que es del s*xo opuesto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 18 2010 Título:
|
Pues aparte obvio de la atracciòn fìsica que pueda existir, me gustan los hombres caballerosos, varios de mis amigos son supercaballerosos, el detalle de abrirte la puerta para que pases, de dejarte pasar primero y no pasarse ellos primeros y casi estamparte la puerta cuando sigues tù porque la sueltann, educados, respetuosos. Porque hay cada tipejo hoy en dìa que casi casi te dice, comper comper, yo primero paso y luego tù.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
DE ACUERDO CON FRIDA!!!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
Cita: | Que es del s.exo opuesto...
|
El que tu nunca tienes ...
Porque en vez de s*xo opuesto , tienes s*xo contigo mismo
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
SU ATREVIMIENTOOOO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
Mas que su físico siempre lo he dicho, su seguridad, inteligencia, sentido del humor, y de sus cuerpo sus brazos, sus manos, su boca y sus ojos 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |