solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

hasta donde es capaz de llegar la vanidad de la mujer....

MensajePublicado: Ene 26 2010    Título:

mmm, no estoy completamente de acuerdo en que los hombres sean los culpables.
Los hombres inteligentes what.gif saben que una mujer natural es mucho mas bella, claro, que cuide su imagen, haga ejercicio, cuide lo que come. yo no he encontrado hombre que diga que sabrina es sensual con esas bubies tan falsas, o que la tigresa se ve jovial con tanta cirugia.

hay mujeres seguras de si mismas y que cuidan su imagen que sin recurrir a una sola cirugia resultan atractivas no solo para un hombre, si no para muchos.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2010    Título:

La Mujer es la bestia de la creacion con mas inseguridades , miedos , traumas y complejos que existen ..

A una mujer no debes comprenderla .... debes JUZGARLA .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
yo creo que la vanidad de la mujer en gran parte esta alientada por los hombres, si algunos hombres no fueran tan exigentes

Iba a contestar algo muy contundente, pero con lo que dijo cecyguadalajara estoy más que de acuerdo...

Cita:
mmm, no estoy completamente de acuerdo en que los hombres sean los culpables.
Los hombres inteligentes saben que una mujer natural es mucho mas bella, claro, que cuide su imagen, haga ejercicio, cuide lo que come.

La vanidad es propia de la persona que la tiene, nadie es "culpable" sino ella misma.

Responder

Kim Kardashian...

Responder

Inche anacondita...

No me hagas describir con lujo de detalle lo que le haría a un traserote como el de Kim Kardashian...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

PERO ES K ES IMPOSIBLE KE NO SE DEN KUENTA DE KE KON TANTA CIRUGIA, TERMINAN POR NISIKIERA PARECERSE A ELLAS MISMAS, SE VA DESFIGURANDO TANTO LA KARA KE POR ULTIMO SE VEN AL ESPEJO Y YA NO SAABEM KIENES SON... PERO LA VANIDAD ES MAS KAÑONA.... KE MALA ONNDA KE NO ACEPTEN EL PASO DE LOS AÑOS, ES DEFINITIVAMENTE INEVITABLE, DIGO, UNA RESTIRADITA TALVEX PASA, PERO UNA Y OTRA, Y OTRA Y OTRA Y ........... NO, NO ES DEMASIADO!

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* $!ËñTË £Ø KË Ë$TØ¥ $!ñT!ËñÐØ.... *»«´¯`•.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Es que eso ya no es vanidad, eso es INSEGURIDAD
yo estoy a favor de la cirugia, pero ahora si que todo con medida, quien de plano diga que no y que no es porq no tiene lana para pagarla, o de plano todo, todo le gusta.. pero me voy mas por la opcion primera..,,
y estan tmb los otros opuestos esas momias siliconadas que dan risa en lugar de admiracion, como todo es no caer en los extremos.

Responder

Cita:
de eso s e trata mas o menos el tema ,,,, no d e cirugias ,,,,,, si no de como la muje r y algunos hombres se hacen ma s y mas y s e supone que es para mejorar y cada vez s e ven fatales ,,, que sentiran al verse al espejo,,,o comparar fotos antes y despues y no pensar ,,,chin!!!!!!!!!!!! la regue que gacho (a) me veo no queda ni la sombre d e lo que fue ,,,,

Los excesos siempre he pensado que son malos, la cirugía te ayuda a arreglar lo que no te gusta de tu cuerpo, pero esta se debe llevar a cabo por convicción y no por influencia externa, los hombres pueden pedir lo que les de la gana ya dependerá de la seguridad y autoestima de la mujer si acceden a hacer algo solo por complacerlos, habrá que tomar en cuenta también que a través de los medios nos han proyectado que belleza es igual a éxito

Lo que tu mencionas se le denomina trastorno dismorfico corporal, cuando se tiene ese trastorno jamás se queda conforme con los resultados de la cirugía, así es de que siguen en su lucha por la perfección corporal por lo que no logran identificar que tras cada cirugía su cuerpo se va deformando aun mas

Responder

Nada mas comentar que para ese trastorno no se necesitan cirugías, si no un psiquiatra para que la persona logre ver su cuerpo de manera objetiva y no distorsionada.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título:

Cita:
pero a lo que investigue ,,,ese "transtorno" es cuando alguien tiene algo medio feito o un detalle que casi no se nota ,,,o alguna fealdad imaginaria no??

Si, no es una regla general, que si te arreglas lo que no te gusta caerás en esto, cuando se cae en cirugía tras cirugía al grado de distorsionar su cara ya se cae en este trastorno, ya que se la viven buscando la perfeccion, sin identificar que estar cayendo en lo opuesto de lo deseado

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título:

Cita:
y no sera que los hombres tengan ese transtorno al reves!!... jijijiji POR QUE HAY CADA COSA QUE SE CREEENN!!!... UUUFF BUENO!!!...

jijiji

icon_lol.gif icon_lol.gif

En ocasiones puede ser que sea competencia entre mujeres, pero las mas hacen cambios para atraer a hombres, aunque lo ideal es que nos arreglemos par nosotras mismas
laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: