solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

-,{@ EnCuEnTrOs CeRcAnOs CoN El MáS AllÁ @},-

MensajePublicado: Sep 22 2009    Título: -,{@ EnCuEnTrOs CeRcAnOs CoN El MáS AllÁ @},-

"ESTE ES EL LIBRO DE ANECDOTAS EXTRANORMALES"

Alguna vez, tu o algún amigo cercano tuyo, han experimentado algo raro en casa, o en otro lado, o visto seres extraños, formas extranormales. olido o sentido cosas inexplicables? icon_confused.gif

Te invito a que nos compartas tus experiencias, por mas raras y estúpidas que te parescan, toda historia merece ser contada. icon_razz.gif

¡Solo es cuestión de animarse!

Y porque no, asustarnos un poco.smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2009    Título: Ese no es mi hermanito!

Esto sucedió hace casi 10 años, y lo recuerdo perfectamente:

Yo tenía 12 años, viviamos en una casa vieja, nos acababamos de cambiar,
era la epoca de lluvias, me acuerdo muy bien, yo tengo un hermanito, que en aquel entonces el tenía 5 años.

Sucedió que era de noche, muy noche, todos estaban dormidos, pero a mi me andaba, necesitaba ir al baño, para ir tenia que atravesar la sala, el comedor y llegar hasta el patio de atras donde estaba el baño.

Salí de mi cuarto, y vi claridad, como si estubieran las luces prendidas, en la sala, cuando estube alli, mire hacia el cuarto de mis papas, ellos estaban viendo la tele en la cama, los vi a los dos, despiertos, y comenze a caminar al baño, me encontré a mi hermanito chiquito, detrás de el sofá grande, paradito, era noche y hacía mucho frio, y me preocupe, le dije, Bebé, que haces aqui! porque te saliste orita, que pasa?

Pero el solo se me quedaba viendo a los ojos, sus ojos tan grandes, y me dijo, -Tita, me das agua?
-Si, perame deja voy.
Pero entonces comenzo a darme un *** de miedo, y no podía caminar, y mi hermanito se me quedava viendo, no parpadeaba nada!!!!! sus ojotes!!!
Y de pronto, todo comenzo a ponerse ocuro, las luces que yo creía prendidas se empezaron a apagar, me asuste mucho y voltié a ver a mis papas, para sentirme segura, pero ellos estaban dormidos, bien dormidos y su cuarto totalmente oscuro, y cuando voltie a ver a mi hermanito YA NO ERA MI HERMANITO!!!!

Comenzó a ponerse delgado, huesudo con unos ojotes que le brillaban en tono cafe bien feos, y no me dejaba de ver, muy flaco y gris, me quede congelada ahi, viendolo, y el se movio, tenia las manos sobre el sofa, el estaba detras de el sofa, y se movio, movio el cuerpo de arriba hacia abajo, sin quitar las manos del sofa, y sin dejarme de ver!!!!!

No manches, casi me meo del sustote, reaccione, y me fui corriendo a mi cuarto, me cobije totalmente y me acurruque lo más lejos que pude de la sala, y no salí de ahi hasta que era de dia, y todos se habian despertado ya.

Les platique en mi casa, pero nadie me quizo creer, dicen que es pura sugestión, pero yo estoy segura de lo que vi, tal vez me levante sonambula, cuando vi todo con luz, pero cuando vi esa cosa monstruosa y orrible yo estaba super consiente ya, y estoy segura que lo que vi, no era mi hermanito.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2009    Título:

A ver pues, CyD, platícanos alguna experiencia tuya.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título:

Los RaNcHoS SoN AlGuNoS LuGaReS DondE HaN HaBiDo MaS ExPeRiEnCiAs De EsTe TiPo.
AnÍmEnSe!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2009    Título: jaja

tenerle miedo a un ser real como a un gato bajo ciertas circunstancias, me parece bastante normal y natural

estúpido, citando al posteador, es tenerle miedo a seres que no existen, que son fantasía como los íncubus, súcubus, demonios y el golum

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2009    Título: y

y hay de ti CyD con que pongas en duda la validez universal de YOUTUBE como fuente de información, pues está demostrado que en aquellos días se dijo:

Sólo los puros de espíritu verán a través del gran portal el significado que las imágenes en movimiento tienen, sólo los que tienen el don de la atinencia y la visión del dragón de fuego podrán indicar el vínculo correcto que el gran portal contiene e interpretar su verdad. (Aréstano, profecías sobre el futuro tecnológico, biblioteca de San Cipriano el menor)

Por qué a los seres obtusos les da por tachar de s*xual a los que no opinan como ellos? he aquí otro ejemplo como el del caballo pastero

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
tenerle miedo a un ser real como a un gato bajo ciertas circunstancias, me parece bastante normal y natural

estúpido, citando al posteador, es tenerle miedo a seres que no existen, que son fantasía como los íncubus, súcubus, demonios y el golum

Jajajaja totalmente de acuerdo Revolcador, mira que andar creyendo que los demonios entran a tu cama para darte placeres lascivos y desviados del RECTO camino del bien...

Claro esas son falacias, las verdaderas son las experiencias donde unos enanitos verdes (o grises, o azules, o blancos o fiusha) entran por las paredes y te llevan a laboratorios extraños en naves volantes con forma de Hot-cake (o de panque) para estudiar tus organos s*xual, extraer esperma u ovulos... ESAS SI SON EXPERIENCIAS VERDADERAS.

icon_lol.gif

Por lo visto los mitos son como la materia... NO SE CREAN NI SE DESTRUYEN... SOLO SE TRANSFORMAN (o adaptan).

Muchas veces he sentido que de estar en mi cama acostado muy agusto siento de pronto que caígo y me siento bastante exaltado... Seguramente estuve callendo o fue una sensación de como se sentira mi alma cuando sea tirada a un lago de fuego en el infierno (que segun la creencia popular esta en el centro de la tierra)... O quiza simplemente sea un efecto reflejo de mi cuerpo como dicen una bola de hereticos cientificos y psicologos que gustan de investigar, leer, obserbar y experimentar una y otra vez hasta la saciedad y los resultados tangibles.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009    Título:

y yo quisiera sabe rsi alguien peude contar histroias qu ede verdad sean creibles y no sacadas de peliculas inverosimiles

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título: YO MERO
DreamOn | | Invitado

HOLA ...

HACE DOS DIAS SENTI ALGUNAS COSAS EN CASA:

POR LO GENERAL YO LLEGO DE TRABAJAR EN LA NOCHE COMO A LAS DIEZ Y DEPUES ME PONGO A HACER TAREA, PUESTO QUE ESUDIO POR LAS MAÑANAS. AHORA BIEN, EN UNA OCASION, MIENTRAS YO HACIA MI TAREA, MI DULCE ESPOSA ESTABA DORMIDA Y MIS HIJOS TAMBIEN, ERAN COMO LA UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA CUANDO ESCUCHÉ UN GOLPE EN EL FONDO DE LA CASA, EN EL CUARTO DEL FONDO.

PARA LLEGAR A DICHO CUARTO, SE TIENE QUE PASAR POR UN PASILLO Y POSTERIORMENTE POR UN PATIO. DECIDI IR A VER QUE FUE LO QUE PASÓ, IMAGINANDOME QUE PODRÍA SER ALGUNA CAJA QUE SE CALLÓ. MIENTRAS IVA POR EL PASILLO DE PRONTO SENTÍ MUCHO FRIO, COMO SI HUBIERA ENTRADO AL INTERIOR DE UN CONGELADOR GIGANTE, A PESAR DE QUE LA PUERTA ESTABA CERRADA. SALÍ AL PATIO Y EL FRÍO DISMINUYÓ Y FUE CUANDO LO NOTÉ... ENTRE AL CUARTO Y ANTES DE PRENDER LA LUZ, ESCUCHE COMO SI ALGUIEN SE MOVIERA LENTAMENTE ARRASTRANDO LOS PIES... ME QUEDE QUIETO CREYENDO QUE ALGUIEN EXTRAÑO SE METIÓ... MI CORAZON SE ACELERÓ Y COMENCÉ A TEMBLAR... PERO REACCIONÉ Y DECIDIDO PRENDÍ LA LUZ PREPARADO PARA ATACAR A QUIEN SE HAYA METIDO... PERO... NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL CUARTO Y EN CUANTO LA LUZ SE ENCENDIÓ SENTÍ POR UN INSTANTE UNA RAFAGA DE FRIO EN TODO MI CUERPO Y UNA SENSACIÓN DE ESCALOFRIO... COMO SI UNA NUVE FRÍA HUBIERA ATRAVEZADO MI CUERPO REPENTINAMENTE. EN ESE MOMENTO APAGUE LA LUZ, Y SALÍ RÁPIDO Y AL PASAR DE NUEVO POR EL PASILLO, EL FRÍO HABÍA CESADO Y MI MIEDO HABÍA AUMENTADO... TEMEROSO COMENCÉ A REZAR A LA VIRGEN MARÍA Y FUE ASI COMO ME TRANQUILIZÉ... Y COMO ERA MI DEBER, SEGUÍ HACIENDO TAREA.

¿HABRÁ SIDO ALGUNA CLASE DE ASALTO FANTASMAL?
ESA ES MI HISTORIA
SALUDOS PRINCES (LOVE FOR EVER)

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

MUY BUENO TU LIBRO ..ME GUSTA..MUY ORIGINAL

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: