|
Publicado:
Ene 19 2010 Título:
cada oveja con su pareja |
Si pudieras formar una pareja de los foros de tapatios, a quien te gustaria ver como tal, o quienes crees que podrian funcionar?
sin afan de ofender o molestar, a mi se me ocurren las siguientes:
Morgana y Zubrayado:
los dos son muy inteligentes, defienden sus ideas, son diferentes pero creo que intelectualmente estan al nivel.
Lillith y Marquez:
me parece que los dos son juguetones y nada inhibidos.
Linda Tapatia y Alejandro:
se veían tan contentos en la primera reunion renegada....
que otras parejas se les ocurre?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
MMMMMM..... NO SE ME OCURRE NINGUNA, POR AHORA,
MEJOR, LO ANALIZO Y REGRESO, CON MI RESPUESTA!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
Ps Oliv y Seline...
Madia y Darth...
Latex y la mujerss pensativa...
Ahorita regreso con mas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
Cita: | Morgana y Zubrayado:
los dos son muy inteligentes, defienden sus ideas, son diferentes pero creo que intelectualmente estan al nivel.
|
Yo creo que acabarian matandose el uno al otro , en menos de un MES .
Ademas esta pareja se me afigura que se verian como LALO y LAGRIMITA .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
ok, aqui va mi super aportacion.. espero no molestar... jeje
pero es lo que yo creo serian muy bonitas parejas!!!
es suposicion eh..
voys!!
Precy y Zubb
Fundamento:
Son famosos aqui en la pagina,, galanes,, divertidos,, les gusta andar en los eventos sociales,, serian como una especia de umm version tapas claro de David y Victoria Beckham..
Morgana y Touareg
Fundamento:
Son serios los dos, preparados intelectualmente, buena vibra, inspiran confianza.. etc,, no tengo ejemplo para mostrarles sorry..
Seline y Oliverto
Fundamento:
Se conocen de atras tiempo, amigos (de velda) se aceptan sus errores, buenas personas, y los dos tienen derecho a amar y a ser amados (aunq ella como tiene compromiso aqui si es purisimo ejemplo eh,, no te vueles Oliverto, simplemente es IMPOSIBLE, pero bueno estamos fantaseando.. ellos serian como una especie de pareja version tapas... este ummm , estee, Humberto Zurita y Cristian Bach,,, dije version Tapas!!
Pitis y Gorditaexsolita
Fundamento:
El esta ansioso de carnes y ella estaba olvidada en su triste soledad, ejemplo de pareja version tapas: Chachita y el Pichi...
Regreso con mas!!
yo Zafo!!! asi que nadie me puede conseguir galan
gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
Cita: | Ps Oliv y Seline... |
Los dos están locos, hacen buena pareja, tienen mi bendición.
Cita: | Latex y la mujerss pensativa... |
Cita: | Seline y Oliverto
Fundamento:
Se conocen de atras tiempo, amigos (de velda) se aceptan sus errores, buenas personas, y los dos tienen derecho a amar y a ser amados (aunq ella como tiene compromiso aqui si es purisimo ejemplo eh,, no te vueles Oliverto, simplemente es IMPOSIBLE, pero bueno estamos fantaseando.. ellos serian como una especie de pareja version tapas... este ummm , estee, Humberto Zurita y Cristian Bach,,, dije version Tapas!! |
Pitis y Gorditaexsolita
Cita: | Fundamento:
El esta ansioso de carnes y ella estaba olvidada en su triste soledad, ejemplo de pareja version tapas: Chachita y el Pichi... |
Y si hacen nominaciones para la mejor pareja, me quedo con esta propuesta...
Chachita y el pichi!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
ok, continuamos prrr.. tono serio.
Darth y Natalia Cervantes
Fundamento
El no es asi como muy agraciado fisicamente,, ella es hermosa, inalcanzable (para los pobres, no el caso de Darth), nace la atracion, la busca de fama foril, la promocion, ella se aprovecha de su talento,, y despues,,, ya saben el desenlace,, ejemplo de pareja version tapas: Niurka y Juan Osorio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
Cita: | Darth y Natalia Cervantes
Fundamento
El no es asi como muy agraciado fisicamente,, ella es hermosa, inalcanzable (para los pobres, no el caso de Darth), nace la atracion, la busca de fama foril, la promocion, ella se aprovecha de su talento,, y despues,,, ya saben el desenlace,, ejemplo de pareja version tapas: Niurka y Juan Osorio. |
No encontré una donde Osorio estuviera lo suficientemente cachetón...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
jajajajajajajajajajaja no inventes Madia estoy en mi trabajo ! no me hagas reir... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 20 2010 Título:
|
jajajajaja felicidades al equipo (oli) que hace posible la mayor explicacion de forma grafica y profesional de mis propuestas!!!
ok voy con otra
esta pareja no es digamos con fines amorosos, mucho menos sepsosos,, pero bueno
en su momento fue una pareja famosa y que ahora merece estar nominada como propuesta, no todos los conocen, pero pregunte alla en S&E y les actualizan
Benito Bodoque y Oliverto
Fundamento: todo el dia peleaban, se ofendian, pero eso dia compartieron horas y horas y post y post,, otorgandonos mucha diversion,,, chojojoyyy,,, ejemplo de pareja version tapas:
Viruta y Capulina
sobra decir quien es quien..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |