solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

problemas............

MensajePublicado: Sep 04 2010    Título:

LUNA ESTAS TODAVIA EN LINEA

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: y

y mentiras, ningún, absolutamente ningún brujo, iniciado, prometido, servidor, iluminado o bendecido puede garantizar el funcionamiento del hechizo a menos que haya colaboración del hechizado por sugestión, si no, pregúntenle a pablo, que cuando calculó que no me impresionaba con sus amenazas de brujería, se echó para atrás con un supuesto embrujo que me iba a hacer

ninguno

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

sos una persona grande lei tus comentarios en otros foros no es bueno que hables asi ..al menos en el post de una persona que dice tener problemas ,,,

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: al

al menos tengo respuestas, no me oculto, borro post que no me gustan y ando de chillón con los moederadores

no no no, no confundas, si tengo o no tengo problemas, nada tiene que ver con que tú no tienes respuestas ni con que la magia y todos los hechizos, no existen

Responder

si tengo respuestas y no ando de chillon pues para mi esto es algo serio y para vos una broma ..y no pienso responderte nada de lo que tu no sabes porque seria algo de nunca acabar ..y entrar en un foro a criticar y tratar de decomponerlo por el simple hecho que no te gusta no es de personas sensatas ..trataste de ..o mejor dicho consiguieron que nadie quiera hablar o habrir temas por el simple hecho que no te gusta o te es indiferente ..no crea que sea muy inteligente de tu parte y cuestinas algo que no tienes ni idea ..pues he leido tus post en otros foros y me parecen ridiculo pero que a mi me paresca ridiculo no significa que no sean importantes para ti ..hubiera comenzado por ay leyendo los post ..y entrar en los otros foros de tapatios ..y te hubiese conocido mejor ..pues ahora te conosco y mas te conosco me doy cuenta que no sabes nada pues todos tus temas lo fundamentas de internet ..no he leido un tema que sea realmente tuyo ..para mi sigues siendo un demagogo..frutrado .sin convicciones en esta vida tratando de sujetarte a algo que no existe ,,inventando un mundo que no existe y sigo sosteniendo que tu soledad y tristeza te lleva a todo eso ..pero en fin es tu vida resuevela porque yo la mia la tengo resuelta sabiendo lo que quiero y encontrar en esta vida ..lo que uno quiere es dificil ..estamos los que sabemos lo que queremos y estan los que no ..y tratan de escapar de su infelicidad..tratando de desganar a otros ..esa es tu vida yus reacciones dicen eso y uno no tiene que ser mago ni adivino para darse cuenta esto que te digo no tiene nada que ver con la magia ..es lo que aprendi de la vida ..con el correr de los años ..y uno escribe y habla lo que es ,,

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: si

si pablito si, lo que tú digas

no puedes responder porque yo soy el que no sabe nada

curiosamente en algunas partes es al revés, el que sabe le responde al que no sabe nada para que aprenda y entienda, pero seguramente este es un mecanismo de enseñanza ajeno al mundo hechiceril

Responder

no es asi es que la magia ..el espiritismo no es para encontrarle el lado quimico ,,fisico,,solo algunos entienden la parte espiritual ..no creas que todos son magos no quiero ..decir que ay brujos fanfarrones ..por que seria hablar de algo que no me consta ..pero la magia no es para el debate que tu quieres ..encontrarle la resouesta cientifica ..en el caso de las uñas ..del cabello ..y otros ..no es para encontrarle la respuesta filosofica .quimica ni fisica ,algunos apenas ,,,,apenitas entienden la parte espiritual ,,y tratar de encontrarle la respuesta fisica es ilogico por algo se le llama las ciencias ocultas debe de haber alguien en el universo o en este mundo que pueda dar esa respuesta ....creo que entiendes mal o entiendes bien y te haces ,...pues en mi epoca de estudiante por que si estudie ..le pregunte a un profesor algo ..que estaba cerca del tema en cuestion ..y me digo no lo se ,,y por meses lo lleve dentro de mi como una espina y al final del curso ..le volvi a preguntar y me respondio ..pablo no soy un sabelotodo ...simplemente me prepare para dar este curso todos nos preparamos para algo no para todo ..creo que fue muy logico la respuesta ..pero creo que eso lo entendera una persona que realmente estudio y se preparo para algo en la vida ..y no creo en las personas que tienen todas las respuestas y tu eso quieres encontrar en la magia ..y como lo encontrarias si no podes encontrarlo en tu vida diaria ..bueno revolcador ojala que hayas aprendido algo hoy ..en esta vida no encontraras respuestas solo preguntas ..

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: si

si pablito, hoy he aprendido algunas cosas, eso es indudable, todos los dias trato de aprender algo, pero eso si, ninguna de ellas vino de ti que quieres ocultar en explicaciones simplonas la única respuesta que tienes, pero que la sabes tan sin sentido que te da pena expresarla:

no sabes de ocultismo y magia, crees ciegamente en que existen fuerzas y conjuros y los lees en libros, post, páginas y folletos, los repites hasta el cansancio porque ciegamente y sin razón crees que sí están funcionado

no has experimentado nada, lo de los gusanos, lo del exorcista, todo, es lo mismo que relatan esos libros una y otra vez en cientos de ciudades, pero es tanta tu fe en que en verdad pasó todo lo que lees, que no importa que lo hagas tuyo como si tu lo hubieras vivido, porque para ti no está en duda su existencia

esa es tu única respuesta: crees y te sientes bien creyendo sin cuestionar, sin preguntar y sin importar que el mismo contenido de los hechizos sea ilógico, incongruente con la misma naturaleza de aquello para lo cual supuestamente sirve, porque cuestionar implica suponer que algún conocimiento propio está equivocado y hay que dejarlo, revisarlo y superarlo de una manera tan aferrada que cualquier cuestionamiento para ti es insulto y lo respondes como tal, como si en verdad una palabra tuya, en este contexto, pudiera ser un insulto por muchas ganas que tengas de que en verdad ofendes

y por cierto, dice un amigo que ha dado clases en la universidad durante muchos años, que la respuesta que te dio ese maestro es la típica respuesta del mediocre que sólo quiere cobrar su cheque, que tengas cuidado, no hayas copiado su actitud

Responder

NO CREO QUE EL PROFESOR QUE HE DICHO SEA SOLO POR EL CHEQUE PUES COMO SABRAS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ..EN ESTUDIOS SOLVENTADOS POR LA NACION SON GRATIS Y NO ESTUVE EN UNA DE ..PRIVADOS Y ADEMAS ME CONSTA QUE EL MISMO ERA PROFESIONAL ..Y MANEJABA UNA EMPRESA ..Y GANABA MUCHO MAS DE LO QUE PODIA GANAR ENSEÑANDO ..Y EN CUANTO ALOS OTROS SI TU CREES ASI QUE PUEDO HACER YO ..UN SIMPLE MORTAL EN ESTE MUNDO ..

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: no

no, si mi cuate también da clases en escuela pública, y no es ni su principal ingreso ni si principal actividad y no por eso lo veo que se limite a prepararse sólo para el curso, al contrario

eso es mediocridad, pues

Responder

Y SI TU LO DICES ,,CREO QUE ES MAS PROFUNDO EL TEMA QUE NUESTRA SENCILLA CONVERSACION ESTAS TOMANDO COMO EJEMPLO A OTRA PERSONA .Y YO A OTRA ..CREO QUE NO ES BUENO TRATAR DE ENTENDER LOS QUE ELLOS CREEN Y ADEMAS ME ES INDIFERENTE ..EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ..SOLO PUSE COMO EJEMPLO QUE UNO SE PREPARA PARA ALGO ..NO PARA TODO

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título: el

el que empezó con el ejemplo de los amigos fuiste tu, y ahora me dices que no debe ser así?

ahora sí, no cómo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: