solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

windows 7

MensajePublicado: Nov 01 2009    Título: windows 7
fusionador | | Invitado

Como ya saben, la semana pasada se lanzó el nuevo sistema operativo de microsoft winsows 7 que viene a sustituir al mal logrado windows vista, aunque fue probado por varios millones de personas -incluido yo- al rededor del mundo con una versión beta que de podía descargar de la pagina de microsoft encontré fallas en este sistema que en apariencia no es muy distinto a windows vista resultó triste que también compartieran el mismo kernell o núcleo del mismo icon_cry.gif tambien tuve problema con la compatibilidad tanto de hardware como de software, ademas de deficiencias grabando audio en streming el cual se escuchaba espantoso después de haberlo grabado y aunque al parecer microsoft hizo caso de las protestas en contra de la lentitud de vista simplemente se dedico a "recortarlo" para hacerlo mas ligero icon_confused.gif algo que han alardeado mucho las personas de microsoft es la interfaz táctil que lo acompaña, pero sin embargo la escasez de drivers privan a muchos de usar este nuevo S. O. Yo lo probé y no me gustó me parece un XP renovado, aunque el mercado de las pc's sigue dominado por XP mas que por vista y seven. En fin veamos si este S. O. No fracasa como vista -aunque todo indica que si-

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

En efecto el win 98 era mas estable, el windows seven a mi parecer es un vista recortado (optimizado pues) les dejo un video para que vean a win 7:

Responder

fusionador | | Invitado

Si sabias que Bill gates le compro el sistema operativo a otra persona Tim paterson quien se había "fusilado" el trabajo de un gran genio Gary Kindall creador de CP/M, del cual se desprenden QDOS adquirido por Gates a Paterson quien se le copio el trabajo a Kindall, Así es que como tu dices Honor a quien honor merece en este caso a Gary Kindall.
Bill Gates solo pudo crear un S. O. para la Altair 8800 que se quedaba corto con el S. O. De las apple.

Responder

fusionador | | Invitado

El Kernell es la parte del Sistema operativo que interactua directamene con el micro procesador, digamos que es el corazon del sistema operativo y de él depende un buen desempeño del S.O.

Responder

Yo aún recuerdo ese videito que estuvo circulando donde se comparaba WinVista con Ubuntu, y era claro que Ubuntu se llevaba de calle al vista.

Veremos que saca Linux para traquetearse el Win7.

Responder

fusionador | | Invitado

Para que un S.O. "jale chido" se necesita buenas políticas de gestión de hardware, windows no tenia esto hasta vista se dedico a pedir cada vez mas memoria RAM Y últimamente tarjeta de vídeo potente, cosa que no se veia reflejada en su desempeño, también sus políticas de vender varias versiones de windows vista resulto confusa y contraproducente cosa que repitieron con seven.

Responder

fusionador | | Invitado

Así es mariposa, hay varios videos de "enfrentamientos" de Sistemas operativos, como los siguientes:

Personalmente uso varias distribuciones linux entre ellas ubuntu que es la mas popular, por mi trabajo uso tambien xp, vista y leopard de todos me quedo con ubuntu y el menos popular free BSD

Responder

mmmyo por eso prefiero Linux o Unix jaja lastima por chafasoft ...

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La verdad no es que le tenga aversión a windows y a mac pero miren lo que les voy a mencionar:

costos de windows seven:

Cita:

* Windows 7 Home Premium (Upgrade): $119.99
* Windows 7 Professional (Upgrade): $199.99
* Windows 7 Ultimate (Upgrade): $219.99

Nota: Las computadoras que tengan vista instalado OEM solo pagarían esas cantidades por migrar a windows seven.

Cita:

* Windows 7 Home Premium (Full): $199.99
* Windows 7 Professional (Full): $299.99
* Windows 7 Ultimate (Full): $319.99

Esto aplica a las computadoras con XP que cumplan los requisitos de hardware y que quieran migrar a seven, también las computadoras ensambladas que quieran contar con este S.O. esto pagaran.

ahora los precios de Mac:

Cita:

M9639E/A Mac OS X v10.4 "Tiger" Retail (Spanish) US$ 133,92
M9639Z/A Mac OS X v10.4 "Tiger" Retail (International) US$ 133,92
MA453Z/A Mac OS X 10.4.6 "Tiger" Retail (International) US$ 133,92
MA453E/A Mac OS X 10.4.6 "Tiger" Retail (Spanish) US$ 133,92
M9640Z/A Mac OS X v10.4 "Tiger" Retail Family Pack US$ 206,51
MA454Z/A Mac OS X 10.4.6 "Tiger" Retail Family Pack (International) US$206,51
MA454E/A Mac OS X 10.4.6 "Tiger" Retail Family Pack (Spanish) US$ 206,51
D2084LL/A Mac OS X Maintenance 36 Months 10+ with CPU US$ 232,79

A eso súmenle el IVA y una cuota por actualizaciones anuales de 100 Dls.

Ahora veamos el precio de ubuntu o de la mayoría de distribuciones linux...

Es gratis solo basta con descargar la imagen ISO de sus web oficiales y grabarlo en un cd o dvd virgen, ademas te olvidas por completo de malware y tienes actualizaciones gratuitas.

Y la pregunta de los 64,000 ¿Porque la gente sigue gastando miles de pesos en sistemas operativos que venden mercadotecnia y no calidad?

Nota: freeBSD también es gratuito.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: