solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

como le haces para atraer al s*xo opuesto?

MensajePublicado: Oct 04 2009    Título: como le haces para atraer al s*xo opuesto?

hola que tal? me gustaria compartieran en este medio sus experiencias de como atraer o conquistar al s*xo opuesto, tanto hombres como mujeres y tambien homo....que estrategias utilizan?

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2009    Título: SALUDOS!

ME BAÑO DIARIO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título: tarea de ellas!!!
valentin1 | | Invitado

utilizan muchas estrategias, tanto visual como emocional. la competencia es fuerte.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título: ya en serio!!!
valentin1 | | Invitado

jane que gusto saludarte!!!! me emociona que escribas nuevamente!!!!! tu anterior escrito me dio la impresion que te estabas cerrando al amor. tu nueva pregunta me hace suspirar, y entender que a veces nos hartamos de situaciones continuas de frustacion. primero antes que nada para iniciar una nueva relacion hay que aliviarnos del dano anterior, siii, el primer paso es olvidar con un buen espacio de tiempo, para no arrastrar traumas que afecten tu nueva relacion. aclarando lo anterior. basico!!! actitud!!! tolerancia!!!!buena vibra!!! intereses comunes!!!! ceder un poco!!! dar!!!! dar!!!! dar!!!!( es una inversion) normalmente la persona que recibe, lo agradece de algunas formas!!!! sonrie!!!!!!!no seas negativa!!!!! generalmente cada quien tiene lo que se merece. muy importante, similitud social y educativa, ( nacos con nacas, fresos con fresas, doctores con doctoras etc). predisponernos por experiencias pasadas se percibe, se siente, es como un repelente a las nuevas oportunidades. buena suerte ( ya te toca)

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:

Para mi es natural...

Algo innato...

bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:

Primero deja de parecer como una traumada urgida que sufre por falta de amor...


después llegará solito...

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:

Menso, no traigo ganas de pelear... mejor deja le hablo al fusionador que le encanta "platicar" contigo... jajajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A mi ni me metan en sus tarugadas.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:

Ps en parte de tu aportación si estoy de acuerdo Abs...


Pero que sean menos las muestras de afecto... sácate !

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2009    Título:

icon_lol.gif OPINAR EN ESTE POST??? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2009    Título: mmm
Higo | | Invitado

Jane, sólo tienes que leer a Abs y darte cuenta de su técnica maravillosa e infalible pa conquistar a Precy.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2009    Título:

LO MAS SIMPLE DE TODO...................


NO BUSCARLO SOLITO LLEGA!




EL COLADO

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Esa higo...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2009    Título:

Cita:

Jane, sólo tienes que leer a Abs y darte cuenta de su técnica maravillosa e infalible pa conquistar a Precy




Higo, así como maravillosa e infalible no lo creo...

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2009    Título: sii!!!
valentin1 | | Invitado

salir del post, para que conozcas a gente real, normal.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: