Esto sucedió hace casi 10 años, y lo recuerdo perfectamente:
Yo tenía 12 años, viviamos en una casa vieja, nos acababamos de cambiar,
era la epoca de lluvias, me acuerdo muy bien, yo tengo un hermanito, que en aquel entonces el tenía 5 años.
Sucedió que era de noche, muy noche, todos estaban dormidos, pero a mi me andaba, necesitaba ir al baño, para ir tenia que atravesar la sala, el comedor y llegar hasta el patio de atras donde estaba el baño.
Salí de mi cuarto, y vi claridad, como si estubieran las luces prendidas, en la sala, cuando estube alli, mire hacia el cuarto de mis papas, ellos estaban viendo la tele en la cama, los vi a los dos, despiertos, y comenze a caminar al baño, me encontré a mi hermanito chiquito, detrás de el sofá grande, paradito, era noche y hacía mucho frio, y me preocupe, le dije, Bebé, que haces aqui! porque te saliste orita, que pasa?
Pero el solo se me quedaba viendo a los ojos, sus ojos tan grandes, y me dijo, -Tita, me das agua?
-Si, perame deja voy.
Pero entonces comenzo a darme un *** de miedo, y no podía caminar, y mi hermanito se me quedava viendo, no parpadeaba nada!!!!! sus ojotes!!!
Y de pronto, todo comenzo a ponerse ocuro, las luces que yo creía prendidas se empezaron a apagar, me asuste mucho y voltié a ver a mis papas, para sentirme segura, pero ellos estaban dormidos, bien dormidos y su cuarto totalmente oscuro, y cuando voltie a ver a mi hermanito YA NO ERA MI HERMANITO!!!!
Comenzó a ponerse delgado, huesudo con unos ojotes que le brillaban en tono cafe bien feos, y no me dejaba de ver, muy flaco y gris, me quede congelada ahi, viendolo, y el se movio, tenia las manos sobre el sofa, el estaba detras de el sofa, y se movio, movio el cuerpo de arriba hacia abajo, sin quitar las manos del sofa, y sin dejarme de ver!!!!!
No manches, casi me meo del sustote, reaccione, y me fui corriendo a mi cuarto, me cobije totalmente y me acurruque lo más lejos que pude de la sala, y no salí de ahi hasta que era de dia, y todos se habian despertado ya.
Les platique en mi casa, pero nadie me quizo creer, dicen que es pura sugestión, pero yo estoy segura de lo que vi, tal vez me levante sonambula, cuando vi todo con luz, pero cuando vi esa cosa monstruosa y orrible yo estaba super consiente ya, y estoy segura que lo que vi, no era mi hermanito.
Responder
|