solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Sabes tu cuanto gana nuestros queridos politicos?

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título: Sabes tu cuanto gana nuestros queridos politicos?

Saludos a todos los del foro, he aqui una probadita de cuanto gana en promedio una tranza, digo un politico que disque trabaja un buen........... será que trabaje, sabe?

Un Diputado gana mensual de 77,745 pesos, a eso hay que sumarle 45,786 pesos de Asistencia Legislativa y 28,772 pesos para la Atención Ciudadana, que en total 152,303 pesos mensuales, ni eso sacamos al año trabajando doble turno!!!!

Un Senador de la República gana 126,800 pesos mensuales y recibe otro tipo de aportes económicos si es presidente del Senado si le va bien y si no se ***..

Un consejero electoral, es decir, uno de los altos funcionarios del Instituto Federal Electoral (IFE), gana mensualmente 179,051

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), según el acuerdo referente a las percepciones y prestaciones de los servidores públicos del Poder Judicial para el 2009, perciben alrededor de 347,400 pesos mensuales cada uno, nada mas........

Todo esto es una mentadita de mama y nuestros aumentos que, la inflacion quien la absorbe ellos para nada, nosotros cuate......

Ya ni le sigo porque me voy a incabronar por culpa de estos cabr... de %$&$#

Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahhh pero eso si ya ninguno de esos lacras puede ganar mas que el pen.dejo mayor que es falderon.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es una falta de respeto a la inteligencia del mexicano, en especial cada que salen los costos del presidente del IFE, $ 80,000 su secretaria particular más bonos, caray hasta yo me voy de secretaria y dejo mi profesión. comidas, viajes , todo eso pagado con nuestros impuestos, han hablado al por mayor pero mi pregunta es : después de todo el hilo negro que han descubierto se ha hecho algo para parar esta burla ? que yo sepa nada, solo refregarnolo a la cara para que mas impotencia sienta el mexicano al ver a sus queridos gobernantes despilfarrar el dinero sin ton ni son

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: