|
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
hijoles que dificil tema primero antes que nada pues felicitacione por el valor que tienes SANTO jiji por decir las cosas, aun que creo que alguien se anime a decirlas o por lo menos completas.
He sabido que cuando ocurre algun tipo de abuso s*xual cuando eres mener suceden dos cosas al extremo o te encanta el s*xo o definitivamente lo aborreces, es cosa de darse cuenta y solicitar ayuda a los profesionales muchos creen que ir al psicilogo es cosa de locos y asi no es la cosa, asi que si alguien cree que no lo ha superado consulte al profesional.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
NO, no lo he superado, no lo tengo presente todo el tiempo, pero a la hora de la hora, ahi esta, pero trato de no recordarlo y disfrutar....
Paso tmb de chica, 11 años mas o menos, por algunos años fue horrible pensar siempre en eso, pero creo que hay la llevo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
hijoles pues yo creo que dependiendo de la situacion del como fue es como podras olvidarlo o superarlo, lo que les puedo decir es que no hay como hacerte concha en este aspecto, es algo que ya paso y que jamas podras regresar el tiempo para eliminarlo de tu mente o tu pasado, asi que tienes que aprender a vivir con eso y si no pudes recurre a los profesionales.
Y si aun que uno no quiera uno debe de ser desconfiado de todas las personas, huuuuuy si yo les contara de tantos asuntos que he visto sobre esoo se trauman pero pus no hay como hablar bien con los hijos y ser claros para tratar de evitar que pasen esas cosas.
Es por eso que en nuestro despacho como etica no defendemos ni violadores ni abusadores de menores.
hechenle ganas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
MM |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Es algo muy dificil de superar la personas que lo logran mis repetos la verdad.
Mis repetos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Hijole Mascara... pues como ya dijeron aqui, es algo super dificil de superar, el tiempo solo no logra nada... creo que la clave de esto es aceptar que te pasó, concientizarte de que ese hecho te sucedió, y despues de eso tambien aceptar que no puedes hacer nada para revertir el tiempo, reconocer que ocultarlo no arreglará nada (la venganza tampoco), y poco a poco aceptar tambien que tendras que vivir con eso, y que tu decides como quieres sentirte con ese suceso...
Ya pasó, ya no se puede hacer nada... pero tu decides como continuar tu vida y como quieres que te afecte...
No es sencillo, lleva tiempo, pero honestamente yo no veo otra manera de sanar... el tiempo no puede regresarse...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Yo estoy de acuerdo en que se haga justicia con los desgraciados que abusan s*xual de alguien mas, es importante y de a fuerzas, que los metan a la carcel y que les den su estrenada, jajajaja.
Pero no tiene nada que ver con el proceso de superacion de un trauma s*xual... no sanaras mas pronto o mas tarde dependiendo de si encarcelaron al C.A.B.R.O.N. que abusó de una mujer (o de un hombre tambien, no estan exentos de eso...).
Pero si es bien importante que la persona que fue victima de abuso s*xual lo reporte inmediatamente a las autoridades correspondientes. Muchas veces por pena o por miedo no se da aviso de estas cosas... y por eso muchos andan libres... con la libertad para seguir haciendo de las suyas... y les vale queso que sean familiares... pisan parejo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Completamente de acuerdo contigo, lo se porque lo he vivido de cerca, con personas muy allegadas a mi...y es indignante y frustrante y encabronante que la familia prefiera guardar las apariencias para evitar un caos familiar, porque seguramente mas "fantasmas" saldrian del closet...
Es horrible, dan ganas de golpearlos, de verlos que sangran, que se retuercen, dan ganas de verlos sufrir y que piden perdon de rodillas...
Por eso digo, no importa quien sea, hay que hablar... y si no escucha la persona a quien se lo dijiste decirselo a alguien mas, hasta que alguien escuche, que se tomen acciones, que no quede impune... sea quien sea.
Asi como no callo un maltrato de un franelero o un mesero, menos algo asi... la estructura familiar se vendra abajo, pero romperas un ciclo de abuso que no sabes ni desde cuando empezo... lo mas seguro es que el violador tambien haya sido violado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Afortunadamente no tengo ningun trahuma s*xual.
Se que es dificil de superar y mas cuando paso de pequeños.
Solo me basta decirles que animo y pues seguir adelante tratando de superarlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2007 Título:
|
Hermano enmasca eso tambien a mi me llena de rabia. yo tampoco lo soporto can!!
me da un pi.nche coraje que me dan ganas de matarlos a golpes.... eso es asqueroso la neta!! malditos cerdos....
a mi no me ha tocado saber de un caso tan cercano, y la neta gracias a dios por que no lo soportaria y madrearia a esa basura. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2007 Título:
|
Un trauma seria que no lubrico,,, quiza por la persona con la que este,, pero lo peor del caso es que por mas que quiera estar con esa persona,, no lubrico bien,.,,, ....... ashhhhhhhhhhh que feoooo y por eso me duele muchop
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 30 2007 Título:
F |
COMO ESTA ESO LOLITA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2010 Título:
|
PUES VAYA QUE SI ES UN PROBLEMA LO DE LOS TRAUMAS NO SUPERADOS...
ES LOGICO QUE EN CIERTA MEDIDA, TODOS TENGAMOS CIERTOS TRAUMAS s*xual...
LO MALO AQUI ES CUANDO NO SON SUPERADOS Y AL CONTRARIO, TE MARCAN DE TAL MANERA QUE NO PUEDES TENER UNA VIDA NORMAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior