solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NUESTROS IMPUESTOS....

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

por un lado me conforta que te unas al malestar general. Por otro...pues bienvenido al club de los que nos quejamos y no hacemos nada de nada.
Si organizaras algo (un comité, una reunión, un desplegado, lo que sea) sería otra historia. eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

Cita:
De hecho esta cadena de internet está MAL!!!

de acuerdo a la tabla del artículo 113 de la LISR el incremento real en el pago de impuestos es del 7%


No está mal azulado, es correcto lo que dice kratos, así como lo que mencionas...

Cita:
Eso significa que te
quitaron en total $ 4,656 pesos igual al 38.8 % $ 4,944 pesos igual a 41.20 % del total de tu sueldo


Si divides 41.20 entre 38.80, te da como resultado 1.0619, que restándole el 1 y multiplicándole po 100, te da el porcentaje real de aumento de lo que se pagaba antes con lo que se pagará a partir de 2010.

6.19% de aumento, tan solo de impuestos que ni dios padre nos los quita, por el simple hecho de trabajar y comprar lo que compremos para comer, vestir, ir a chambear, etc.

Agréguenle lo que corresponda a la inflación, el aumento que proporcionalmente se dará en todo a causa de los mismos impuestos, etc.

Es decir, todo seguirá costando más caro y seguiremos recibiendo la misma cantidad de dinero, o a alguien le han aumentado el sueldo a últimas fechas?

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

Cita:
UN MOVIMIENTO DE RESISTENCIA, COMENZAREMOS POR ALGUNOS ATENTADOS CONTRA EDIFICIOS PUBLICOS
icon_lol.gif icon_lol.gif
ya en serio...
eusa_naughty.gif no creo que con bombas molotov, rayones o pedradas a la guardia civil podamos solucionar algo.
Me uno a un movimiento ciudadano con propuestas claras, a eso sí le entro. Andar cerrando calles, c.h.i.n.g.a.n.d.o ciudadanos que nada deben..paso sin ver.


Ultima edición por Invitado el Nov 02 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

Quiero suponer que andas de humor y lo mezclas con la frustración que a todos nos embarga...pero de verdad crees que sembrando miedo en la población bajarán impuestos? no crees suficiente la violencia y la inseguridad en la que vivimos? quieres más?
por cierto, ya que invocas a los grupos terroristas...han ganado algo los etarras? cuántos años tienen "atacando edificios del gobierno"?
Lo que a mí se me hizo buena idea es eso de organizar una reunión (no sé, unirnos a algún grupo ya establecido) y convocar a medios de comunicación. Payaso (creo) lo puso en un post hace poco.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título:

pues si lo haces Tony, que sea antes de que aprueben pena de muerte por secuestro... snork_aber.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título:

icon_eek.gif eusa_snooty.gif
diálogo Tony, diálogo y negociar es la clave de ganar-ganar.
Ya en serio: Hay varios grupos que se andan organizando, les pasé unas ligas (no, para que se amarren las medias, no) y creo que la mejor forma de defendernos de los impuestos es creando estrategias con otros igual de inconformes que nosotros.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2009    Título:

A lo mejor estoy soñando, pero dos que tres puntos me parecieron justos...

Cita:
Esta es la
PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA
vs
Todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincles

- Disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. Solo 1 mes de sueldo,.. si nosotros trabajamos mas... !!!
- Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llamese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen mas que el presidente.. Que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida maxima .

- Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

- Quitar de su sueldo los días que falta a la cámara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el dia, y ni se diga si falto porque me corren !!!

- Disminuir a solo 4 partidos políticos… no permitiendo alianzas, porque asi se reparten el dinero de las campañas...

- Hacer auditorias al inicio y final de su cargo publico

- Obligarlos a que cumplan las promesas de campaña del PAN, que paguen factura.

- Obligarlos a cancelar o eliminar el cobro por la tenencia vehicular, como lo ofreció Calderon en su Campaña, siendo hoy un logro del Estado de Querétaro, porque el D.F. no? porque el resto del País no?.
- Obligarlos a bajar el costo de la energía eléctrica y gasolina.
- Obligarlos a crear empleos.
- Debemos exigir el destino de lo que se decomisa....
- El control de las finanzas, a cualquier nivel de gobierno, no debe ser atraves de el mismo gobierno, sino de personal externo serio y responsable.
- Exigirles el derecho de despedir el funcionario o gobernante que no cumpla con su trabajo por desconocimiento administrativo, en cualquier periodo de gobierno.
- Eliminar a todos los aviadores, familiares, amigos, aman.te, novias, novios, matadores.. etc...que dan de alta en su nomina y les reparten sueldos, aguinaldos y demás prestaciones sin ningún derecho....

FWD de mi [ prohibido ]

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: