solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

has dicho o escuchado "es que"??

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: has dicho o escuchado "es que"??

Hola

este dia me gustaria exponer un tema un poco digamos contradictorio
en algunas ocasiones y como están las cosas entre las pareja he escuchado mucho este tipo de respuestas “es que” siempre hay un “es que” “es que estoy saliendo de una relación”
“es que aun lo quiero y no quiero engañarte” “ es que no estoy en un buen momento”
como están las cosas siempre estamos saliendo de una relación yo creo que no hay un tiempo perfecto para estar dispuesto, no existe el momento exacto para decir “ hoy si quiero una relación” por favor que les pasa? El tiempo no perdona, para que engañar diciendo estas cosas si la verdad cuando llega un tipo que atrae mas o que tiene lo que les gusta dicen “SI” y ni se acuerdan del “ex”

eres de las personas que mantiene la esperanza de regresar?
Eres de las personas que dejan pasar oportunidades?
Eres de las personas que ponen pretextos para rechazar?
Eres de las personas que no vives al maximo tu relación y esperas vivirla en una “proxima” vez?

Que opinas de este “es que”?

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: he

hola

la verdad no exite para mi pensar en un tiempo ideal, digo que es una decision quieres dejar las cosas o empesarlas. quieres continuar autolatimandote o quieres intentar algo distinto con mas armas y mas experiencia si asi lo ves.
casi todos empesamos solo con el gusto de aquella personita, despues vienen los sentimientos.
pero no existe un momento perfecto, es una desicion creo yo.

no conosco otra menera de vivir las cosas que al maximo para no decir nunca "hubiera" naaa para que.... es mejor al maximo aunque duela hasta lo mas profundo, pero vivir el presente con toda la intensidad para tambien decirle adios en su momento, eso digo yo, por supuesto que aveces tambien me falla, pero sigo esta idea con todo mi corazon..

tu que haces?? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título:
Kitty25 | | Invitado

INTERESANTE LO KE DICES SAKURABA... LA NETA ES KE AUNKE AVECES ES DIFICIL DARLE PASO A UNA RELACION NUEVA POR EKIS O YE SITUACION, TIENE KE HACER UN PUNTO EN EL KE DIGAMOS BASTA!!!

LA VDD ES KE NO HAY NADA MAS RIKO KE ESTAR KON ALGUIEN KE TE ABRAZE Y TE DIGA KE TE KIERE... KE TE EXPRESE SIN PALABRAS LO KE SIENTE.... Y ES " ES KE! ES LO PEOOOOOOR DEL MUNDO!!!!!

PERO HAY KE APRENDER A RESPETAR EL "DOLOR" AGENO JIJI

Ki††¥

.•´¯`•»«* ªVε©εS ªnGεL, ª Vε©εS ĐεmønIø, Pε®ø SiεMp®ε yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2006    Título: mill

hola

mil gracias por sus comentarios chicas y concuerdo contigo stella en que la seguridad de iniciar o terminar se debe seguir, solo que aveces somos debilies y bastante.
por supuesto que me agrada tu forma de ver las cosas, una portacion muy interesante.
gracias. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2010    Título:

Cita:
para que engañar diciendo estas cosas si la verdad cuando llega un tipo que atrae mas o que tiene lo que les gusta dicen “SI” y ni se acuerdan del “ex”

De ahí parte todo si te ponen varios “es que” por los motivos que sean equivocados o no, no es el momento para la persona, o no le gusta demasiado el prospecto

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: