solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PARA COMENZAR EL DIA... 3 MENTIROTAS!!!

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: wuau
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

mmmmmmmmm

De la 1:En mi conocimiento ahi mujeres que les guata mas algo normal algo como de 10 a 15 cms algo mi grande ni chico suguen lo que se les puede dar mas plaser q uno de 20 cms que las pueda lastinar en el acto. El se puedo emocionar y querer meter todo y las puede lastimar pero cada quien sabe q onda.

De la 2: Lo que yo se del s*xo a. nal tiene q estar muy bien lubricado para q ella no la lastime uno tiene q estar relajada y muy exitada pero igual cada uno sabe q onda.

De la 3: Eso puede ser sierto si lo haces a diario se puede ser algo muy comun o abitual y no seria tan rico como hacerlo un dia si un dia no pero igual cada uno sabe q onda con sigo mismo.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

1.- Si cheto jajaja no a todas les gustan unas mega bestias jejeje algo normalon jeje

2.- No cheto, jaja lo que si es cierto es que no a todas las mujeres les gusta, pero tambien he sabido de chikas que logran tener su org(0)smo con la penetracion a. nal.

3.- Y eso de que las chikas tienen s*xo diario pus no manchen ejeje ni que fueran maquinitas jeje pero de que las hay las hay heee jaja al igualq ue hombres smile.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

no manche ya saben demasiado
ojala y no lo sepa el padrino
jajaja

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título:

LLLOOOUUUUUU what.gif what.gif mmm what.gif what.gif what.gif taba pensando en otro post donde pusieron cierto kilometraje segun las veces ke tinees sexxooo. mmmm ose ake tuuuuu......ORAAALEEEEESSS!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

SALUDOSSS LOUUUUU

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título:

PUES CREO QUE NO SON MENTIRAS...

MAS BIEN SON VERDADES SEGUN CADA CASO EN PARTICULAR...

DEL 1ER PUNTO... NO TENGO COMENTARIOS YA QUE AL PARECER AQUI TODAS DISFRUTAN DE LAS ENORMIDADES DEL pe.ne...

DEL 2DO PUNTO... DIRIA UN DICHO: ''CON PACIENCIA Y SALIVITA....'' ES CIERTO QUE PUEDE SER DOLOROSO, PERO ES PLACENTERO SI SE SABE TRABAJAR ESA PARTE...

DEL 3ER PUNTO... YO SI SOY DE LA IDEA DE TENER s*xo DIARIO... CON LA MISMA PERO CON DIFERENTE PAREJA...

JEJEJEJEJE.... POR CIERTO, HAY UN CHISTE QUE HACE REFERENCIA A ESTO...

Un matrimonio de turismo por España va a visitar una exhibición de toros sementales.
El guía comienza su explicación con el primer toro:
Este es un toro de 400 kg. que realiza 4 montas diarias.La mujer abre los ojos, golpea con el codo a su marido y le dice:-¿Has oído eso, haragán?
El guía continúa:
Este otro toro, como pueden ver, es más grande. Pesa casi 500 kg. y realiza alrededor de 6 montas diarias.-¿Has oído eso, flojo? -dice la mujer, golpeando de nuevo con el codo a su marido.
Pero este es el verdadero semental -continúa el guía-. Pesa 800 kg. y realiza unas 20 montas diarias.
Antes de que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
Perdone, señor, ¿y realiza ese toro las 20 montas con la misma vaca?-¡Por supuesto que no! Siempre con vacas distintas

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2009    Título:

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira...

Responder

1.- PUES EL TAMAÑO SI IMPORTA ALGO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO SEPAN UTILIZAR., Y SABER HACER GOZAR A LA MUJER.

2.- CLARO QUE ES DELICIOSO EL s*xo a. nal. SOLO HAY QUE SABERLO HACER., Y TAMBIEN ES RESPETABLE PARA AQUELLAS CHICAS QUE NO LES AGRADE.

3.- EL s*xo DIARIO., WAOOO., NO HAY COMO LLEGAR CANSADITO O CON ESSTRESSS Y DARSE UN RICO BAÑO, TENER UNA RICA SESION DE s*xo, Y DORMIR MAS RELAJADITO. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

TODO DEPENDE DE CADA QUIEN.

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Pues el punto no 1 .- exacto depende de la mujer pero tambien depende del hombre como le guste estrechas o anchas por que hay de todo ...

del punto 2.-Si los dos estan de acuerdo pues es permitido todo es cuestión de que se encuentren comodos con tal situación .

y DEL 3 .- Pues si tuviera pareja en mi caso particular diario icon_twisted.gif
.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: