|
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Las principales televisoras -idiotiza y tv aztekk- se fusilan literalmente las ideas de programas extranjeros y los venden aquí como una novedad, la temática de el programa ese "me quiero apende.jar" se la copiaron a programas de ese tipo gringos, lo de la nacademia es una copia barata de un latin american idol pero versión nacional, de hecho hasta las novelas se piratean esa donde sale una patioto no se que fregados es la copia de una argentina que veían mis sobrinos por el cable, la verdad los domingos doy gracias por tener cable y no ver esas pende.jadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Cita: | LA REALIDAD AMIGOS MÍOS, ES QUE EN MEXICO SOMOS UN SACO DE COMPLEJOS. LES INVITO, A NO VER TODA ESA M1ERDA |
Te acompaño en la invitación.
Que bueno que existe la televisión de paga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Cita: | COMO ESPOSIBLE QUE NOS QUIERAN VER LA CARA DICIENDONOS QUE LA COSA DE ENAMORARSE ES TAN SENCILLO COMO PELIARNOS POR UN TIPO ,OFRESERNOS A EL Y YA DESPUES DELANTE DE TODOS NOS DIGA SI LE GUSTO O NO |
Cita: | PREFIERO ENTRAR A LOS FOROS DE TAPATIOS |
Pos que no es casi lo mismo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Neeee...
Tu expresa tu opinión, yo solo hice el símil...
Pero es un hecho que esto es interactivo, no totalmente idiotizante como ese tipo de programas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
SALUDOS! |
AL RATO VAN A VER EN LOS FOROS:
ME QUIERO ENAMORAR DE UN FORISTA!
Y YA LAS CHAMACAS SE PELEAN Y SOBAJAN POR UN PATAN DE AQUI... Y VICEVERSA CLARO!
SALUDOS!
TOUAREG
LEAN UN LIBRO MEJOR...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
* |
....por q no hacemos un reality de Tapatios.com
Me quiero enamorar jajajaja
escojemos foristas y una o un chico jajaj de galanes
y varios y varias tras sus huesitos
y elq postie mas se queda con el enamorado (a) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
siiiiiii!! hay que desgarrarnos las medias para competir entre nosotras por conquistar al más popular
...(dónde ví eso? dónde lo ví? dónde? dónde?) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
no les den ideas!!!
jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Cita: | OLIVERTO CARA DE MI WEVO IZQUIERDO. MARY NO TE RESPONDIÓ, PORQUE ES UNA DAMA DECENTE Y RESPETUOSA, PERO YO SI TE CONTESTO. |
Zubrayado... que lindo webo izquierdo tienes... si es que deveras tiene mi cara...
Cita: | ¿COMO COÑ0S PRETENDES COMPARAR EL INTERCAMBIAR IDEAS, DEBATIR, LEER Y REDACTAR POSTURAS EN UN FORO, CON ESTAR VIENDO POR HORAS UN PROGRAMA ABSURDO, HUECO, TONTO Y SIN UNA PIZCA DE IMAGINACIÓN?.
OTRA DE ESAS Y TE QUITO EL "CHILDSUPPORT" KBRÓN! |
Déjame explicarte con manzanitas...
Conoces el humor negro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
El domingo en uno de esos ratos de ocio extremo se me ocurrio ver ese programa para ver de que se trata, grande fue mi sorpresa al ver el poco nivel de dignidad reflejado ahi...unas viejas compitiendo por que un brasileño se enamore de ellas y unos bueyes haciendo lo mismo por una ba..bosa que ni bien esta. Me acorde de la frase "al pueblo pan y circo"...la tipa que se disputan los bueyes resulta que se enamoro del brasileño y le pidio oportunidad de que su trasero sea el elegido por el....que barbaro, el tipo si te doy chance de que intentes enamorarme....y los bueyes no se preocupen les vamos a traer otra vieja para que la enamoren. No manches, lo peor de los realitys...que asco de programa..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Es cómo aquél misterioso caso de este foro en el que la vecina A se enamoró del B y luego la del 13 vino a regar la sopa?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Pos es un post del zubrayado...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
SIN COMENTARIOS , HACE TIEMPO QU EEXCLUI ESOS CANALES DE MI VISTA...
LO UNICO QUE VEO ES A LOPEZ DORIGA EN LA NOCHE¡¡
TAMBIEN MANDO BENDICIONES A LA TV DE PAGA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Cita: | me refiero a la reseña de Yardigan...no supe bien quién se quedó con el Argentino, ni si sacáran a los bueyes de la barranca... |
Ahhh, si quieres ver en que acaba esta basura puedes verlo en la tele jejeje
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |