solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Negros abusivos", llama diputado del PRD a damnificados

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título: Negros abusivos", llama diputado del PRD a damnificados

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados hizo un extrañamiento al legislador chiapaneco Ariel Gómez León y le exigió disculparse públicamente por los comentarios racistas que lanzó desde su programa radiofónico en Tuxtla Gutiérrez contra los damnificados por los terremotos en Haití.

Irritado porque sin previo aviso le descontaron un día de dieta para ayudar a los haitianos en desgracia, Gómez León sostuvo que “como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda, (pero) la tinta tiene qué ser blanca, porque la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros”.

El también locutor agregó que los haitianos beneficiados con la ayuda humanitaria no denotan “caras de necesidad”, sino de “insaciable abusivez (sic)”.

En respuesta inmediata, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados reprobó los comentarios de Gómez León y ofreció una “sentida disculpa” al pueblo de Haití.

Hizo además un extrañamiento al diputado federal por el estado de Chiapas y le exigió también que ofrezca una disculpa pública por sus declaraciones “evidentemente discriminatorias”.

La fracción del PRD “se deslinda totalmente de cualquier comentario hecho por el citado diputado sobre la ayuda humanitaria que brindan los mexicanos a nuestros hermanos del país caribeño”, indicó en un comunicado difundido en el Palacio de San Lázaro.

OJALA Y ESTE TIPO, NUNCA TENGA QUE PASAR POR UNA DESGRACIA DE ESTE TAMAÑO, PORQUE A VER QUIEN FREGAOS LO AYUDA., ES INDIGNANTE LA EXPRESION HACIA SEMEJANTE TRAGEDIA!!!!!

INFELIZ, VE TU SUELDO QUE GRACIAS A NOSOTROS COBRAS, !!!!! icon_evil.gif

SALUDOS INDIGNADOS icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título:

jajajajajaja que tarado...

Responder

NIÑA_SEXY | | Invitado

En realidad es de dar horror el pensar en manos de quien esta el gobierno,nos deberia de dar vergüenza a todos los mexicanos el hecho de que nos dejamos gobernar por personas que no tienen ni un poco de consideracion por el dolor ajeno....

Yo digo que a este diputado le pinten la cara con tinta blanca lo encueren y lo manden a pedir ayuda para Haiti....... icon_evil.gif

Responder

NIÑA_SEXY | | Invitado

!!!! MUY BIEN DICHO !!!!

Responder

Inche bab......

Responder

No generalices Joe...

Responder

YO SOLO PODRIA DECIRLE A ESE TARADO QUE : ***......................... A SU MA............

GRACIAAS A NOSOTROS COME Y COME BASTANTE BIEN

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
Ciudad de México.- El diputado Ariel Gómez León aclaró que fue sólo una broma el expresarse de los haitianos como “negros abusivos”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, dijo que los hechos se debieron “porque se había quedado abierto el micrófono”.

“Los mexicanos cuando platicamos nos expresamos de distinta manera y aquí lo que sucedió es que estaba yo platicando con un compañero y la gente de la cabina dejó los micrófonos abiertos, por eso se escuchó mi conversación”, explicó.

Señaló que envió al embajador de Haití en nuestro país, Robert Manuel, ofreciendo una disculpa por haberse expresado mal de las personas de raza negra.

http://www.milenio.com/node/370600

De pena ajena el p.endejete éste... snork_skep.gif

Responder

Cita:
Ariel Gómez León ofrece disculpas y anuncia su retiro de la radio

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y locutor Ariel Gómez León, “El Chunko”, ofreció disculpas públicas por sus comentarios racistas y xenófobos lanzados contra el pueblo de Haití, tras anunciar su retiro inmediato de la radio.
“Me da vergüenza que la gente haya escuchado comentarios ofensivos y equivocados de mi parte”, expresó el perredista. “No hay duda, todo se paga en la vida, y hoy, con justa razón recibo hondas y merecidas críticas por mis palabras equivocadas”, subrayó al enfatizar su decisión de abandonar los micrófonos, desde los cuales arremetió contra los damnificados haitianos.
Desde hace 14 años, Gómez León ha trabajado en el consorcio radiofónico de Simón Valanci. El empresario es militante del PRI, del cual fue secretario general del comité directivo estatal y candidato perdedor a diputado federal.
Valanci es señalado como déspota y prepotente. Desde sus estaciones, “El Chunko” forjó su carrera como regidor del Ayuntamiento de esta capital, diputación local y actual legislador federal....

http://www.notisistema.com/noticias/?p=240076

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título: *

QUE CORAJE ES SABER QUE EXISTEN PERSONAS SIN ESCRUPULOS
Y DE VALE M..
DEVERIAN DE DESTITUIRLO
NO MERECE TENER EL LUGAR Q TIENE EN EL PRD
Q POCA M.. DE SUS DECLARACIONES
ESTOY MUY ENOJADA DE ESE TIPEJO.. icon_evil.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>