solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

HOROSCOPO MAYA ...

MensajePublicado: Ago 08 2009    Título:

Cita:
MUJER MURCIÉLAGO Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es original,seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios, aunque su corazón es de una sola persona. Aun estando en pareja, necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad. La mujer murciélago es una de las más inteligente y tiene todo para triunfar.

Señora, tiene usted todos los dedos llenos de razón. Y esta descripción me gusta más que la del signo de cáncer. Que me pone como la "madrecita" del zodiaco.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título:

QUE TAL...........

GRANDES MAYAS!!!

EL COLADO

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009    Título:
MARIAN_SIN | | Invitado

SIP, ERO TODO ESO , CUANTA RAZON
ME GUSTA SER MUJER JAGUAR YUPIIIIIIIIIII eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009    Título:

Muy cierto este Zodiaco me define mucho mas que el normal

Cita:
MUJER ZORRO En ciertos aspectos es impredecibles y esta es una de sus características mas constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente mas cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido convencional en su corazón guardara esa eterna pasión.

el zorro me define mas mi carcater que el Tauro

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Buuuuaaaaa esto esta igual que leer el TV notas, no se ustedes pero me tome la molestia de leerlos todos y cada uno (incluyendo tanto mujeres como hombres)

Y que curiso en todos soy yo icon_lol.gif con el mismo margen de error, muchos se parecen demasiado e incluso con el que se supone que me toca

HALCON (7 FEB AL 6 DE MARZO)

Es el que mas le falla. Por ejemplo: LOS ALCONES NO TIENEN PERSONALIDAD es el humano el que lo antropoformiza para que se parezca a el. Ademas si que se va de lado con lo de "Una vida espiritual intensa" jajajajajajajajajajaja siiii como no y sobre todo yo jeje. Y que decir de aquello de " con la que comparten su visión ESPIRITUAL y busqueda de un sentido SUPERIOR a la vida.

Si no me creen, hay les va un ejercicio basico que aprendi del mago James Randhi. Copien todos los horoscopos, quitenles el signo y la fecha, luego denle a un Jaguar el horozcopo de un Serpiente, a un Halcon el de un Tortuga y así sucesivamente. Si todos quedan CONFORMES con sus horoscopos y dicen cosas como:

Bueno, por lo menos ya se porque soy tan mendigo venenoso ja ja ja ja ja ero yo una víbora. Pzzzzzzh.

Me describe tal cual soy, ¡Como si me conociera!

SIP, ERO TODO ESO , CUANTA RAZON
ME GUSTA SER MUJER JAGUAR YUPIIIIIIIIIII

Muy cierto este Zodiaco me define mucho mas que el normal

Entonces este horoscopo NO SIRVE Y ES SOLO UNA ADAPTACIÓN PSICOLOGICA DE LOS DESEOS Y FIJACIONES HUMANAS.

Ya estoy haciendo mis tarjetitas, luego les digo como me fue con el experimento.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:

Entonces no es nada cierto?

ahhhhh frown.gif

Bueno, iré a leer mi horóscopo chino. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título:

Claro que entendi el sarcasmo, pero por si a alguno no jeje por eso lo inclui.

Mariposa, tambien busca el mio, que soy tan [pin...] ateo que ni me he tomado la molestia de saber si soy buho o rata en el horoscopo Chino... Soy del 21 de febrero.

Si no mal recuerdo en la astrologia Celta soy el Pino, haaa que cosas, ojala algun día cuando conozca a alguien en MSN o algun chat me pregunte "Oye y que opinas de los nuevos avances en la mecanica cuantica" o ya de perdida "y dime que opinas del contexto social en los libros del Marques de Sade"... lastima solo me preguntan " y que haces" "que signo eres" "eres rico"...

Jajajaja.

Responder

A ver.... ahora tendre que buscar en el tío google para descubrir que horoscopo chno tienes Tabris....... (buscando...)

Felicidades!!! es usted toda una rata! enhorabuena!

Bueno, me ire a leer las runas y luego las ranas, a ver que me depara el futuro.

Responder

jeje Gracias Mariposa, sabía que podia contar contigo...

Y para devolverte el favor, te recomiendo que Leas las Runas y Lamas las Ranas... así funciona mejor y podras ver "mas alla de lo evidente" es mas incluso podras conocer por dentro el Castillo de "greiscol"... suerte en titanica y alusinante busqueda mi Hi-women.

PD. Yo me voy a tener una sesión de Fungi dependencia pitufi obcesiva...

(pal' que no entendio, me voy a comer hongos hasta ver a papa Pitufo) icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ah! lamer ranas. Buen consejo.

Recuerdo un capitulo de los Simpson donde Homero se va de misionero a una isla, y lamio una rana "cosmica". Que divertido.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

horozcopos

vas a dejar que los animales o las estrellas... o lo que sea... defina tu personalidad??

la personalidad la defines tu mismo con lo que aprendes en tu vida y con las experiencias que te rodean... los horozcopos son meras coincidencias, nunca me cuadran a mi...

animos chikos, solo es mi punto de vista, yo creo que la personalidad la define cada quien ya sea directa o indirectamente..

saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

gracias afec....lo llevo a mi archivo personal ..buen tema en tapatios ..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: