|
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
Cita: | Hola chicos, es la primera vez que escribo en este foro |
welcome
Cita: | (acabo de descubrir esta pagina y creo que es la ondaaaaa) |
Espera unos meses a ver si piensas igual
Cita: | tengo una relación formal con un chico hace aproximadamente 4 años, pero de un año para acá, para tener relaciones icon_redface.gif soy la que siempre tiene que tomar la iniciativa, antes no era asi, el queria hacerlo muy seguido, ahora solo cuando yo le digo |
Probablemente el acto en si ya se volvió monótono, ya no le atraes físicamente, ya tiene a otra persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
ayyy fusiooo ke kruel eres!!!! jajajaajajajaja
a lo mejor si ya es un poco monotono, pero ps si ya estan pensando en vivir juntos y todo ps seguramente es porke se aman y kieren estar juntos, Habla con el y dile lo ke pasa, deben de tener esa confianza, y si te ama y kiere seguir contigo ps hablen y arreglen sus dudas entre ustedes.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
OTRA LETY LOVE ????????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2010 Título:
|
Cita: | pero de un año para acá, para tener relaciones soy la que siempre tiene que tomar la iniciativa, antes no era asi, el queria hacerlo muy seguido |
UN AÑO ES UN SHINGO DE DIAS!!!
NEEEEXXXXXTTTTTTTTTTTT!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
Mmmm, se me paso decir otros posibles factores; A lo mejor esta agobiado por el trabajo, a lo mejor tiene problemas familiares o es gay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
|
Para que una mujer despierte los deseos de hacer el amor en nosotros los hombres tiene que ser una mujer muy especial, me consta yo ya lo comprobé
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2010 Título:
HOLA |
Y ESO ES LO QUE TU QUIERES VIVIR CON EL? POR QUE AL VIVIR LAS COSAS CAMBIAN NO ES LO MISMO DE NOVIECITOS A VIVIR.........YO ME QUEDO DE NOVIOS VIVIR LA VIDA AL MAXIMO EN TODO....!!!
PERO ALLA TU!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Duda???
La tengo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Cita: | pero que iba a poner de su parte |
Pos de eso se trata que te ponga su parte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Cita: | Me recordo que su situación el el trabajo esta medio complicada y que se siente como presionado |
Ya ven, tengo dedos de profeta, ya lo había dicho yo la verdad es cierto que las mujeres son algo complicadas, si uno les propone de calenturiento no lo bajan a uno pero si no pues ya ven... Caray ¿Quien las entiende?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
mmm |
que flojera, yo que tu, NEXTTTTTT
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
SI, DIADIO POD DA MAÑADA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2010 Título:
|
que dishe que dijo???????????????????????????
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |