|
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
HUM......... |
HAY DOS TIPOS DE ORGAMOS EN LA MUJER.................
EL QUE ES PRODUCIDO POR EL CLITORIS QUE SI HAY CONRACCIONES MUSCULARES..................
Y EL SEGUNDO ES EL org(0)smo PRODUCIDO PRO EL PUNTO G DE LA MUJER............
ES MUCHO MAS DIFICIL Y EL HOMBRE TIENE QUE APRENDER A ENCONTRARLO Y ESTIMULARLO YA QUE AL LOGRARLO ES DELICIOSO......................
TAMBIEN EL EL org(0)smo DEL PUNTO G HAY MUCHISIMA SECRESION .............. Y EL EL org(0)smo DEL CLITORIS NO HAY TANTA SECRESION PERO SI CONTRACCIONES MUSCULARES .................
LEONA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
-.- |
je je si si lo he notado ..... a que cosas ......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
|
SEGUN UN ESTUDIO LA RAZA DE HOMBRES QUE PUEDEN SER CAPAZ DE HACER LLEGAR A LA MUJER A UN org(0)smo DE PUNTO G...SON LOS ASIATICOS..YA QUE ELLOS AUQUE TIENEN pe.nes PEQUEÑOS....LA MAYORIA TIENEN SU JUGUETE APUNTANDO HACIA ARRIBA..Y DAN JUSTO EN EL PUNTO G....QUE COSAS NO......
PEQUEÑOS PERO FILOSOS......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
WOW |
Pues las zonas sensibles son las zonas Herógenas... un dia me tocó que me platicaran que uana miga por esos puntitos llegó a experimentar un buen de sensaciones, a lo que platicó, muy parecidas a un org(0)smo...
VODKA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2006 Título:
PERMITANME CORREGIR... |
LA ESTIMULACION DEL PUNTO G NO SOLO LA PEDEN LLEVAR A CABO LOS ORIENTALES, SI TU DESPUES DE TENER UNA EYACULACION CONTINUAS EN MOVIMIENTO DENTRO DE TU PAREJA YA SIN ERECCION, ELLA PUEDE LOGRAR LOS MAS DELICIOSOS ORGAZMOS QUE JAMAS HAYA TENIDO, ADEMAS LO PUEDES ESTIMULAR CON LA YEMA DE LOS DEDOS, ENCNTRANDOLO NO FALLA... CHAVOS A USTEDES LES HAN ESTIMULADO EL PUNTO "G"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2006 Título:
|
AAAH... "PUS"EN VARIOS LUGARES...
1.- CLITORIDIANO
2.- v*** , POR TODOS LADOS
3.- PUNTO G ( DE GUAUUUUUUUUU!)
4.- EN EL BORDE POSTERIOR DEL ORIFICIO v***, EN VULVA.
5.- EN EL BORDE ANTERIOR IDEM QUE EL 4.
6.- EN EL AREA ENTRE EL ORIFICIO v*** Y EL CLITORIS ( AHI ES CON UN POCO MAS DE PRESION, - EN EL .-).
CREO QUE YA...NOMAS´ AHI... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2006 Título:
Existen diferentes tipos de orgasmos. |
Los más comunes en la mujer son como ya se dijo el producido por estimulación del clítoris y el org(0)smo v*** que es el que se produce por estimulación del punto G, éste segundo es más fácil de estimular en la posición con la mujer a horcajadas sobre su pareja inclinándo su espalda h acia adelante. Otro punto para poder tocarlo es la tipica de misionero con la variante de las piernas en los hombros de su pareja.
Sin embargo, existe otras zonas erógenas que sabiéndolas estimular, sin tocar clitoris, ni v***, puede una mujer llegar a tener orgasmos, eso ya dependerá de cada mujer y su pareja, por ejemplo, los senos, loz pezones, la parte inferior interna del labio, el cuello por la parte posterior tienen canales de terminaciones nerviosas que sabiendo estimularlas pueden llegar a producir orgasmos sin siquiera ser penetradas o tocar clitoris o v***.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2007 Título:
|
EL org(0)smo POR CLITORIS WOOOOOW ME MUERO
PERO TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE TU PAREJA EL QUE SEPA TOCARLO SUAVEMENTE SIN LASTIMAR MANIPUILANDOLO DIRTECTAMENTE O INDIRECTAMENTE POR UN COSTADITO HACIENDO PRESION
PORQUE MUCHAS VECES AL ESTAR GIMIENDO PIENSAN QUE ES DE PLACER Y CUAL ES PORQUE TE LASTIMA YA QUE ES UN PUNTO DEL CUERPO DE LA MUJER MUY DELICADO Y SENSIBLE
Y ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CONQUE LA MUJER TAMBIEN DEBE EXPLORARSE Y CONOSER SU CUERPO ASI SABES COMO DECIRLE A TU PAREJA EN DONDE TE GUSTA QUE TE TOQUE Y EN DONDE NO
HAY QUE RICO
SALUDITOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2009 Título:
hola |
tengo entendido y me gustaria que nos lo aclare mi querida amiga frida reyes
creo que la mujer que eyacula en grandes cantidades es por algo asi
La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra durante el org(0)smo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro o lechoso que surge de la v*** (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene o por la glándula parauretral (equivalentes fisiológicos de la próstata masculina).
osea que hay mujeres que tienen eso pero no todas asi que no es cuestion de que quieras o no quieras si no que no puedes porque no cuentas en tu cuerpo con eso
no se traumen jajajaja dicen que es mas satisfactorio cuando es normalito (puedo corroborarlo jajaja preguntele a mi pareja vi el cielo jajaja)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2009 Título:
dulce org(0)smo |
amigos hombres intenten darle un dulce org(0)smo a su pareja y veran que su eyaculacion no tendra limites.
unten almibar en sus pezones y clitoris
y ponen un 1/2 durazno entre sus piernas
lo demas se los dejo a su imaginacion y probaran, sentiran y veran la eyaculacion femenina
me encanta
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 17 2009 Título:
|
ES QUE CUANDO UNO HACE UN ., Y NO SOLO SE CONCENTRA EN EL CLITORIS... SINO EN LOS LABIOS v***, LA VULVA EN GENERAL... LAS CONTRACCIONES DEL org(0)smo SON INTENSAS...
O ESO ME HAN DICHO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Pues no solo existen orgasmos de punto g y v***, en la mujer tambien existen otro tipo de orgasmos, como el cricofaringeo, o el que se da en el coito interfemoral o intermamilar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Si lo pones en español, frida, se te agradecerá...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
jajaja ok, elcoito intermamilar es aquel en que el pe.ne se frota en medio de los senos, si no estoy equivocada lo que la gente comunmente le llama la rusa ?????, existe el frotamiento y las caricias sobre pezones y areolas, por lo cual algunas mujeres pueden experimentar orgasmos.
el cricofaringeo, es cuando se estimula con la lengua , la parte posterior e inferior de la paret interna del labio inferior, es decir, estimulas con tu lengua por dentro del labio, la parte de atras , hay fibras que estan directamente conectadas con el pe.ne en el caso del hombre y con la v*** en el caso de la mujer
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |