Primeramente aclaro que soy católico, pero también creo en la señales que de alguna manera se manifiestan y son palpables... Resulta que estaba haciendo un trabajo sentado en frente de mi computadora, de repente, apareció de la nada dentro de mi cuarto en la cortina de la ventana (y tengo mosquitero), era un grillo grande y oscuro, quedó a escasos centímetros de mi, a mi lado izquierdo, lo sentí y lo escuché caer ahí cuando saltó de no se dónde.. de momento mi reacción primaria fue de matarlo pero por alguna extraña razón, me detuve, y mi segunda opción fue atraparlo, ya iba el grillo desplazandose sin saltar hacia arriba de la cortina, lo agarré con un colador doméstico, y un papel como tapa, lo saqué afuera de mi casa, eran las 00:45 am (de madrugada) lo llevé al parque de enfrente, lo vi atrapado por ultima vez en el colador antes de soltarlo y mi sorpresa fue que cuando lo aventé para un arbol con escasa luz.. nunca lo vi! es como si nunca hubiese tenido nada en mis manos.. fue muy raro... era obvio que lo tenía que ver disparado.. no había nada! pensé que se habia quedado atorado en el colador o inclusive en mí... pero ya no lo ví...
Me puse a investigar y dicen que los grillos auguran paz y tranquilidad en el hogar donde aparecen... y este fue mágico.. aparece de la nada y desaparece por igual.. espero tenga esa tranquilidad y paz que de verdad necesito.. he estado muy estresado y algo "depre" estos días. Pero me gustaría saber la opinión de alguien mas...
Saludos y que Dios los bendiga!
Responder
|